miércoles, 19 de septiembre de 2012

Favoritos del verano 2012

¡Hola otra vez!

Quizás os hayáis dado cuenta de que llevamos varios meses sin publicar favoritos. La razón es que hemos decidido hacerlo por estaciones, ya que de ese modo hemos redactado antes las reviews de la mayoría de productos y podéis conocerlos mejor. Por otra parte, según están las cosas, es muy complicado poder enseñar cosas nuevas todos los meses.

Parece que el verano nos ha acompañado casi hasta hoy, así que aprovechamos para enseñaros los productos más usados y que más nos han gustado durante la estación favorita de la mayoría:

FAVORITOS DE SILVIA:


1.- Champús Kérastase Specifique Bain Exfoliant Purifiant y Kérastase Specifique Bain Vital Dermo Calm: forman parte de un tratamiento que he realizado durante este verano para recuperar mi cuero cabelludo de una descamación. Ahora lo tengo sanísimo, así que os lo recomiendo al 100%.

2.- Protector solar Kérastase Soleil Micro-Voile Protecteur: es el primer año que uso un protector solar capilar y mi pelo lo ha notado y agradecido muchísimo. Como el tratamiento anterior me había funcionado tan bien confié de nuevo en Kérastase y una vez más no me defraudó.

3.- Tratamiento Moroccanoil: es el famoso aceite para el cabello y la fama es bien merecida. Hidrata sin engrasar, da brillo, suavidad, un lujo para el pelo.

4.- Manteca corporal de Moringa de The Body Shopademás de tener un 10 en hidratación profunda y duradera, su olor florar es irresistible.

5.- Crema para pies de cáñamo de The Body Shop: me ha gustado muchísimo, ya está tocando fondo y creo que la repondré. Hidrata eficazmente los pies resecos.

5.- Colorete Hervana de Benefit: un básico para dar un aspecto de buena cara en tono rosado y sutil.

6.- Esmaltes Strawberry Margarita y Cajun Shrimp de OPI: un rosa chicle brillante y un rojo coral, los dos son el prototipo de los tonos de esmalte que suelo usar en verano. Además, con la calidad y duración de OPI, mejor todavía!

7.- Labiales Rouge in Love de Lancôme tonos 159B Rouge in love y 377N Midnight Rose:  aunque también he usado mucho los Rouge Caresse de L'Óreal, estos son los que mejor resultado me han dado para las largas noches de verano. Mucha cobertura y larga duración sin resecar.

Arriba, 377N y abajo 159B

FAVORITOS DE PATRI:


1.- Espuma para el pelo Extra-fuerte de Tresemmé: ya sabéis que yo tengo el pelo rizado, y aunque durante todo el invierno he estado alisándomelo, en verano me es imposible ponerme con la plancha, que me entran los calores de la muerte!! Esta espuma me gusta mucho, ya que fija muy bien sin dejar el pelo acartonado.

2.- Hidratante corporal para piel seca con Karité y Almendras dulces de Le Petit Marsellais: es un producto que hidrata en profundidad, y no se hace nada pesado de aplicar, ya que se extiende muy bien y se absorbe enseguida, además de lo bien que huele.

3.- Crema reafirmante y reductora Masvelt de Clarins: una crema para luchar contra la grasa localizada en las zonas rebeldes, como cintura, vientre, caderas o interior de los muslos. Como ya os comenté, me sorprendió muy gratamente, es un producto que funciona. 

4.- Esmalte 389 de Kiko: es el famosísimo esmalte mint de Kiko que tan de moda ha estado este verano. Me costó muchísimo encontrarlo, porque siempre que iba a por él estaba agotado, pero una vez que lo conseguí (cortesía de mi amiga Belén), no me lo he quitado en todo el verano, ni de las manos ni de los pies!!

5.- BB Cream de erborian: otro de los productos que he usado a diario este verano, ya que con el calor que ha hecho no me apetecía usar bases de maquillaje convencionales, y esta me da la cobertura perfecta tanto para el día a día como para salir por la noche. 

6.- Lápiz de ojos negro de NYX: a pesar de ser un lápiz doble, la parte verde no la he utilizado nunca, tan solo la negra, y me ha gustado mucho. Es uno de estos productos que piensas que no vas a usar nunca porque me lo regalaron con un pedido que hice por ebay, y cuando me vi sin lápiz negro decidí probarlo y estoy encantada. Dura mucho, pigmenta muy bien y encima es un producto asequible.

