martes, 21 de agosto de 2012

Iniciándome con The Body Shop: haul y minireviews

¡Hola otra vez!

Aunque la marca The Body Shop es sobradamente conocida, la verdad es que apenas había probado sus productos, aparte de alguna manteca. Por eso cuando me llegó la newsletter hace unos meses avisando de las rebajas, pedí unas recomendaciones a Esther, de Nosinmymakeup (que además de embajadora de la marca es una gran fan y conocedora de sus productos) y me lancé. Tanto me gustaron que en la reapertura de la tienda de The Body Shop en mi ciudad volví a pecar. Os enseño los productos y os cuento un poquito de cada uno:

Gama de Moringa de The Body Shop, mi perdición este verano:
Recordaba haber olido la fragancia de la manteca de moringa antes de que cerraran la tienda de mi ciudad (como os he comentado ahora la han reabierto en otro sitio). Me acordaba de un aroma floral que me gustó, así que, como en verano este tipo de olores son mis favoritos (odio los cítricos) me lancé de lleno con la gama. 

Gel de ducha de moringa. 750ml. 5€ en rebajas, antes 9€:
Lleva extracto de hoja de moringa y miel orgánica de Comercio Justo de Etiopía. Este ingrediente proporciona hidratación y está recomendado para pieles sensibles. Me encanta, el olor es muy fresco y floral. Con una pulsación ya vale para todo el cuerpo porque hace bastante espuma. Es de la gama tamaño XL así que ¡me va a durar muchísimo!


Body Mist de moringa. 100 ml. 10€:
Es el último lanzamiento de The Body Shop, nuestras fragancias favoritas ahora como bruma corporal con formato en spray. Contienen extractos de fruta, frutos secos o flores, además de alcohol orgánico de Comercio Justo con Comunidades de Ecuador. Es perfecto si no os gustan las fragancias muy fuertes o si queréis potenciar el aroma de vuestra manteca corporal. Además es especialmente agradable de utilizar en verano, ya que, al poder aplicarse en el cuerpo, refresca bastante. En un principio me olió bastante a alcohol pero al asentarse aparece el olor a moringa. Es muy sutil, no olvidéis que no es un perfume, por eso la fijación tampoco será igual. En The Body Shop recomiendan para conseguir una mejor fijación el ir creando capas de perfume, por ejemplo, exfoliándonos, duchándonos e hidratándonos con productos del mismo aroma que el body mist. Al igual que con otras fragancias, es importante rociarlo prestando atención a los puntos de pulso, como las muñecas, la nuca, etc.


Manteca de moringa. 200 ml. 14€, 7€ si la compras junto al Body Mist (la oferta también vale si compras un exfoliante, aceite de belleza o loción corporal):
Pedí una por internet y al comprar el Body Mist tuve que hacerme con otra porque ya estaba tocando fondo la primera. Me encanta todo de ella, es un producto que recomiendo al 100%. Tiene una alta capacidad de hidratación, además es una hidratación duradera. El olor permanece bastante en la piel y en la ropa. La textura es de manteca pero no tan espesa como las de Sephora, por ejemplo, sino que se extiende y absorbe muy bien. Ahora sabiendo que hay una loción hidratante más ligera quizás la habría probado para verano, ya que con el calor parece que las cremas nos pesan, pero de verdad que estoy encantada.

Aparte de mi enajenación transitoria con la moringa, he probado productos de otras gamas:

Crema para pies de Cáñamo: 100ml. 5€ en rebajas, antes 10€.
Había oído hablar bien tanto de esta como de la de menta, pero al estar ésta en rebajas me decanté por ella. Imaginaba que sería más grande pero lo cierto es que cunde muchísimo porque es muy densa e hidrata un montón. Está recomedada para pies secos y dañados. Si tenéis los pies muy estropeados no os va a hacer milagros, en ese caso lo mejor es una pedicura profesional y luego ya mantenerlos con este producto. El olor no es desagradable, es herbal, no lo usaría en una manteca corporal pero para los pies no me disgusta. Me ha gustado mucho y también la recomiendo, es muy posible que repita. En cuanto a los ingredientes, contiene aceite de semilla de cáñamo de Comercio Justo de Comunidades del Reino Unido.

Exfoliante para pies de menta: 100ml. 9€.
Es uno de los productos que más me ha sorprendido, sobre todo su textura. Es tipo gelatina, con granos de piedra pómez de roca volcánica. Se coge una pequeña cantidad y se frota contra el pie húmedo y comienza a hacer espuma. Es perfecto para mantener los pies en buen estado usándolo de forma frecuente al ducharnos. Tiene un profundo aroma a menta (como a pasta de dientes de las que pican) que relaja, despeja y que refresca los pies. Otro gran descubrimiento de The Body Shop, merece la pena.


