viernes, 21 de septiembre de 2012

Premios Bitácoras 2012. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

¡Hola de nuevo!

Anoche nos llevamos la mayor de las sorpresas cuando descubrimos que estábamos en el puesto 50 de la primera clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2012. ¡Muchísimas gracias a tod@s!

Así que hemos decidido hacer esta entrada rápida simplemente para agradeceros vuestro apoyo y cariño y, aunque sabemos que no tenemos ninguna posibilidad de ganar, el simple hecho de vernos en la lista ha supuesto una gran alegría para nosotras.

Os dejamos aquí el enlace para que podáis ver el resto de blogs clasificados y queremos felicitar al resto de compañeras que están también entre los 50 primeros puestos. ¡Enhorabuena chicas, hacéis un gran trabajo!

Por último, os dejamos aquí el enlace para que podáis participar y votar por vuestros blogs favoritos. ¡Nosotras ya hemos votado!

¡Gracias otra vez!
Un abrazo y ¡hasta la próxima!


 

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades! que ilusion me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. si es que os lo merecéis, un añito más y ya estaréis en el top ten!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapas.os he conocido ahora,pero me quedo por aqui.Os sigo

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!!!! Enhorabuena!!!!
    Yo no sabía de la existencia de estos premios hasta hace 2 día q me lo dijo mi amigo Manu, se presenta como gastroblog
    Le voté, OS VOTO!!!!

    Besos y suerte
    A

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades chicas! :) Desde luego que es un gran honor poder estar en esa lista ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...