viernes, 17 de agosto de 2012

Probando: Masvelt de Clarins

¡Hola de nuevo!
Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que llevo varios meses probando y que se ha convertido en uno de mis básicos para el cuidado corporal. Se trata de la crema Masvelt de Clarins, una crema reductora y reafirmante para zonas rebeldes que promete reducir los excesos de grasa localizada en las zonas más problemáticas.

El prospecto aconseja utilizarla en cintura, cadera, abdomen, interior de los muslos o incluso en los brazos, según nuestras necesidades personales. Es de uso diario, y lo ideal es acompañar la aplicación con un pequeño masaje en la zona deseada.

Lleva un componente que se llama sventonyl, y que tiene una acción drenante gracias a su combinación de plantas, algas y cafeína, y lágrimas de bambú, que ayudan a reafirmar y tersar la piel.

Yo llevo usando este producto desde principios de junio más o menos, todas las noches antes de acostarme, por lo que ya tengo una opinión bastante formada acerca de esta crema y de mi experiencia con ella.

Si esperáis resultados milagrosos, he de deciros que solo con esta crema no es suficiente para una reducción de la grasa corporal (ni con esta crema ni con ninguna otra), puesto que habría que acompañarla con una dieta equilibrada y algo de ejercicio. Pero si lo que estáis buscando es conseguir mayor firmeza de la piel, y una reducción del volumen en el contorno de alguna zona, entonces es un producto 100% recomendable.

Yo los efectos los he notado principalmente en la zona de la cadera, en la que he conseguido reducir un poco el volumen y aumentar la firmeza y tersura de la piel. Por desgracia no os puedo mostrar el antes y el después, ya que sinceramente no pensé que los resultados fueran a notarse, sino que sería una de tantas cremas más.

Como véis en la foto, mi crema está a punto de acabarse, y de verdad que me gustaría repetir con ella, pero tiene un gran inconveniente y es su precio, ya que ronda los 50 €, y no es un gasto que podamos asumir alegremente. Aunque sí es verdad que al tratarse de un bote bastante grande, 200ml, no hay que estar reponiendo la crema cada poco tiempo.

¿Vosotras habéis probado esta crema? ¿Tenéis algún producto corporal que os haya dado tan buenos resultados?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!  


                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

11 comentarios:

  1. Yo la he usado en el abdomen y estoy muy contenta con los resultados, aunque al igual que tú estaba un poco escéptica el principio. 100% recomendable.
    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras es que por ese precio si no funciona... como para pegarse un tiro :) Lo probaría encantada, la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. no la he probado, me encantaria, como todo lo de Clarins..pero es un poco carillas,a si que ojalá en unfuturo.bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece uno de los tratamientos más eficaces que he probado en este sentido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta!!! la usé durante unos meses en los que me puse a dieta y es genial! conozco la firma ya que trabajaba vendiéndola y confío en ella 100%, su anticelulítico también es genial. por ello son nº1 en productos corporales en Europa xD
    Estoy de acuerdo contigo en que es cara pero funciona 100%, en una semana tenía la piel muy suave y tersa.
    besos y gracias por este review
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo este producto en concreto no lo he probado pero puedo decirte y estoy convencida que son de gran ayuda. Yo soy fan de los productos de belleza y puedo decirte que gernetic, adipogasta para grasa y vasco artera para celulitis son perfectos. Llevo mas de quince años utilizándolo, bien que hago mucho ejercicio pero puedo decirte que a mi edad ( y no soy una niña) no tengo ni un gramo de celulitis.
    Me encnató el post y gracias por darnos tu opinión. Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo esta crema no la he utilizado pero si una similar de Shiseido y ahora estoy con otra de Laboratorios Yacer y tienes razón, solo con utilizar cremas no se elimina la grasa acumulada, yo para reducirla estoy siguiendo una dieta equilibrada y salgo a hacer ejercicio siempre que puedo. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues qué maravilla que te funcionase! Las que he probado hasta la fecha han sido un chasco, así que, habrá que echarle un ojo a ésta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero en todos lados dicen que es una pasada, así que habrá que ahorrar para comprarla para el año que viene :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Podrías decirme donde la puedo comprar? farmacias? parafarmacias? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarla en el Corte Inglés, Douglas, Bodybell o Primor

      Eliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...