Manteca de Edición Limitada de Almendra: 200ml. 4,20€ en rebajas, antes 14€.
Si llego a saber que huele así de bien, por ese precio me compro 2. Me la recomendó Esther y es una pasada. La hidratación y textura están en la misma línea que la de moringa. El olor es dulce y suave, perfecto para combinar con un gel similar, por ejemplo de chocolate. Ahora apenas la uso, pero en cuando empiece el fresco dejo la de moringa y ataco ésta.

Regalos:
Por si fuera poco lo que me había ahorrado con los productos de rebajas, aproveché una promoción en la que, por 20€ de compra en la web regalaban el Gel Earth Lovers de pepino y menta. Es un gel muy fresco, 100% biodegradable, sin parabenos, jabón, sulfatos o colorantes y además el 100% del envase es de material reciclado. El olor es sobre todo a pepino, no me entusiasma, pero a caballo regalado ya se sabe... Estos geles cuestan 6€ y tienen 250ml. Están especialmente recomendados por su composición para pieles sensibles. Por comprar productos para pies también me añadieron una piedra pómez exfoliante para los pies que cuesta 3,50€.


Conclusión:
Creo que he empezado una relación de amor con The Body Shop que va a alargarse en el tiempo. De los productos que os he enseñado sobre todo recomiendo las mantecas y los productos para los pies, aunque si os gusta el aroma a moringa, los otros que os he enseñado los complementan perfectamente. A partir de ahora quizá me adentre en la gama facial o capilar, ya os iré contando.

Todavía hay rebajas en la web y en las tiendas también quedan productos en promoción así que es un momento muy bueno para probar. Si queréis comprar por internet, los gastos de envío son gratis desde 30€ y si os suscribís a la newsletter os descuentan 5€ en vuestro primer pedido. Si preferís una tienda física buscad la más cercana aquí.

¿Habíais probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de The Body Shop?

¡Un abrazo y hasta la próxima!


20 comentarios:

  1. Guapaaaa, bienvenida al club de las adictas a The Body Shop!! jjaaja!! El exfoliante de pies de menta es de 10, a que´sí? Y las mantecas, qué te digo! Te queda probar la línea rainforest capilar que a mi personalmente me gusta bastante. Y la crema facial de vitamina E para verano es perfecta. Yo también tengo el body mist de moringa:)
    También un clásico es la colonia white musk, aunque el tema de los perfumes es muy personal y subjetivo. Un beso, guapaaa!

    ResponderEliminar
  2. aun no he probado nada de la marca y mira que he leído que es buena!! me gustaría algo para pies de lo que recomiendas porque nada de lo que uso me ayuda. tu te has estrenado por todo lo alto!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, que han abierto otra tienda en Salamanca!!
    Tenemos alguna cosilla, pero buenas recomendaciones! Tomamos nota!!

    Un beso Silvia! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probvar alguna manteca de esta marca.
    Me apunto la de moringa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Adoro las mantecas de TBS, es mi producto favorito de la marca. Le sigue de cerca el exfoliante de arándanos y los geles de ducha.
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nada pero uff estupenda pinta!! besitos

    ResponderEliminar
  7. pues no se lo que es la moringa y me encantan los cítricos, así que no coincidimos jaja
    pero el exfoliante de menta me parece una pasada, qué buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moringa es un árbol que tiene unas flores que, si se parecen a la manteca, deben oler fenomenal jeje

      Eliminar
  8. En mi ciudad no existe tienda física, pero alguna manteca caerá seguro en su página web, que a mi también me pica el gusanillo....:) .

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. una de mis marcas favoritas.Merece al 100%la pena.ya nos contaras bss

    ResponderEliminar
  10. yo aún no la he catado esta marca tampoco , me ha llamado la atencion el exfoliante de pies :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡me encanta the body shop! muy fan, jejejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Y los ingredientes que tal? Algo sospechoso hay?))))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Pues la verdad que en el tema de ingredientes no soy muy experta y tampoco me preocupa excesivamente pero si estás interesada en saber si llevan alguno en concreto te lo miro :)

      Eliminar
  13. Que de cosas!me he apuntado algunas cosas que tengo ganas de probar e iniciarme con la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De TBS hace tiemop que no compro nada, pero es una marca que me gusta bastante. La última vez me compré un set (por navidades creo que fue) que me costó 50€ pero traía de toooodo en full size, y todavía me queda algún jabón y cremas del set.

    ResponderEliminar
  15. yo hice un pedido hace poco de mantecas porque me gustan bastante, aunq algunos olores me decepcionan a veces

    tu compra me parece muy buena

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan las mantecas y estoy enamorada de la loción corporal de vainilla especiada, te la recomiendo porque es increible!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan los productos de The Body Shop! Acabo de hacer un pedido online y estoy deseando que me llegue a casa porque además me han regalado una crema corporal de mandarina con un cupón de memimo. Os dejo el enlace de la promo por si queréis aprovechar. Un beso! http://bit.ly/descuentoBshop

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta pero nunca los he probado, ahora es la ocasion para hacerlo y ya os diré resultados. Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...