viernes, 28 de diciembre de 2012

Tendencias de maquillaje, peluquería y vestidos para Nochevieja según Paco-Charo Young Design y Ladybug

¡Hola de nuevo!

Antes de nada aprovechamos esta entrada conjunta para felicitaros la Navidad. Esperamos que lo hayáis pasado estupendamente en compañía de vuestros seres queridos.

Hoy os traemos una entrada de cara a los los últimos días del año. Si todavía no sabéis muy bien cómo maquillaros, peinaros o qué vestido llevar en Nochevieja, hoy os traemos las ideas que el otro día nos planteaban Paco-Charo Young Design y la diseñadora Cristina Ferreira, Ladybug
Imagen de http://tatalamaru.blogspot.com
Además de a ellos, por hacerme partícipe directa de esta iniciativa, quiero dar las gracias a Mare, de Mypinkbubble, por hacerme las fotos una vez más, ya que era una de las chicas que tuvieron la suerte de ser transformadas ese día (sí, yo, la antifotos...). Cada tendencia y cada vestido son diferentes y por supuesto habría que adaptarla al tipo de celebración que vayamos a hacer este 31 de diciembre.

TENDENCIA 1: RECOGIDO LATERAL, MAQUILLAJE DORADO Y VESTIDO ESMERALDA:
Como nos explicó Rosana, de Paco-Charo Young Design, son tendencia los recogidos laterales, con ondas y volumen, que caen por el hombro dejando el otro al descubierto. 

Este tipo de peinado conjuntaba a la perfección con el vestido asimétrico de Ladybug (todos los que vais a ver son de su colección P/V 2013, 'Art Nouveau'). Según pantone el color del 2013 va a ser el verde esmeralda, así que no podemos empezar el año más de tendencia. Se combina con cartera de Ladybug y unos zapatos en negro. 

El maquillaje en tonos dorados, muy navideños y tonos pastel, suaviza las facciones y deja el protagonismo al vestido y al peinado.  Lo mejor que lo veáis en estas fotos de lo guapa que estaba Paula.



TENDENCIA 2: ONDAS ABIERTAS, LABIOS ROJOS Y PAILLETTES:

Un look más informal pero a la vez muy trabajado. El protagonismo del maquillaje lo llevan los labios, una apuesta segura es ¡todo al rojo! Se complementa con unos ojos con un delineado marcado negro y una sombra clara en el párpado móvil. 

El pelo con grandes ondas abiertas permite que el cabello tenga mucho movimiento y naturalidad. El vestido de lentejuelas es festivo pero al ser corto es más cómodo para una larga noche de baile. El detalle de la manga larga lo hace aún más especial. Las fotos de mi guapísima tocaya.



TENDENCIA 3: RECOGIDO CON VOLUMEN, OJOS AHUMADOS Y ESTILO GRIEGO:

Para un look formal y para no pasar desapercibida, Ladybug y Paco-Charo nos proponen este trío ganador. Están de absoluta tendencia los recogidos altos, con mucho volumen en la raíz y algo desechos. 

Los ojos van ahumados y rasgados con todos azules oscuros, contrastando con una boca nude y colorete tierra. Las pestañas muy marcadas, XXL. 

El vestido (que para mí es EL VESTIDO), tiene un corte griego muy favorecedor, pero el detalles que lo hace aún más especial es su espalda al aire. La cartera plateada combina con las pequeñas perlas que lleva en los hombros y en el cinturón. Y para mí, un lujo poder verme así.





PARA LOS CHICOS:
Sí, porque ellos también pueden arreglarse un poco, ¿no? Se llevan los cortos contrastados, es decir, el pelo con un cierto largo, especialmente en pelos rizados que se moldean con algún producto fijador. También se marcan los tupés en pelos más cortos. Un toque de maquillaje y corrector y en la vestimenta, ante la duda, un traje nunca falla.

Os dejo alguna foto más del making-off, ya que nos grabó una tele local para que Rosana pudiera explicar después en el programa estas tendencias:


 


Y vosotras, ¿habéis pensado ya qué look vais a llevar esta Nochevieja? ¿Cuál de los tres os gusta más?

¡Un abrazo y hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu look y el diseño del vestido te queda muy bien, guapísimos todos!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué atrevida, Silvia!! Al final te vas a hacer famosa!! De maquillaje me gusta mucho la propuesta de labios rojos, los adoro ya lo sabes!
    De vestidos me gustan los 3. Y de peinado el tuyo es el que más me gusta, estabas muy guapa! Y posando y todo, ahí es ná!! jajjaaj! Bs!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gustan todos los looks aunque yo elegiría el primero y el tercero, el estilo griego me encanta!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no sabría con cuál quedarme, me gustan cositas de cada look

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima me encanta tu look, muy buen gusto en elegir a las modelos . Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...