lunes, 15 de octubre de 2012

Kahuna Awards: Cosmética Asiática (1ª edición)

¡Hola de nuevo!

Hoy os traemos una nueva sección. Queríamos crear una seria de entradas en las que os recomendáramos los mejores productos (desde nuestro punto de vista) de una marca o como es el caso de un grupo de cosméticos con algo en común. A Patri se le ocurrió llamarla Kahuna Awards, así que ¡la sección queda bautizada e inaugurada oficialmente!

Además llevo bastante tiempo con ganas de hacer una entrada sobre productos de cosmética asiática, especialmente con la cantidad de veces que están poniendo últimamente gastos de envío gratis en la web especializada en este tipo de productos, Sasa. Así que aquí van 3 productos que me encantan y que os recomiendo probar, y os prometo que si os gusta la entrada vendrán más similares.

(El orden de los productos es aleatorio, son diferentes y para fines distintos, pero todos de 10)

Aunque la entrada incluirá minireviews, os recomiendo que visitéis esta entrada de Cosuki Naru, ya que fue lo que me animó a pedirla y a irme haciendo fan de la cosmética asiática.

El ácido hialurónico ayuda a la piel a mantener la hidratación, además de suavizarla y darle elasticidad. También retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo. El hialurónico que contiene esta loción, que según cuenta la marca tiene el doble de poder que el ácido normal para retener el agua, promete penetrar rápidamente en la piel, hidratándola y dejando una sensación de confort. No contiene fragancia ni colorantes.

Llevo usándola más de medio año y estoy encantada. Normalmente suelo tener algo de tendencia a la deshidratación y desde que la uso los análisis de la piel que me he hecho han confirmado que me ayuda en este problema. Ha sustituido en mi rutina facial al tónico, preparando la piel para recibir mejor la hidratante. No me genera grasa, ni nada extraño (alergias, rojoces, etc). De hecho, se me está acabando y pienso repetir y para que yo sea fiel a un producto me tiene que gustar mucho.

El bote es de plástico y contiene 170ml. y el producto sale por un orificio poco a poco, si tienes cuidad sale gota a gota. Yo me hecho 5 gotas en la palma de la mano, las extiendo por la otra palma y voy presionando por toda la cara, como si aplicara un sérum.

Existe otra versión del mismo producto más ligera, pero la recomiendo para verano o para pieles grasas, ya que yo tengo la piel mixta-grasa y sensible y no he tenido ningún problema con la versión que os enseño. El producto forma parte de la gama "Gokujyun"
especialmente dedicada a la hidratación, por si queréis buscar algún producto más de la gama (tienen mucha fama las mascarillas).


Precio: ahora mismo está en Sasa por unos 10€.

Conclusión: os la recomiendo al 100%, especialmente ahora que llega el frío y la piel se resiente podéis probar a cambiar vuestro tónico por esta loción y darle a vuestra cara un plus de hidratación. Si en Japón se vende una cada 4 segundos por algo será ¿no creéis?



Os aseguro que es un producto sorprendente, no en vano está en el Top Ten de los productos de droguería más votados por las japonesas. 

El carbón es utilizado en variedad de cosméticos, especialmente con el fin de limpiar la piel en profundidad, eliminando las impurezas y absorbiendo el exceso de grasa. Eso es lo que hace esta mascarilla, llevarse los tan odiados puntos negros.

Se trata de una mascarilla del tipo peel-off, es decir, que se aplica y una vez bien seca (yo la dejo unos 15 minutos) tiramos de ella lentamente para que se desprenda. En este proceso es fácil ver cómo de nuestros poros la mascarilla se lleva consigo pequeños cúmulos de grasa, fueran punto negro o simplemente exceso de sebo en el poro.

Viene en un envase de plástico con 80g. Con poca cantidad se extiende fácilmente por la zona a tratar. Que no os asuste su color negro, el exceso se retira fácilmente con agua.

Intento utilizarla una vez a la semana y siempre me saca algo, es increíble, aunque cada vez menos. La vez que más noté le diferencia fue cuando la probé con mi madre que hacía años que no se hacía una limpieza similar en la nariz y dejó la tira de mascarilla plagada de "pelitos" de grasa, puagggg.

