lunes, 26 de noviembre de 2012

II Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca: Animalbubble, Cristina Maser, M de Glamour, Perfect Days, Glow Accesories, Sicalipsis, El enanito del bosque y Mis Trapitos Solidario

¡Hola de nuevo!

Aquí os traigo la penúltima entrada sobre el II Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca. Se nos han quedado algunos en el tintero, pero ya os los presentaremos en otra ocasión. En la última entrada conoceréis a las firmas organizadoras, Yiddish Chutzpah y Ladybug.

Hoy os traemos marcas de accesorios, ropa para adultos, para niños, lencería y una iniciativa solidaria. ¿Os quedáis a conocerlas?

ANIMALBUBBLE:
La marca de Noemí Moreno nos ofrece productos originales y exclusivos, con un diseño fresco y desenfadado. Sus  principales referencias al diseñar son el dibujo manga e ilustraciones como las de Kat Cameron de “TeamKitten”. 

Entre sus creaciones podemos encontrar ropa pintada a mano y estampaciones en vinilo, para niños y mayores. Tienen página en Facebook, twitter y página web.


CRISTINA MASER:
Cristina viene de la rama de Bellas Artes y además se formó en vestuario y escenografía. Tras una mala experiencia profesional decide darle un vuelco a su vida y se forma con 'La casita de Wendy'. Aprende todo lo necesario para crear una colección y así surge la primera, "colección 01_desde el jardín como flores hermosas".



Os dejo su blog, twitter su página web por si queréis echarle un vistazo.

M DE GLAMOUR:
Marta Barragán, la persona detrás de esta marca y a la que tengo la suerte de conocer, es una chica encantadora y una artista.
Entre sus creaciones encontramos complementos, invitaciones de boda, ilustraciones e incluso cuadros. Tiene un blog, Twitter y página de Facebook para que no le perdáis la pista.


PERFECT DAYS: 
Para los más pequeños de la casa tendremos 'Perfect Days', ropa diseñada y creada a mano para niños.

La marca surge de la necesidad de la diseñadora, Susana, de volver a los orígenes, a hacer cosas bonitas con las manos y sobre todo a hacerlas con amor. Si queréis saber más: Facebook y blog.



GLOW ACCESORIES:
Para Amelia todo comenzó como un hobbie que ha pasado a convertirse en un proyecto personal lleno de ilusión. Diseña bisutería y complementos, para mujer y también para hombre. Le gusta cuidar los detalles y ofrecer un acabado "de profesional". Para los diseños a veces sigue tendencias aunque otras muchas la intuición, con un resultado como el que podéis ver a continuación.
Por otra parte, hace muy poco comenzaron una nueva línea, "Pettites" en la que diseñan y crean camisetas y bodies para niños y bebés. Si queréis más info no os perdáis su blog.

SICALIPSIS:
Cambiamos de tercio con Melania y Rebeca cuya marca  está especializada en lencería, tanto para una noche especial como para novias. Además hacen trajes de noche y todo tipo de complementos: tocados, sombreros, bolsos, collares, pulseras, ligas, etc.
Su lema es "confeccionamos tus fantasías", por eso intentan satisfacer las necesidades de cada persona transformando sus propuestas a gusto del consumidor, en lo que se refiere a color, materiales o todo lo que se te ocurra. 


Tienen un showroom en Madrid en la C/Irún nº7, además de página web, Facebook o Twitter.

EL ENANITO DEL BOSQUE:
Elena crea esta marca de bisutería, complementos creada a mediados de 2011. Surge gracias a una colaboración con la empresa salmantina Manero&Co. cuando elabora los regalos de su inauguración.
Hace accesorios, bisuteria, broches de flores, bodys y camisetas personalizados para niños, diseño gráfico personalizado (tarjetas de visita, diseño de cabeceras de blog, banners, etc...) y todo lo que puedas imaginar. Tenéis más detalles en la web, Facebook y Twitter.


MIS TRAPITOS SOLIDARIO:
Me hace especial ilusión cerrar este post con esta iniciativa de mis queridos Celeste y Óscar, responsables del blog Mis trapitos. Ayudados por La libélula de cristal, han ido recopilando componentes electrónicos en desuso para crear complementos originales.

Lo mejor, además de lo chulos que son, es que todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca. Ahora sí que ya es imposible resistirse ¿verdad? Podéis seguirles en Facebook y Twitter.

¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Algo que apuntar en vuestra lista de deseos o regalos? Podréis ver todo esto y mucho más este fin de semana en el Showroom en Salamanca.
¡Un abrazo y hasta la próxima!
 

6 comentarios:

  1. Ya con la cuenta atrás!!!! En unos días nos vemos!!!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielote!! Me ha gustado mucho verme entre grandes de estas cositas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Ya va quedando menos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras de El enanito del bosque son preciosas. Me he enamorado de dos de ellas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el descubrir unas cuantas marcas antes de ir, asi se las va conociendo ya un poco.besos

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas monisimas, que envidia sana me dais, yo también quiero ir a verlo. Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...