sábado, 15 de diciembre de 2012

Descubriendo… Paula Alonso


¡Hola otra vez! En la entrada de hoy voy a hablaros de una web que hace poco hemos descubierto tanto Silvia como yo, y que nos ha encantado. Se trata de Paula Alonso, una tienda online de complementos, zapatos, bolsos y regalos tanto para mujer como para hombre. Además, Paula Alonso también tiene tienda física en Madrid, en la calle Alcalá 183.
Paula Alonso es una empresa española, que ofrece a sus clientes todo tipo de artículos de diseño de fabricación propia, así como una amplia variedad de artículos de diferentes marcas españolas e italianas de referencia. En ella podréis encontrar un montón de ideas de regalos originales y de calidad. Nosotras hemos podido probar algunos de sus productos, y estamos encantadas, tanto con la calidad y el resultado, como con la rapidez y profesionalidad en el servicio, ya que al día siguiente teníamos en casa nuestro pedido.

Además de tener una oferta muy variada de productos, también tienen gran variedad de precios, que se adaptan a todos los bolsillos, e incluso cuenta con una zona de outlet en la que encontrar artículos de otras temporadas a muy buen precio.

Cada temporada cambian sus productos, para adaptarse a las tendencias, aunque sin olvidar las propuestas para las más clásicas, y poder llegar a todo tipo de público. De hecho, desde que visité la web por primera vez para elegir mis productos hasta ahora, hay muchas novedades, y eso no que no ha pasado más de un mes.

Yo os aconsejo que os paséis por su web y naveguéis por toda la oferta de artículos que tienen, os aseguro que os pasará como a mí, y os costará decidiros por cuál os gusta más, ya que tienen desde bolsos, zapatos y pequeña marroquinería, hasta joyeros, organizadores y artículos de decoración, ¡todo un reto no querer llevarse a casa media tienda!

Más adelante haremos otra entrada en la que os enseñaremos cada uno de nuestros artículos más detalladamente, y os contaremos nuestra experiencia y algunas ideas de regalos para estas navidades. Estad atentas, ¡porque vendrá con sorpresita!

Por el momento, os dejo aquí el enlace a la web para que podáis ir abriendo boca.

¿Qué os ha parecido esta tienda? ¿Habíais oído hablar de Paula Alonso

Un abrazo y ¡hasta la próxima!
     
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

9 comentarios:

  1. No la había oído, voy a visitarla ahora, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. voy a cotillear la web, que ya me han llamado la atención un par de bolsos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía a paula alonso, se ve geniaaal!

    TE SIGO DESDE AHORA...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mi bolso naranja de esa web que me tiene In love! una tienda perfecta para los regalos de navidad :)

    ResponderEliminar
  5. yo ya he entrado alguna vez porque me salía en un buscador

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía esta tienda online. Tiene unos bolsos preciosos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, tiene algunas cosas preciosas. Gracias por hablarnos de ella, te ayuda a decidir regalos. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta,.... Muchas gracias.
    Te recomiendo mi blog, espero te guste:
    http://www.modasrosasuarez.com/blog-moda/

    ResponderEliminar
  9. Algunas de las cosas son muy bonitas! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...