Aunque se puede utilizar toda la cara, yo limito su uso a la zona T, generalmente entrecejo, nariz y barbilla, ya que mi piel es sensible y considero que en el resto del rostro no tengo problema de grasa. También existe una versión sólo para la nariz, aunque todavía no la he probado.

Precio: unos 4 € por 80 g de producto, una ganga, más aún dada su eficacia.

Conclusión: por el precio que tiene merece la pena probarla y os aseguro que no os va a defraudar. Aunque es muy difícil eliminar al 100% los puntos negros cuando se tiene tendencia a ellos veréis que con esta mascarilla es más fácil y mejorando este problema.

3.- LIMPIADORA FACIAL NAIVE CON ALOE VERA DE KRACIE:


Imagino que muchas de vosotras conoceréis la marca Kanebo. Como sabéis, aquí en España es una marca bastante cara que no está al alcance de todos. Sin embargo, en Japón, cuenta con muchas líneas diferentes a precios asequibles, como es el caso del producto que os presento.

Se trata de una limpiadora facial con formato de crema que al emulsionar con el agua hace mucha espuma. Apenas necesitamos la cantidad del tamaño de una uña para lavarnos a conciencia toda la cara. Con la cara y las manos húmedas, reparto en ellas esta cantidad y masajeo por la cara. Si me he maquillado siempre utilizo antes mi agua micelar Sensibio H2O de Bioderma.

Se vende en un bote de plástico blanco y contiene 110g de producto. Su base jabonosa es 100% de origen botánico y promete eliminar la suciedad de los poros y la piel a la vez que la deja suave e hidratada.

Mi piel, al ser mixta, exige una limpieza eficiente pero suave, que no reseque, por lo que me era complicado encontrar una limpiadora que me gustara. Hasta ahora. Con esta limpiadora de Kracie consigo la sensación de limpieza que necesito y tras medio año de uso no he notado ni un ápice de deshidratación o sequedad. Imagino que en esto tiene mucho que ver el aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, perfecto para mi piel sensible.

Fue también el aloe vera lo que me hizo decidirme por este producto que podéis encontrar compuesto por otros muchos productos y sus respectivos aromas: la rosa, la granada, el melocotón o el té verde (también disponible éste en una versión más fuerte de la limpiadora). Cada uno hace hincapié en una necesidad de la piel (firmeza, blanqueamiento, grasa, etc.).

Precio: 5€ aprox.

Conclusión: considero que es una estupenda opción para limpiar las pieles mixtas, incluidas las más sensibles. Así que estáis acabando vuestra limpiadora dadle una oportunidad y además podréis probar un producto Kanebo por un precio muy bajo.

DÓNDE COMPRAR:
Aunque en cada nombre del producto tenéis el enlace a la tienda dónde yo los compré, os dejo otros enlaces para comprar cosmética asiática, por si no tuvieran existencias o quisiérais pedir algún producto más o simplemente echar un ojo:

Sasa: web especializada en cosmética asiática, totalmente fiable y con frecuentes promociones de gastos de envío gratis que solemos anunciar en nuestro facebook.

Tiendas de vendedores de Ebay: Faireshop, Bello-Girl, Alpha beauty store, Gentler. Todos fiables. Según lo que queráis pedir os interesará uno u otro por los precios, gastos de envío, etc. así que siempre comparad antes. 

¿Habéis probado algún producto de cosmética asiática? ¿Nos recomendáis alguno? ¿Os ha gustado la nueva sección?

¡Un abrazo y hasta la próxima!



