lunes, 8 de octubre de 2012

Colección Andy Warhol de Nars: amor a primera vista

¡Hola de nuevo!

La semana pasada tuve la suerte de poder ir a la presentación de la nueva colección de edición limitada de Nars inspirada en Andy Warhol, y he de deciros que fue todo un flechazo. Ya había tenido la oportunidad de ver algunas imágenes de los productos en internet, y sabía que iba a salir de allí con el ansia viva de comprármelo todo, pero al verlos en vivo y en directo mis expectativas se vieron superadas y han pasado a ocupar el primer puesto en mi lista de deseos.

Para empezar, porque Andy Warhol y toda su iconografía pop siempre me han gustado, pero es que además considero que Nars es la firma perfecta para lanzar una colección inspirada en él y en su obra, ya que considero que tienen una estética y una filosofía muy parecida.

Pero vayamos al grano, a la presentación en sí, que me pareció una de las mejores en las que he estado, y eso que ya llevo unas cuantas a la espalda. La cita era en la terraza del Museo Thyssen, por lo que a priori ya contaba con un evento dedicado a disfrutar del arte en todas sus versiones, pero al llegar allí comprobé que no solo la elección del lugar fue un acierto, sino que además la sala estaba repleta de reproducciones y fotografías del artista, y que los productos estaban expuestos en vitrinas de cristal, ¡era como estar en un museo de Nars!
Colección Andy Warhol Pop

Colección Andy Warhol Factory
Y como toda exposición no es nada sin su artista, (y a falta de tener allí a Andy Warhol por razones obvias jeje), tuvimos el gustazo de ver trabajar en directo a Uzo, la famosísima maquilladora de la firma, que no pintará cuadros, pero convierte en obra de arte cualquier maquillaje que cree con sus manos.

En las imágenes podéis ver el look que le hizo a la modelo, aunque sinceramente creo que las fotos no le hacen justicia. Verla en directo trabajar la piel, las cejas y el colorido de ojos y labios fue un auténtico lujo.

En cuanto a la colección, está completamente inspirada en Andy Warhol, ya que tanto el colorido, como el nombre de los productos, y por supuesto el packaging, representan un aspecto de la vida del artista.

Él siempre decía que todo el mundo tiene derecho a ser una superestrella, al menos durante 15 minutos, y estoy segura de que más de una lo va a conseguir gracias a esta colección, ¡porque vamos a salir en las noticias tirándonos de los pelos por conseguir llevarnos a casa alguno de los productos! Bromas aparte, esta colección va a ser de edición limitadísima, porque tan solo se han creado 125 ejemplares de cada producto, y los circuitos de venta van a ser muy reducidos.

Un ejemplo de esto es que la colección está dividida en dos partes, Andy Warhol Pop, que se venderá exclusivamente en Sephora (solo en 15 tiendas de toda España), y Andy Warhol Factory, que solo la podremos encontrar en El Corte Inglés (en principio solo en el de Castellana, y de allí harán envíos bajo pedido al resto de centros de España).

Saldrá a la venta a partir de noviembre, y yo ya tengo claros cuáles van a ser los productos que intentaré conseguir. ¿Y vosotras? ¿Qué os parece la colección?

Un abrazo y ¡hasta la próxima! 



                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

13 comentarios:

  1. A mi es que me daría hasta pena usar esos productos, con lo currados que están los dibujos de las sombras!

    ResponderEliminar
  2. ufff!!! que belleza! ojlá llegue luego a Chile espero! un besote!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que gozada haber podido asistir a la presentacion!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero como no vas a salir enamorada de todas estas cosas si son divinas¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de esta coleccion! Es todo precioso! Que suerte has tenido al verlo de tan cerca!! A ver si con suerte cuando salga la colección me da tiempo a coger algo antes de que se agote.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. madre mía las paletas las necesito, que colores tan preciosos!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la coleccción, pero más me hubiera gustado ver en acción a la maquilladora.Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  8. siempre me ha encantado andy warhol¡¡

    la paleta de arriba me llama mucho. No sabía que iba a ser tan limitadísima la colección

    gracias por la info

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. La paleta esa me ha llamado mucho la atención, aunque me imagino que será carísima :( y la caja de metal con fotos de labios también me llama aunque no sé qué es.. Me ha dejado flipada lo de que sólo hay 125 unidades de cada producto O_O va a ser la guerra jajaja ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que lleva la caja de metal son 5 mini glosses de la colección Larger Than Life. El precio de los productos la verdad es que no lo se, pero imagino que serán bastante caros...

      Eliminar
  10. me parece una colección preciosa, muy acertada.

    ResponderEliminar
  11. envidia me das ya hubiera querido yo ir .. creo que esta vez me llama todooo

    besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...