jueves, 13 de diciembre de 2012

Renuévate por dentro con Alpha Oxy Spa en Kiodai

¡Hola otra vez!

Hoy os traigo otro tratamiento, pero esta vez no es facial, ni corporal, sino para nuestro bienestar  global. Se llama Alpha Oxy Spa y consiste en un aparato dentro del cual nos tumbamos y, en función de nuestras necesidades, programamos unos parámetros u otros que combinamos los beneficios del oxígeno. Yo he tenido la posibilidad de probarlo en Kiodai, un centro de belleza de Salamanca. Esther, la responsable del centro, se puso en contacto conmigo para que probara un nuevo elemento de aparatología, Alpha Oxy Spa. Así que el único día hasta la fecha que ha nevado y cuando lo hacía más intensamente, Mare de Mypinkbubble y yo nos fuimos para allí. Os cuento los detalles a continuación.
En primer lugar conocimos el centro, que desde el primer momento transmite una sensación de relax. Está decorado con mucho gusto, con un estilo zen muy característico. Esto se refleja en la filosofía de Kiodai, es un centro médico estético, donde se desarrollan todo tipo de tratamientos faciales y corporales y cuyo objetivo es el bienestar y la belleza de las personas, tanto externa como internamente.
A medida que íbamos visitando las instalaciones, Esther nos iba contando qué tratamientos realizan y el catálogo es muy completo: cuentan con aparatología para realizar radiofrecuencia, cavitación, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, vacumterapia + DLM, crioterapia, ultrasonidos, fotodepilación, presoterapia y maquillaje permanente (Micropigmentación). Además de todo esto, tenemos más servicios, por ejemplo realizan masajes, depilaciones, manicuras y pedicuras, maquillajes o tratamientos faciales con la marca Visoanska.
En una de las salas nos encontramos con la máquina Alpha Oxy Spa. En primer momento nos impresionó este huevo gigante y la verdad que me costó animarme a probarlo. Eso sí ¡no me arrepiento en absoluto! Con esta máquina experimentamos los beneficios del oxígeno puro. Tenemos más de siete millones de células en el cuerpo humano, y cada una de ellas necesita un suministro de oxígeno. 
Se ha observado que los beneficios al aumentar este suministro son múltiples:
- permite disfrutar de agudeza mental, mejor concentración y buen humor
- reduce el estrés emocional
- aumenta la energía y mejora la condición física
- alivia los dolores de cabeza y resacas
- disminuye las ganas de ingerir alcohol y nicotina
- neutraliza las toxinas, destruye las bacterias y virus y ayuda a los radicales libres
- mejora el sistema inmunológico y promueve la regeneración de las células
- ayuda al cuerpo a combatir infecciones
- induce a un estado de serenidad y reduce los desórdenes del sueño
- disminuye la oportunidad de infección después de una cirugía
- estimula el reestablecimiento de elastina para suavizar las líneas finas en la piel
- revitaliza la piel con un brillo jovial y saludable
- controla el acné y previene los brotes al eliminar las bacterias
- disminuye las manchas de la edad y la hiperpigmentación
- estimula la producción de colágeno
- promueve la actividad celular e incrementa la circulación
- mejora la piel sobreexpuesta al sol
- ayuda a mejorar la piel después de peelings excesivos, tratamientos con láser y otros tratamientos agresivos

Como veis sirve para muchísimas cosas, y en función de las necesidades se programa la máquina: para gente con fibromialgia o dolores musculares puntuales, gente con insomnio o para aumentar los efectos de un tratamiento adelgazante. Yo elegí el programa relajante que conlleva los siguientes parámetros: 41 grados de temperatura aportados por la parte superior del Alpha Oxy Spa que actúa como una sauna, música relajante a nuestra elección y vibración. Esto durante 30 minutos, por supuesto sin más ropa que la interior desechable.

Mi experiencia: en un principio me agobió un poco la idea de meterme dentro de este aparato, por eso era bastante escéptica con que esto pudiera relajarme. Tampoco contribuía mucho el ponerme en la nariz oxígeno, tipo hospital (por supuesto cada cliente tiene el suyo, higiene ante todo). Durante los 5 primeros minutos aproximadamente el tiempo pasó lento, Esther entró a ver que tal estaba y la cosa tampoco iba mal, al menos iba entrando en calor tras el frío salmantino. 
Después, la música empezó a transportarme, unido al calor, al olor suave a menta del oxígeno y a la vibración comencé a olvidar dónde me encontraba. La sensación es difícil de explicar pero básicamente era como si flotara en algún sitio aislada de todo, calentita, protegida, relajada. Esther entró más veces pero yo ni me enteré y eso que creo que no llegué a dormirme. La analogía con el útero materno es imposible de obviar y aunque nunca sabremos si se parece la sensación, yo creo que es lo más cerca que podemos estar de recrearlo. De verdad que merece la pena probarlo, es curiosísimo. Además el precio es muy asequible, entre 25 y 30 euros dependiendo de lo que queramos tratar.

Aprovecho para agradecerle a Esther que me diera la oportunidad de vivir esta experiencia y también a Mare por hacerme, de nuevo, las fotos. Os animo a visitar el centro Kiodai y todo lo que os ofrece, os dejo un par de enlaces en los que podéis encontrar más información: Web y Facebook. Los que seáis de Salamanca los encontraréis en C/Corrales de Monroy, 35.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conociáis? ¿Os animaríais a probarlo? 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Madre mía, que invento!
    No sé si me hubiera atrevido a hacerlo, pero la sensación que tiene que dejar una vez te acostumbras, tiene que ser cuanto menos curiosa. Ole por mi Silvia!:)

    ResponderEliminar
  2. conoces las CAJITAS DE BELLEZA BEAUTYCLUB? es una cajina mensual nueva, que te enseño en el blog y que además SORTEO!!

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jobar, yo pienso como tú, que al menos de primeras el sitio parece dar claustrofobia, y la idea del oxígeno..:S pero vamos, por como defines la sensación da envidia ehhh, qué impactante!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante! pero creo que me daría un poco de miedo hacerlo jejeje qué atrevida!

    Si quieres pásate por el blog, tenemos sorteo de Swarovski y otras cositas.

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me da un poco de yuyu lo del oxígeno porque me suelo agobiar bastante en espacios así de cerrados, digamos que solo me dejo por obligación eso sí, los resultados son geniales!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...