31 comentarios:

  1. Solo conocía la mascarilla y le tengo uchas ganas, la lación con acido hialuronico me encantó ,no sabía de ella y no me parece nada cara. ¿Son muy caro slos gastos de envio ??
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues en Sasa sólo interesa pedir cuando hay promoción de gastos gratis porque son elevados. Faireshop, Bello-Girl suelen tenerlos gratis y Alphabeauty varía según lo que pidas. Anímate con la mascarilla!
      bss

      Eliminar
  2. no he probado ninguno de estos productos pero me encantaria, me fio mucho de las cositas coreanas y japonesas.bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante la nueva sección! Yo también tengo la mascarilla de puntos negros y, al contrario que tu, la uso por toda la cara porque en la nariz es donde menos "problema" tengo. Me va bien, pero yo creo que ningún producto es milagroso con los puntos negros :( Y de cosmética asiática recomiendo la bb cream missha, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. Sólo he catado la mascarilla, pero está genial... me picáis con la cosmética asiática ;p

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar ese ácido pero con la piel sensible no sé si me irá muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli! Yo tengo la piel sensible y no he tenido problema. Otra cosa es que tengas tendencia a alergias, etc. Ya me contarás si te animas a probar la loción.
      bs!

      Eliminar
  6. Es una pena que no compre por internet porque llevo mucho tiempo queriendo probar la mascarilla para puntos negros y ahora me ha llamado mucho la atención también es la limpiadora ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Pues no podría estar más de acuerdo con vuestra opi, ya que poseo tanto la loción de Hada Labo, como la limpiadora de Kracie ( en mi caso la de frambuesa), y son una maravilla!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Q entrada tan original!!!!
    Gracias por estas ideas, habrá q ver estas cremitas!!
    Yp spy adicta a una marca japo: Soigne
    Sólo la venden en Felicidad Carrera en Madrid y no encuentro pág online q sirva a España
    Y necesito!!!
    Ay pordios!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena! No conozco la marca Soigne pero si encuentro alguna página por internet que sirva a España te aviso!
      bs!

      Eliminar
  9. Me ha gustado la entrada, creo que puede ser muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. la nueva sección me gusta mucho porque nos recordáis productos que debemos tener en cuenta. Yo tengo la loción en mi wishlist desde hace mucho, pero quiero terminar cosas antes de pedirla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probar la mascarilla de carbón, ya me habían hablado de ella y al ver este post, lo más probable es que me anime y así puedo hacer una review. Muy buena entrada!
    Besos!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, dónde puedo comprar la mascarilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ele! Tienes el enlace en el nombre de la mascarilla y alguna opción más en la parte de la entrada 'dónde comprar'
      bs

      Eliminar
  13. Tomo buena nota ya que me parecen unos productos muy interesantes y me encanta la cosmética Asiatica!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena entrada, los dos primeros productos los necesito!! a ver si hacemos más adelante un pedido conjunto a Sasa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho Esther! Vete pensando que quieres!

      Eliminar
  15. Me encanta la cosmética asiática, así que os animo a seguir con esta sección. Ya conocía los tres productos, pero sólo tengo la loción y estoy encantada. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. estoy un poco desinformada de los productos coreanos, he probado poca cosa así que gracias por la info!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. chicas me apunto la loción de Hadalabo y a ver cuando hay gstos gratis en sasa que ya tengo un par de cosas más que quiero

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Ayer mismo me llegó un mail de gastos gratis gastando 29$! Si te animas me cuentas!
      bs!

      Eliminar
  18. tengo muchas ganas de probar los dos últimos productos que enseñas, pero por ahora me contengo hasta que termine alguno porque sino acumulo..

    ResponderEliminar
  19. pues la verdad k nunca la habia escuchando,ahora me llama la curiosidad

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  20. Ainss cómo me gusta esa loción, en breve me toca reponer :) Muchas gracias por la mención!! Me gusta mucho esta sección :)
    Besoss!

    ResponderEliminar
  21. yo he probado la herbal conk mask y fue un horror, duele mucho retirarla... también he probado la BB cream de Missha y tampoco me gustó.... ya me da miedo probar productos asiáticos xDD
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Pues conocía los tres productos, pero los que más me llaman a probarlos son los dos primeros, la loción tiene una pinta estupenda y todas habláis alabanzas de ella.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. tengo muchísimas ganas de probar algo de hadalabo, es lo siguiente que tengo en mente pedir, que me encanta la cosmética asiática.
    bss!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la loción de ácido hialurónico, creo que me vendría genial, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog y aquí me quedo. Entré cotilleando la entrada de la gama Dermo-calm de Kérastase y suscribo todo lo que dices :) Si encima te mola la cosmética asiática...!! Aquí me quedo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...