sábado, 29 de diciembre de 2012

Estas Navidades regala... Paula Alonso

¡Hola de nuevo!

Algunos todavía seguiréis pensando en los regalos que tenéis que preparar para vuestros familiares y amigos para Reyes. Por eso os traemos otra entrega de 'Estas Navidades regala...', esta vez dedicado a ideas sacadas de la web Paula Alonso, que conocistéis en esta entrada. Además vais a poder ver cómo son los regalos en nuestras propias fotos además de en la web, ya que las ideas que os vamos a enseñar nos las mandaron, algo de lo que estamos especialmente agradecidas.

Empezamos con ideas de MARROQUINERÍA:
  • Los BOLSOS TIPO SATCHEL fueron una revolución este verano, pero en colores invernales son todo un acierto a la hora de regalar, en especial para una chica joven. Además de un regalo a la moda, lo será también de calidad, ya que es totalmente de piel y fabricado en España. Os los enseñamos en gris anacarado y en azul, pero lo tenéis en muchos más colores aquí.
 
  • Un regalo muy recurrente en estas fechas es una CARTERA O MONEDERO. Sin embargo, para ser un poco originales si nos decantamos por esta idea, os recomendamos estas dos opciones. 
    • En primer lugar el print animal siempre tan de tendencia, en este caso de cebra. Podéis verlo en la web aquí. La cartera es billetero y monedero a la vez, aunque podéis encontrar más variantes aquí. Para acompañar este regalo es ideal un tarjetero con el mismo print, válido para guardar nuestras tarjetas de visita, las tarjetas de fidelidad de las tiendas, etc. Ambos productos están realizados en piel de vacuno.
 


Seguimos esta selección con COMPLEMENTOS:
  • De nuevo elegimos el estampado animal, esta vez de leopardo, en este CINTURÓN de piel, perfecto para dar un toque sofisticado a cualquier oufit. La hebilla también la lleva forrada. Por supuesto tenéis muchas más opciones así que no dejéis de visitar la web.
 
  • Ahora que nos ha vuelto el frío no es mala idea regalar unos GUANTES. Aunque los que os enseñamos son éstos de lana, los tenéis para todos los gustos y también de piel: mitones, con topitos, de leopardo, mezclando lana y piel, etc.
 
  • Para complementar el anterior regalo, podéis optar por una bufanda, un cuello de punto o una estola como las que os enseñamos que podéis ver con detalle aquí. Como veis una sigue la tendencia burgundy y la otra el estampado paisley.
 

 Y para cerrar el post, algo que nos encanta a todas las mujeres: ZAPATOS.
Teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos os recomendamos para regalo unos BOTINES como los que os enseñamos. Tienen un tacón perfecto para todas aquellas que no aguantéis los tacones pero que os encanta como sientan, de verdad. El bastante ancho así que es estable y está testado en largas veladas como las que se nos presentan en Navidad. Además tienen ese corte tobillero que tanto está de tendencia actualmente. Por otra parte, esta comodidad se acentúa al estar fabricados en piel de vacuno, ya que se adaptan mucho mejor al ser más flexible.

Tenéis muchas más opciones de zapatos de la propia marca Paula Alonso, como por ejemplo bailarinas o zapatos peep toe. Pero además, si todos estos no os convencen recordad que la web también ofrece calzado de otras marcas como Hispanitas, Mustang o Hunter.

Como véis son muchos los regalos que podéis encontrar en esta página, de hecho, tienen un apartado dedicado sólo a éstos, en los que veréis más ideas además de las que os hemos dado.

No olvidéis que Paula Alonso es una tienda y una marca 100% española, que trabaja con materiales de primera calidad, también españoles (como por ejemplo la piel de Ubrique) y que se trabajan de forma artesanal. Así que en estas Navidades complicadas, nosotras apostamos por regalos originales, de calidad y por qué no, de nuestras fronteras para adentro.
¿Qué ha sido lo que más os ha gustado? ¿Habéis cogido alguna idea para vuestros regalos de Reyes? 
¡Un abrazo y hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Adoro los bolsos satchel, de hecho sé que me van a regalar uno en Reyes (más que nada porque me le he tenido que ir a comprar yo, jeje), pero el azul me ha enamorado totalmente. Y los botines... ese corte tobillero me parece que da una elegancia...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos tipo Satchel!! además estoy contentísima de que el diseño haya sido archicopiado jejeje porque podemos tenerlo por un precio razonable!! El monedero con forma de sandía también me ha conquistado!!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!! Besitos y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Los botines que te los vi son preciosos, y los bolsos tipo satchel ya sabes que me encantan :)

    La verdad esq es una pagina genial de cara a los regalitos de reyes!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. me gustan los bolsos tipo satchel estan muy bien!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección... yo me quedaría con el bolso satchel nacarado, es chulísimo.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cosas de la pagina de Paula Alonso, tiene cosas monísimas y superoriginales, yo he comprado varias cosas para estas fiestas y además al día siguiente las tenia en casa y envueltas para regalo, muy rápido el servicio y muy bien envueltos de regalo, estoy encantada con mis compras. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  8. Los bolsos están super chulos, me encantan los que tienen efecto como mate, y la cartera con animal print de cebra me ha enamorado :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que gran idea me has dado

    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...