sábado, 27 de octubre de 2012

Cremology: tratamientos personalizados para tu piel

¡Hola de nuevo!
En la entrada de hoy voy a hablaros de la firma Cremology, que conocimos personalmente en en Salon Look, y con la que quedamos encantadas, tanto con la profesionalidad de las chicas como con el trato recibido.

Para las que no conozcáis la firma os explico: se trata de una marca que realiza cremas y mascarillas faciales totalmente personalizadas, pensadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada tipo de piel.
Lo primero que te realizan al acudir a alguno de sus cetros es un estudio de la piel, en el que te miden diferentes parámetros para conocer qué le falta y qué le sobra a tu piel, y así poder crear tu propia crema personal e intransferible. En la imagen podéis ver el proceso y los dos documentos que la máquina imprime, que muestran tus niveles de grasa, sensibilidad, hidratación, manchas, arrugas y elasticidad, y los activos que se van a incluir en tu crema para tratar tus problemas específicos.
A partir de ese momento, las chicas de Cremology te preparan tu tratamiento personalizado, que se compone de una crema base, a la que le añaden los cuatro principios activos o concentrados que el test haya indicado que necesitas, y una mascarilla, cuya frecuencia de uso también viene indicada en el documento.

¿Cómo usar mi tratamiento personalizado de Cremology?
El proceso a seguir es muy sencillo, además de curioso, y consiste en coger nuestra crema base e ir añadiendo uno a uno los activos incluidos en el paquete, removiendo con la espátula hasta conseguir que la textura sea uniforme. Una vez hecho esto, ya tendremos nuestra crema personalizada lista para usarla mañana y noche.
En cuanto a la mascarilla, la caja viene dividida en dos partes: la mascarilla propiamente dicha y los viales. Para utilizarla, tan solo tenemos que colocar en un bol pequeño la mascarilla y añadirle poco a poco el líquido de nuestro vial hasta que se empape completamente, y a continuación extenderla y colocarla sobre el rostro y dejarla actuar entre 15 y 20 minutos.

Primeras impresiones y resultados
LLevo poquito tiempo usando los productos de Cremology (unas 2 semanas), por lo que tampoco tengo una opinión totalmente formada al respecto, pero sí os puedo hablar sobre mis primeras impresiones acerca de esta firma.

Como visteis en la imagen anterior, los problemas principales de mi piel son la grasa y los poros dilatados, ya que no tengo manchas ni arrugas ni grandes problemas de sensibilidad, y mi hidratación y elasticidad son bastante aceptables. En el tiempo que llevo usando mi tratamiento de Cremology he notado que mi piel produce menos grasa por la noche, por lo que me levanto con la piel mucho mejor, y además noto que al aplicar la crema mi piel se ve más luminosa y uniforme. En cuanto a las disminución del tamaño de los poros, tampoco he notado un efecto tan inmediato como en los otros dos aspectos, aunque ya os digo que tan solo llevo 2 semanas utilizando este producto, y es posible que se necesite más tiempo para empezar a notar los resultados.

En resumen, estoy muy contenta por haber descubierto Cremology y haber tenido la oportunidad de probar sus productos, ya que me parece una firma diferente, y que individualiza al máximo las necesidades de cada una de nosotras.

¿Conocíais Cremology? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!
     


                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

7 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probarlo, pero donde vivo me pilla a un paseo larguito.... A ver si un dia hago una "excursión" y busco alguno que me pille mejor para ir, que con lo raruna que tengo la piel me vendría de perlas algo así!!.

    Por cierto, esta tarde e extrenado los esmaltes, ya me han terminado de enamorar!!

    1 besazoooo

    ResponderEliminar
  2. para mí es, sin duda, la mejor crema que he probado.

    ResponderEliminar
  3. Me están entrando ganas de probarlo, pero... es muy caro??? pq mi economía no está para tirar cohetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que ronda los 40 € la crema(con el diagnóstico de piel incluido) y los 15 € la mascarilla (en el paquete vienen 3 mascarillas). No es un producto excesivamente barato, pero piensa que se va a adaptar a la perfección a tu piel, porque los ingredientes que lleva son justamente los que tu piel necesita.

      Eliminar
  4. lo vi en un video de youtube y me pareció una idea estupenda lo de personalizar tanto el tratamiento para cada clienta.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo muchas ganas de probarlas, pero mientras no termine las cremas que tengo nada, porque sino acumulo y acumulo

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena la idea, lo malo de vivir fuera de Madrid, es no poder usar esas ventajas. Ya nos contarás que tal los poros dentro de un tiempo. Un saludo. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...