sábado, 8 de septiembre de 2012

Crónica de la Vogue Fashion Night Out

¡Hola de nuevo!
Hoy vengo con mi experiencia de la Vogue Fashion Night Out, la noche más fashionista de la capital madrileña.

La de este año ha sido mi segunda vez en la VFNO, y aunque yo he notado un bajón considerable respecto a la del año pasado, tanto de la gente que había como de las tiendas que se unieron a la iniciativa, he de reconocer que como cada año, el centro de Madrid se viste de gala para hacernos vivir a todos una noche única.

Mi recorrido empezó en Adolfo Domínguez, donde nos invitaron a un delicioso Gin tonic acompañado de un carpaccio de uvas (yo no soy nada de Gin tonics pero he de admitir que éste estaba muy rico). A continuación, y tras hacer parada obligatoria en Bimba & Lola (obligatoria porque soy incapaz de pasar por delante de una de sus tiendas y no entrar aunque sea a mirar), llegamos al Corte Inglés de Serrano.

Allí es donde se concentra cada año la mayor actividad. A cada lado de la entrada habían actividades para que la gente se divirtiera: por un lado la iniciativa de la marca de pantalones Dockers, que había instalado una cabina con un contador, y regalaba unos pantalones a todo aquel que consiguiera quitarse los suyos y ponerse unos Dockers en menos de 10 segundos. Al otro lado, Donna Karan, que había colocado en una plataforma uno de los característicos taxis amarillos neoyorkinos donde la gente podía hacerse fotos.

Después llegó el momento de volver a la calle, y esta vez le tocó el turno a Tous, donde conocimos a la blogger Alexandra, de Lovely Pepa, que fue un encanto con todo el mundo. A continuación, parada en Aristocrazy, que ofrecía muy buena música y unos cócteles con una pinta increíble, pero que no pudimos probar porque a esas alturas era imposible llegar hasta donde estaban los camareros para pedir.

Por último, y a pesar de ser casi la hora a la que la Cenicienta se iba a casa, conseguimos cenar en una terracita en plena calle Goya, un merecido descanso después de cuatro horas de pie recorriendo todas las alternativas que ofrecía la milla de oro de Madrid.

¿Se puede pedir algo más? ¡Llegar a casa con un montón de muestrecitas de nuevos productos para probar!

¿Vosotras fuisteis a la VFNO? ¿Qué os parece que se haga esta iniciativa una vez al año?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

9 comentarios:

  1. Pues lo debiste pasar genial,a ver si algún año puedo ir a Madrid en esas fechas y me doy una vueltecita, es lo que tiene vivir en provincias que te pierdes todo lo" fashion de la capital".

    ResponderEliminar
  2. guapa sí estuve, lástima no habernos conocido .. me fui pronto porque había demasiada gente y al final agobiaba un poco

    besitos

    ResponderEliminar
  3. nosotras también estuvimos en la VFNM

    nosotras ademas de lo que has comentado también vimos un gran descenso de personas originales (con eso no queremos decir estrafalarias )y look personalizados

    un abrazo


    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que suerte de poder asistir a la Fashion Night :)
    Yo espero vuelvan a repetirla en Barcelona :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial! Yo estuve por la zona de Fuencarral y Gran Vía. Y bueno te doy toda la razón en cuanto al bajón con respecto al año pasado.
    La mitad de muestras y regalos, la mitad de la mitad de las bebidas... Bastantes menos establecimientos... Y menos ambiente!
    Pero la gente guapa, guapa, como todos los años!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. yo nunca he ido, pero espero poder hacerlo! (y hubiese conseguido esos pantalones seguro, jaja)

    ResponderEliminar
  7. Yo esta vez no pude asistir, pero si el año pasado y me lo pasé genial.
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  8. Me moría por ir pero no fue posible... Seguro que lo pasaste genial. Un beso. Montse.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...