jueves, 4 de octubre de 2012

Salon Look 2012: nuestra visita, compras y demás

¡Hola otra vez!

Como sabéis la semana pasada se celebró en Madrid el Salon Look, una feria de muestras centrada en el mundo de la cosmética, peluquería, maquillaje, uñas y estética. Además de poder conocer las novedades en estos campos, siempre hay ofertas muy buenas. Como no podía ser de otra forma, hicimos un hueco en nuestra agenda para asistir juntas, y además estupendamente acompañadas por Esther, de No sin MyMakeUp.

Os enseñamos el ambiente que había en la feria y nos centramos en los stand que visitamos con más detenimiento, ¿nos acompañáis?

STAND DE ENJABONARTE:
Fue en el primer sitio que paramos, y Esther picó porque le encanta la marca. Estuvimos un rato hablando con las chicas, encantadoras, que nos explicaron los beneficios de sus jabones, mantecas corporales o bombas de ducha. Tuvieron el detalle de darnos una muestra del jabón 'Tarta de cumpleaños', parte de la tarta de jabón que habían hecho para celebrar su 10º aniversario en exclusiva para el Salon Look.



STAND DE CAROBELS COSMETICS:
Aquí también hicimos una parada larga. Carobels es una marca española de productos profesionales para pelo y uñas. El stand estaba inspirado en un bar de cocktails y mientras tomábamos uno, nos explicaron los nuevos lanzamientos de la marca. Entre los que más nos gustaron están las planchas del pelo de la edición limitada 'Neon' , los esmaltes 'I love my nails' también de la colección Neón y por supuesto la gama D.vinity. Esta gama capilar está inspirada en los cocktails más deliciosos, cada uno dedicado a un tipo de cabello y además vienen presentados en unos neceseres preciosos. Desde luego ¡nos lo hemos apuntado en la wishlist!


Tuvimos la suerte de que además de ser muy agradables con nosotras nos dieron alguna cosita para probar:
En la cajita hay 3 esmaltes de la colección neón, ya os los enseñaremos con detalle
  
STAND DE CHINA GLAZE:
No sabíamos que en el stand del distribuidor dieran esmaltes, así que cuando vimos este stand de un centro especializado tuvimos que picar uno, ya que tenían un precio de 4,30€, en lugar de los casi 6€ habituales. El color elegido por mí (Silvia), 'Paint the town red'.


STAND DE CREMOLOGY:
La siguiente parada fue el stand de Cremology, del que salimos encantadas, tanto con el trato recibido, como por la profesionalidad de sus trabajadoras. Para las que no conozcáis la marca, se trata de una firma especializada en tratamientos totalmente personalizados, por lo que cada producto está compuesto por los principios activos que se adaptan a las necesidades de tu piel. Para conocer qué ingredientes eran necesarios en cada una de nuestras cremas, en el stand nos hicieron un estudio de la piel, y cada una se fue a casa con su kit (personal e intransferible), compuesto por crema y mascarilla. ¿Se puede pedir algo más? ¡Pues parece que sí, porque además nos regalaron unos leggins reductores para que los probáramos!



Tenemos pensado hacer próximamente una entrada detallada sobre esta firma, sus originales productos y nuestras impresiones tras probar nuestras cremas personalizadas, ¡no hagan zapping!

STAND DE MOROCCANOIL:
A continuación le llegó el turno al stand de Moroccanoil, donde la gente, como cada año, hacía colas kilométricas por conseguir muestras de sus increíbles productos. ¡Y nosotras tuvimos la suerte de que nos invitaran a su cocktail de prensa para conocer las novedades de la firma! Copita de champán, deliciosos canapés y productos capilares de una calidad excelente, ¡la combinación perfecta!



Y claro, después de llevar más de un año contándole a Silvia las maravillas de sus productos, y que en el Salón Look estaban muy bien de precio, pues ella picó con un pack de aceite de 125ml. y mascarilla.

Compritas Silvia, precio feria pack: 49,50€

STAND DE MAKE UP FOREVER:
Por último, llegamos al stand de MUFE, en el que todos los productos estaban genial de precio, y la verdad que merecía mucho la pena aprovechar la ocasión para comprar, pero fuimos buenas y al final nos fuimos de allí sin nada. Eso sí, daba gusto ver a Esther disfrutando como una enana con todas las manos llenas de swatches y probándolo absolutamente todo!! 

AMBIENTE DE LA FERIA:
A continuación os dejamos con unas imágenes del ambiente general de la feria, para que las que no pudisteis ir, disfrutéis de ellas.






Por supuesto había muchísimos stands más de maquillaje, aparatología, peluquería... De hecho nos saltamos algunos que nos interesaban como el de Ainhoa y otro en el que se podía encontrar Kaeso o Tangled Tweezer, lo dejaremos para la siguiente edición porque pensamos repetir. 

¿Qué os ha parecido nuestro recorrido por el Salon Look? ¿Habéis estado este año y habéis picado con algo?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!


12 comentarios:

  1. chicas qué pena no coincidir.

    Con nosotras los de Moroccanoil precisamente no estuvieron muy amables que digamos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Finalmente no pude asistir pero me hubiese encantado... creo que me habría vuelto loca en cada uno de los stands por los que hubiese pasado :D
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  3. llevadme a la próxima feria chicas, que me dáis una envidia... aunque mi bolsillo peligraría con tanta marca que quiero probar ;)

    ResponderEliminar
  4. Lástima no haber podido ir!!!
    Un beso, guapas!

    ResponderEliminar
  5. Guapaa!ya publicaste, yo aún estoy pendiente. Pasamos por los mejores stands, sin duda, aunque se nos quedó pendiente alguno que tú y yo sabemos.. jejej! BESOS

    ResponderEliminar
  6. Ains porque vivo tan lejos yo? Así me dais envidia aunque me gusta ver todo aunque no haya podido ir. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte¡ me encanta la entrada y la feria. A ver si el año proximo puedo ir. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  8. Que suerte¡ Me ha encantado la entrada, la feria y los productos. A ver si el año proximo puedo ir. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  9. qué guay ha tenido que ser! espero que la beauty fever en sevilla sea igual o mejor!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ha sido como estar allí. Un post que me ha encantado!! Me quedo con el stand de Moroccanoil por sus colores y además, el detallazo del cocktail!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me hubiera encantado ir, pero me fue imposible :( a ver si al año que viene, por que tengo unas ganas tremendas desde luego.. Sólo con la de muestras chulas que os dan ya me muero de la envidia xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que envidia, me hubiera gustado ir, pero entre que no podía esa fecha y que tampoco estaba para gastar más el mes pasado, no he podido, pero espero ir el año que viene.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...