martes, 11 de diciembre de 2012

Set de brochas para ojos de Real Techniques by Samantha Chapman

¡Hola de nuevo!
Hoy os voy a hablar de la última novedad que ha llegado a mi colección de maquillaje, el set de brochas para ojos de Real Techniques by Samantha Chapman (la conocidísima gurú del canal de Youtube Pixiwoo), regalito de Silvia :)
Este set está compuesto de cinco brochas de ojos, entre las que se encuentran la brocha para aplicar sombra, la brocha para aplicar color en la cuenca del ojo y difuminar, la brocha de precisión, la brocha de eyeliner y detalles pequeños, y la brocha biselada para el diseño de cejas.
Todas ellas son de pelo sintético, de taklon, y son muy suaves y resistentes, además que no han perdido ni un solo pelo desde que las estrené. Son sorprendentemente ligeras, no pesan nada, por lo que son muy fáciles de manejar, y el resultado que se consigue con ellas es totalmente profesional.

Pero la calidad y versatilidad de estas brochas no es la única ventaja de este set, ya que además incluye un estuche super práctico, tanto para viajar, como para tener las brochas perfectamente colocadas y ordenadas en nuestro tocador.
Como veis en la imagen, el estuche tiene dos posiciones básicas, en vertical y cerrado con el cierre de belcro, perfecto para llevarlas a cualquier lugar en nuestra maleta y que no se estropeen, y en horizontal, colocadas como si estuvieran en un expositor, lo que es muy útil para organizarlas junto al resto de nuestro maquillaje y tenerlas siempre a mano para utilizarlas.

En cuanto al precio, no os puedo decir lo que costaron exactamente porque ya sabéis que fue un regalo, aunque supongo que encontraréis diferentes precios en función de la web en la que las compréis.

¿Conocíais estas brochas? ¿Tenéis alguna otra de la colección de Samantha Chapman? 

Un abrazo ¡y hasta la próxima!
     
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

9 comentarios:

  1. Hola, acabo de empezar un blog de belleza. Si quieres verlo estaría encantada. Yo me hago seguidora tuya.
    www.22cherrylove.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no las he probado pero creo que en breve me haré con la de colorete, porque según he leído es apuesta segura :)
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un set perfecto para regalar en navidad, gracias por la idea!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ya un par de brochas de Real Techniques y estoy encantada con ellas. La blush brush no la cambio por ninguna otra brocha!

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ninguna, pero fama tienen de ser bastante decentes. yo quiero una que la comparan pero a mejor con la f80, a ver si me animo con el pedido a iherb

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero tienen una pinta estupenda, a partír de ahora las tengo en cuenta, gracias. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  7. me lo regalo mi hermana hace unos meses y me encantooo!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. La marca la conozco pero no la he usado. Ando en busca y captura de un set completito para viaje pero a todos les falta alguna brocha. ¡Besitos!
    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Great collection!Want to follow each other on gfc?
    Kisses from Norway!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...