miércoles, 7 de noviembre de 2012

Probando: contorno de ojos antiojeras de Shiseido

¡Hola de nuevo!
Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que llevo casi dos meses probando y con el que estoy muy contenta, el contorno de ojos antiojeras de Shiseido.

En el envase promete reducir y hacer menos visibles las ojeras en cuatro semanas, y aumentar la luminosidad en la zona de manera inmediata, ya que favorece la microcirculación e iguala el tono de la piel.
Pues bien, aunque en el envase no lo especifique, la mayor ventaja que en mi opinión tiene este contorno de ojos, es la gran hidratación que aporta ya que, de todos los que yo he probado, éste es el más hidratante con diferencia, y eso que yo tenía la zona muy seca, e incluso tirante en algunas ocasiones.

Su textura es muy rica, pero nada pesada, por lo que se absorbe rápidamente y se trabaja muy bien.
En cuanto a la reducción de ojeras sí que es cierto que al aplicarla, instantáneamente la mirada se ve más descansada y luminosa, aunque a pesar de llevar más de 4 semanas usándola, mis ojeras no han desaparecido completamente, pero es posible que en mi caso necesite más tiempo de tratamiento para conseguirlo, ya que no es que tenga unas ojeras exageradas, pero sí que posiblemente tengo más de las que debería para mi edad.

El precio oscila en torno a los 60 € y sí, ya se que es caro, pero es que la calidad de los productos de Shiseido es increíble, y si habéis tenido oportunidad de probar alguno de sus productos sabréis de lo que hablo. Además, cunde muchísimo, ya que después de todo el tiempo que llevo usándola, aun sigue quedando bastante cantidad en el envase.
En resumen, creo que es un producto en el que merece la pena invertir un poco más, por sus resultados, por su calidad y por todo lo que cunde.

¿Conocíais este contorno? ¿Habéis probado algún producto de Shiseido?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!  

     
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

15 comentarios:

  1. Ya el anterior de la misma línea era muy bueno así qu e este no podía ser menos, jrje.
    A ver, las ojeras no desaparecen al completo pero si se atenúan ya genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de darme cuenta de que aun no he probado nada de Shiseido! La verdad es que el precio de sus productos se sale un poco/bstante de mi presupuesto, pero con alguna oferta de por medio ya es otra cosa.
    Los contornos es uno de esos productos donde si realmente noto efectos, no me importa invertir. Clro que aun no he encontrado mi contorno ideal

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado alucinada con el precio!! Es cierto que los productos que he probado de Shiseido (pocos y regalados) están genial y se nota la diferencia pero se me va de precio un montón! Cuando me toque la lotería quizá, jaja

    ResponderEliminar
  4. He estado probadno algunos productos de Shiseido y merece la pena invertir en elos.
    ¿Qué cantidad tiene este envase?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase son 15 ml, como casi todos los contornos. :)

      Eliminar
  5. Pues me parece una pasada, me encantaría probarlo, el único problema es el precio y la maltrecha economia. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado, pero Shiseido me parece una pasada de marca,asi que me encantaria probarlo!un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues si que pinta bien este contorno, aunque a mi no me hace falta, no tengo ojeras.

    Muackss

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta, pero es carísimo, quizá cuando vuelva al mundo laboral

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía pero si dices que da buenos resultados habrá que probarlo! :D

    Besiitos!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. interesante, me lo apunto para el próximo mercadillo de shiseido jiji

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. yo ahora estoy con uno de skin food que me tiene maravillada y me sale bastante económico, de momento me va muy bien así que de momento, así me quedo, pero me encanta conocer contornos de ojos que van bien!
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, y me gusta la textura, lo malo el precio jeje

    ResponderEliminar
  13. Ufff pues si atenúa las ojeras me vendría genial, pero el precio me tira para atrás claro =S de todas formas gracias por la review, ni lo conocía y así ya lo tendré en cuenta para un futuro ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por tú visita el día de hoy me hizo mucha ilusión ver tu comentario, visitaré tu amiga en la feria.
    No he probado nunca de Shiseido,pero si que me gustaría probar algo para la ojeras que ya se van notando.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...