lunes, 6 de agosto de 2012

BB Cream de Erborian, mi base ideal para el verano

¡Hola de nuevo!
Hoy voy a hablaros de mi nueva BB Cream, que como recordaréis las que leísteis la entrada de Greenforchic, la compré allí cuando fui al Taller de manicura.

Se trata de una BB Cream coreana de la marca Erborian, una de las primeras que llegó al mercado, y para mi gusto, una de las mejores que he probado.

Es un producto 3 en 1, ya que unifica el tono de la piel y cubre las imperfecciones, hidrata y deja en la piel un efecto de buena cara inmediata. Además tiene SPF 25, por lo que es perfecta para esta época del año. A pesar de tener un efecto hidratante, yo siempre aplico primero mi crema hidratante habitual, y después utilizo ésta como base de maquillaje.

Para ser una BB Cream, cubre bastante, y no deja esa sensación de piel blanquecina que dan otras, puesto que en el momento de aplicarla ya se adapta al tono de nuestra piel, y no es necesario esperar a que la crema se oxide.

Está disponible en dos tonos distintos, uno más claro y éste (Doré) que como he cogido un poco de color se adaptaba mejor a mi tono de piel. A mi no me produce grasa ni brillos, y eso que tengo la piel mixta, así que me ahorro el tener que estar utilizando polvos matificantes cada poco para controlar los brillos.

En la imagen puede parecer un poco oscura, pero como podéis ver en la siguiente, en cuanto se extiende se funde a la perfección con el tono de piel, hasta parecer que no llevas maquillaje.

A pesar de ser un envase bastante pequeño (15 ml), cunde muchísimo. Yo la llevo utilizando a diario, tanto para el día a día como para salir por la noche desde que la compré hace prácticamente un mes, y está como el primer día. 

Entre sus ingredientes principales se encuentra el ginseng y un concentrado de hierbas orientales de longevidad, que se lleva usando en la cosmética asiática desde hace muchísimos años, por lo que ayuda a conseguir ese efecto buena cara que promete el producto en su envase.

En Greenforchic la podéis adquirir por 14,95 €, así que es bastante asequible y un producto que recomiendo 100%. No sé si esta marca estará disponible en alguna otra tienda online o física, aunque imagino que investigando un poquito no será difícil de encontrar.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna BB Cream? ¿Qué base de maquillaje soléis utilizar en verano?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!


                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

4 comentarios:

  1. no soy muy de BB, pero esta me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. no la conocia, pero tiene muy buena pinta.Me gusta que lleve ginseng.bss

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda! Habrá que darle una oportunidad, cuando vaya aminorando el arsenal de mi tocador ! ;).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la review, yo ha he usado porque la vendemos en la farma donde trabajo. Ahora ha salido otra nueva, mejorandola, aunque pareza increible!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...