domingo, 26 de agosto de 2012

Clonando a... Girl About Town de MAC

¡Hola de nuevo!
En la entrada de hoy os traigo un clon que he encontrado de uno de mis labiales favoritos, el Girl About Town de MAC.

Para las que no conozcáis este producto, se trata de un pintalabios de la gama de los Amplified, de un color fucsia precioso, y muy cremoso.

El precio de todos los labiales de MAC es de 18 €, por lo que a pesar de tener una gran variedad de tonalidades y dar una muy buena calidad, hay ocasiones en las que no compensa invertir ese dinero en un pintalabios, o simplemente que prefiráis gastarlo en otra cosa.

Girl A bout Town es uno de los tonos que más seguidoras tiene en todo el mundo, por lo que es uno de sus productos estrella, así que no es de extrañar que las firmas low cost hayan intentado clonar la tonalidad de este labial para sus propias colecciones. Es cierto que en muchas ocasiones los supuestos clones que encontramos no se corresponden al 100 % con el producto original, pero en esta ocasión creo que el parecido es más que razonable.

El clon en cuestión es un labial de la marca Artdeco, de venta en perfumerías Douglas, concretamente el tono 645. 

Además de tener prácticamente el mismo color, el resultado que ofrece es muy parecido al de MAC en cuanto a cremosidad y duración, por lo que estoy muy contenta con este hallazgo. En las fotos que os dejo a continuación podéis ver la comparación de los dos labiales y juzgar por vosotras mismas.



Girl About Town de MAC
645 de Atrdeco
¿Qué os parece este clon? ¿Sabéis de algún otro clon de los labiales de MAC?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!



                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

21 comentarios:

  1. Son clavados!! Y es precioso! Cuanto valen los de artdeco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que se me ha olvidado ponerlo es verdad! Ahora mismo no recuerdo bien, creo que ronda los 10 €, pero mañana lo miro y edito la entrada para que tengáis toda la info

      Eliminar
    2. El precio exacto del labial de artdeco creo que son 12,80 :)

      Eliminar
  2. Ostras! qué bueno! Pero, ¿cual es el precio del de Artdeco? Creo que tampoco son muy baratos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que se me ha olvidado ponerlo es verdad! Ahora mismo no recuerdo bien, creo que ronda los 10 €, pero mañana lo miro y edito la entrada para que tengáis toda la info

      Eliminar
    2. El precio exacto del labial de artdeco creo que son 12,80 :)

      Eliminar
  3. Soy fan, fan del Girl About Town. Pero sin duda esta es una versión low cost muy tentadora!! Gran hallazgo =D=D

    ResponderEliminar
  4. Son clavadicos sep!. fíjate que me gusta hasta más la textura del de Artdeco :p

    ResponderEliminar
  5. Son clavaditos! Enhorabuena por haberlo descubierto :) .Muak!

    ResponderEliminar
  6. Realmente muy parecidos, gracias por la info, guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este color¡¡¡Aunque seguramente cogeria el de Mac....la diferencia de precio no es muy grande...

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Tengo el Girl About Town y la verdad que me gusta muchísimo!! El clon que has descubierto se parece muchisimo!! A mi también me dijeron que el labial Mate nº13 de Deliplus también se parecía muchísimo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que se parecen, y mucho!... me gustan estos post con clones, es una buena manera de tener esos colores tan chulos y ahorrar algunos euros :)
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  10. :O son i-g-u-a-l-e-s!! graciias por el clon, besazos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!

    Hay un sorteo chulísimo en el blog.
    Dá una ojeada y participa si quieres =)

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com
    STATEMENT NECKLACE GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  12. Se me hace un pelín más oscuro el de Artdeco, pero quizás sea por la foto :P seguro que en persona son prácticamente iguales.. Gracias por descubrirnos otro clon ^_^ yo de momento no caeré con el de MAC jaja, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/08/ot-operacion-terminado-ix.html

    ResponderEliminar
  13. El color es precioso y a tí te favorece mucho. Cuando encuentre el Artdeco me lo compro. Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...