miércoles, 14 de noviembre de 2012

Wishbuuk, la mejor forma de acertar con tus regalos

¡Hola de nuevo!

Hoy quiero hablar de una nueva aplicación que quizás ya hayáis visto por ahí. Se llama Wishbuuk. Se trata de una wishlist interactiva asociada a tu Facebook, en la que puedes incluir artículos que te gustan, así como consultar los de tus amigos. 

Ya vemos en las tiendas la decoración de Navidad, las ediciones limitadas de las marcas para estas fechas y a la cabeza nos viene la palabra REGALOS. Qué mejor que la gente sepa lo que nos gustaría tener y viceversa para evitar caras raras al desenvolver el papel de regalo :) Esto me parece aún más útil cuando, como en mi caso, se es una friki de los potingues y la gente a tu alrededor no tiene ni idea de este mundillo, ni mucho menos dónde encontrar los productos.

¿Cómo funciona?
El primer paso es darse de alta de forma muy sencilla en la aplicación. Podéis teclear wishbuuk en el buscador de Facebook y os aparecerá, o aún más fácil, pinchad aquí. Tenéis que aceptar los permisos, como en cualquier aplicación. Una vez creado vuestro Wishbuuk empieza lo bueno, llenar la lista de artículos geniales y caprichos varios.


¿Cómo añadimos artículos?
Hay tres formas. En mi opinión la más fácil es añadir el botón wishbuuk a tu navegador, simplemente arrastrándolo. De esta forma, cuando veamos algo que queramos añadir a nuestro wishbuuk sólo tenemos que pinchar en él y rellenar los campos que nos pide (observaciones, categoría).

También podemos añadir productos copiando la dirección de la página y pegándolo en el campo correspondiente en la sección '+Añadir'.



En último lugar, hay varias tiendas asociadas a Wishbuuk que ya incorporan el botón en todos sus artículos. Aquí podéis ver la lista.

Ya estás preparad@ para sacar el máximo partido de la aplicación
Ahora ya puedes llenar tu Wishbuuk, seguir a tus amigos, estar al día de sus cumpleaños y ver qué les gustaría tener e incluso añadir artículos de su Wishbuuk al tuyo.

Pinchando encima de cada artículo nos dirigimos a la web de la que se tomó, dándonos así la posibilidad de comprarlo online. 

Además, dentro de la columna 'Comunidad', en el apartado 'Wishbloggers', podéis ver el wishbuuk de varias bloggers, entre las que estamos Patri y yo, además de otras muchas que seguro que conocéis. De esta forma podéis ver qué productos queremos y por qué no, sumarlos a vuestro Wishbuuk. También podéis acceder a través de los widgets que encontráis en el lateral derecho o pinchando aquí y aquí.

Me parece una idea genial, la mejor forma de acertar y de facilitar a los nuestros que nos regalen lo que de verdad queremos sin que tengan que romperse la cabeza o perder tiempo navegando.

Podéis encontrar más información en la web.

¿Qué os ha parecido Wishbuuk? ¿Lo utilizáis? ¿Os animáis a hacerlo?

¡Un abrazo y hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Está genial para ayudar a quien nos quiere regalar algo :D

    ResponderEliminar
  2. yo ya llevo un tiempo trasteando con la aplicación y la recomiendo un montón, al menos para mi cumpleaños ha servido de mucho..., sobre todo poned el botoncito en vuestro navegador, así es más rápido!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy haciendo una lista que parece el libro gordo de petete XDD
    UN beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo. Lo tengo en cuenta. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el articulo,
    te recomiendo visites mi blog de moda:
    http://www.modasrosasuarez.com/blog-moda.html

    Aprovecho para felicitarte por tu Trabajo y por la clasifiación en los premios Bitacora

    Seguimos en contacto
    Un Saludo
    Rosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...