lunes, 31 de diciembre de 2012

Estas Navidades regala... Originalidad!!!!

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo la última entrada de ideas para regalar con unas propuestas muy especiales. Se trata de productos únicos, artesanales, originales y realizados por gente muy creativa de nuestro país. Así, además de regalar algo especial, estaremos echando una mano a todos estos emprendedores, ¿no os parece genial?

Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños

PARA LAS LOCAS DE LOS COMPLEMENTOS:

Hay muchísimas opciones en este campo, pero os dejo las que personalmente más me gustan y todas con precios muy asequibles.

Elena nos propone multitud de ideas para regalar, pero os dejo las más recientes que incluyen collares, pulseras y adornos para el árbol de Navidad.Tenéis más info en esta entrada.


Esta marca me enamoró en cuanto vi sus collares babero. También tienen más modelos de collar, por ejemplo con botones, y diademas, colgantes, etc.




La conocistéis aquí. Sus broches, colgantes, llaveros o diademas hechos con hama beads y con muchas referencias a nuestra infancia son inconfundibles y únicas. Yo ya tengo mis posavasos de Pacman, ¿te animas con algo?





Marta está especialida en regalos handmade muy cuidados, desde el producto en sí al packaging. Horquillas, anillos, pulseras, mini lienzos, collares... todo con aire vintage y mucho corazón. Ya la vistéis en esta entrada.

 


PARA LOS AMANTES DE LAS PLANTAS:


Conocí esta página gracias a Marta, de Sweet Harmonie, y no podía dejar de enseñárosla.  Elijes una planta (tomate cherry, lavanda, margarita, chile o romero), un mensaje y listo para regalar algo así de bonito. También tienen ropa y complementos pero las plantas me parece lo más especial y por sólo 15€.
FLOWERBOX:
Esta empresa creo que tiene origen francés, pero como la conozco y he regalado sus productos os la presento por si no la conocéis. Son los inventores de los cuadros vegetales, o lo que es lo mismo, macetas que se cuelgan como cuadros creando nuestro propio jardín vertical. Tiene diferentes plantas y materiales para los cuadros en los que puedes incluir varios números de plantes que elijas, es totalmente personalizable y desde 15€.

PARA DECORAR LA CASA:


OH MY LOOK BOOK:
Están muy de moda las láminas de Mr.Wonderful que son chulísimas y muy originales. Aunque si queréis algo verdaderamente personalizado y con un precio muy económico os recomiendo las láminas de Sara. A mí me hizo una prácticamente a medida y estoy encantada con ella. El precio de las tamaño dina4 es de 12 € incluido marco.




MONIQUILLA:
Todo lo que nos ofrece esta diseñadora es perfecto para regalo, de hecho yo he regalado sus fulares y me han regalado una lámina y unos cuadernos y os aseguro que es imposible no acertar. Por seleccionar algo hoy os presento sus láminas, cojines y mantelitos, que darán a cualquier casa un toque especial.


 


PARA LOS NIÑOS:


BABY MANDARINA:
Si queréis que vuestro hijo, sobrino o nieto vaya el más moderno del parque o si os apetece compraros alguna camiseta para ir conjuntados, esta es vuestra web. Tiene packs que podéis regalar y que incluyen body, zapatitos y babero por 22€. Si queréis algo más grande optad por las canastillas o también podéis encontrar originales sacos para el carro. 
PERFECT DAYS:
Ropa diseñada y hecha a mano para niños, un regalo irrepetible. Vestidos, sudaderas, gorritos, a buen precio. Además ahora en su Facebook ofrecen un descuento de 10€. Ya os hablamos de esta marca aquí.



¡Con todas estas ideas ya no tenéis excusa para tener preparados vuestros regalos de Reyes! ¿Cuál os ha gustado más?

¡Un abrazo y hasta la próxima! ¡Y feliz año nuevo!




7 comentarios:

  1. en mi casa nos damos los regalos esta noche, así que ya no llego a tiempo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Los colares babero de Croquette d'almendrettes me parecen geniales!
    Feliz año, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, me han gustado mucho los collares babero y las láminas de Moniquilla. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, me han gustado mucho los collares babero y las láminas de Moniquilla. Un beso, Marian

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! y FELIZ 2013!! que venga lleno de cosas bonitas...


    Baby Mandarina XX00

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! FELIZ 2013!! seguro que va a venir lleno de cositas bonitas...

    Baby Mandarina XX00

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!!
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas.
    Un besito y feliz año!!!!
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...