7.- Labial Girl about Town de M.A.C.: mi pintalabios favorito de toda mi colección. Por su color (me ha pasado de estar tomando algo por ahí y que la gente se acerque a preguntarme qué labial llevo!!), su cremosidad, su duración... Lo uso muchísimo y no me canso nunca de él. Las que nos seguís con frecuencia sabréis que encontré un clon de él, así que podéis encontrar un tono prácticamente igual en Artdecó.

Estos han sido nuestros productos favoritos del verano, ¿y los vuestros? ¿Habéis tenido favoritos diferentes a los de invierno?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!  


17 comentarios:

  1. ¡Vaya! me apunto el lápiz de nyx!
    y siempre me han llamado los esmaltes de opi! pero el precio siempre me echa para atrás! aunque he descubierto que en las perfumerías primor de Madrid estan a 11,25€ mientras que en el resto de perfumerías y tiendas está de 16€ para arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes que ves son de un pack que compré por ebay que sale mucho mejor, pero de todas formas mil gracias por la recomendación de Primor, menuda diferencia de precio!
      un beso!

      Eliminar
  2. Coincidimos en el Moroccanil, la crema reductora de Masvelt y la laca de OPI, aunque creo que habéis elegido unos "favoritos" muy apetecibles.
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  3. sin duda entre mis favoritos de este verano están las bb cream!! Silvia, mi novio está usando productos de Lush (snake oil y un champú sólido) para la descamación y no le van nada mal, te lo comento por si alguna vez te vuelve a surgir el problema para que sepas otra alternativa. Yo me apunto tu tratamiento también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación guapa! El Snake Oil ya lo probé y no me funcionó, además olía raro raro jajaj
      bss

      Eliminar
  4. Hola!me encantan estos post! Tengo ganas de probar el aceite de moracconoil, sabeis donde lo puedo comprar en Salamanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Pues de momento sólo lo he visto en Oh peluqueros, en Filiberto Villalobos, un poco antes de llegar a la estación de autobuses
      bs

      Eliminar
    2. Gracias!!!lo tengo que mirar!!!

      Eliminar
  5. Yo uso mucho los productos de Kerastase que me parecen perfectos. Y otra cosa que quiero probar es la crema hidratante de cuerpo de les petit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡

    Me gustan mucho tus productos, me apunto el protector de sol para el verano que viene, los esmaltes de opi son preciosos y el labial de Mac me encanta¡¡¡¡

    Muacksss

    Mañana nos vemos¡¡¡A mi se me va la pinza y me lio con todas las que sois asique si me conoces dime que eres tú jejejej¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  7. Buenos favoritos!
    Coincido con algunos, pero los que mas me han llamado la atencion han sido:
    el 159 B de lancóme (no sabía que lo tenías, pillina, jajaja) y la bb cream de Erborian (me llama muchísimo)
    Buena selección!

    ResponderEliminar
  8. Esther! El 159B es la minitalla de Sephora, te acuerdas? Mírala que ha puesto su foto de avatar!!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!

    Los esmaltes de OPI me tienen locaaa!!! Y el aceite Moroccanoil lo tengo, pero me gusta más el Oro fluido, noto que me deja el pelo con más brillo y con un olor dulzón que me chifla!
    El esmalte de Kiko también ha sido uno de mis favoritos en verano, queda precioso!

    Y todo lo demás no lo he probado, pero tomo nota!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hay muy buenos favoritos de las dos. Yo tengo muchas ganas de probar los productos moroccanoil, pero sus precios son prohibitivos y este año la economía va regular, a ver si el año proximo puedo.Un beso a las dos. Marian

    ResponderEliminar
  11. que pasada de favoritos!!adoro kerastase.bss

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta Kerastate! Y de la manteca de Moringa justamente hoy hablo en mi blog, que estoy de vuelta :P

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Unos productos bien geniales y veraniegos ^_^ le tengo ganas a ese labial de MAC jo :) Y esmaltes de OPI no los he probado, pero me gustaría, su fama les precede!! :) ¡Un besote chicas!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...