viernes, 4 de enero de 2013

Nuestro Top Ten del 2012

¡Hola de nuevo!
Ya terminado el año, os traemos nuestros favoritos del 2012. Esos productos, marcas, que hemos descubierto y usado hasta la saciedad y que por supuesto recomendamos al 100%. ¿Os quedáis a descubrirlos?

FAVORITOS DE SILVIA:

1.-KÉRASTASE: para mí esta marca de cuidado capilar ha sido el descubrimiento del año. La conocí gracias al centro Paco-Charo Young Design y tras tratarme de forma muy eficaz una descamación ya sólo confío en sus champús. Mi pelo nunca ha estado más sano, nada que ver con los del Mercadona. Os recomiendo sobre todo la gama Cristalliste, para cabellos largos sin tintes u otras técnicas que se engrasan en la raíz y se secan en las puntas, la Spécifique para problemas de caspa y la mascarilla Ciment Thermique, de la que prometo hablaros. 
2.-MANTECAS DE THE BODY SHOP: en el blog os hablé de la de Moringa aquí. Además he probado la de fresa, almendras dulces y jenjibre. Todas tienen una calidad y un nivel de hidratación buenísimos, así como unos olores riquísimos y para todos los gustos.

3.-CREMOLOGY: otra revolución del 2012. Una crema a la carta y además española. Me encanta, hidrata sin aportarme grasa, y no podía ser de otra manera ya que es MI crema a medida. Patri os habló de ella en esta entrada. 


 
4.-MASCARILLA DE CARBÓN DE DAISO: no podía faltar la cosmética asiática en este recorrido, de la que cada vez soy más fan. En esta entrada os presentaba algunos productos, entre ellos esta mascarilla que mantiene los puntos negros a raya. Es increíble ver cómo saca la suciedad. ¡No os digo más que tengo a mi entorno revolucionado pidiéndola a diestro y siniestro! 


 

5.-TRATAMIENTO MOROCCANOIL: sin duda el otro responsable junto a los productos Kérastase de que mi pelo esté tan bien. Es un aceite que aporta hidratación, brillo, suavidad y sin apelmazar. Recomendado 100%. Lo vistéis entre mis favoritos del verano.

6.-LOCIÓN ÁCIDO HIALURÓNICO HADA LABO: otro producto de 10 de la cosmética asiática. Voy a empezar mi segundo bote y no suelo repetir a no ser que el producto me funcione muy muy bien. Prepara la piel para la hidratación, no engrasa y me ha protegido de la deshidratación invernal. ¡Tenéis que probarlo! Tenéis más info aquí.

7.-MANICURA GEL COLOR BY OPI: aunque no es ningún secreto que los esmaltes OPI me encantan, este año he descubierto su manicura permanente que ma ha encantado por su duración, colores y brillo extremo. Os la presenté aquí.

8.-PALETA 15 ANIVERSARIO URBAN DECAY: la cogí con la oferta a mitad de precio de Sephora y la he usado un montón junto con la Naked. Ahora que tengo las dos ya tengo una variedad de colores bastante amplia para crear distintos looks. En concreto tiene sombras marrones, la negra mate, iluminadoras, y tonos como el azul, el rosa o el morado más llamativos. La calidad de las sombras es muy alta, son sedosas y pigmentan fenomenal. 

9.- LABIALES ROUGE IN LOVE DE LANCÔME: tengo dos tonos, el 377N 'Midnight Rose' y el 159B 'Rouge in love' (podéis verlos en esta entrada). Los he usado muchísimo tanto en el buen tiempo como ahora. Pigmentan mucho y su duración es muy buena sin resecar, son una muy buena inversión. 

10.- BROCHA DE COLORETE DE REAL TECHNIQUES: es un descubrimiento de finales del año pero que merece estar aquí. Por fin he encontrado una brocha de colorete asequible que aplique el producto difuminado pero sin perder el color. Yo la compré en iHerb, aquí, y ya tengo un pedido con más en camino ya que su relación calidad/precio es perfecta para frikis del maquillaje en crisis.

 


FAVORITOS DE PATRI:

1.- CREMOLOGY: Al igual que dice Silvia, este crema ha sido todo un descubrimiento, ya que es totalmente personalizada y se adapta a las necesidades de cada piel. Podéis ver aquí mi experiencia con Cremology.

2.- LABIAL GIRL ABOUT TOWN DE MAC: Ha sido uno de mis colores de cabecera, tanto en verano como en invierno. Me parece muy versátil y que alegra cualquier look. Podéis leer más sobre él y sobre un clon que encontré aquí.

3.- COLONIA BODY DE BURBERRY: Me encanta su olor y, a pesar de que no es la única colonia que he estado usando durante el año, sí es la que más me ha gustado y convencido para utilizar casi siempre.

4.- PALETA BOOK OF SHADOWS IV DE URBAN DECAY: Fue uno de mis regalos de reyes el año pasado y me encanta. Tiene desde colores muy ponibles para diario, como otros más atrevidos para looks de noche, además de incluir minitallas de otros productos Urban Decay. En esta entrada podéis leer más sobre ella.

5.- DELINEADOR LÍQUIDO 24/7 DE URBAN DECAY: Es precisamente uno de los productos que incluía la paleta, y ha conseguido casi relegar a mi querido delineador en gel de Essence. Dura toda la noche, no se mueve nada y es muy fácil de aplicar gracias a su punta super fina.

6.- CONTORNO DE OJOS ANTI DARK CIRCLES DE SHISEIDO: Es un contorno anti ojeras muy muy hidratante que ha marcado la diferencia para mí. Podéis leer un review completo aquí.

7.- ESMALTE 363 DE KIKO: He utilizado muchísimos esmaltes a lo largo del año, pero quizás este sea el que más he usado, así que lo incluyo en mi lista de favoritos. Tiene un color muy especial, entre rojo y fucsia (aunque en la foto parezca rojo) y queda genial en cualquier momento del año.


8.- BASE DE MAQUILLAJE STAY MATTE DE CLINIQUE: Es la base de maquillaje que llevo usando desde que acabó el verano y me ha convencido por completo. Tiene una cobertura media y mantiene los brillos a raya.

9.- REAFIRMANTE CORPORAL MASVELT DE CLARINS: Fue otro de los descubrimientos del año. Reafirma y reduce el volumen de las zonas rebeldes. Podéis leer aquí mi opinión sobre ella.

10.- MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE DEEP PROTECTION: Deja el pelo suave y sedoso, y muy fácil de desenredar. Podéis leer más sobre ella aquí.

¿Qué os han parecido nuestros favoritos del año? ¿Coinciden con algunos de los vuestros?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

   
   

17 comentarios:

  1. he disfrutado mucho la entrada, que seleccion de productos tan buenos!!ganas de probar unas cuantas cosilla que he visto por aqui...besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!!
    Justo estoy esperando un pedido de Kerastase con un par de cosas!! Después de haber probado productos profesionales para el pelo, me cuesta mucho volver a los del super. También son genialosos los de L'oréal Professionnel!! Coincido también en la brocha de colorete de RT, la he utilizado un montón!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección de productos de las dos, algunos los he probado y doy fe que son maravillosos. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Me ha encantado lo de " perfecta para frikis del maquillaje en crisis". Yo aún no he caído con la brocha de colorete de R.T. porque tengo la impresión de que se me va a parecer bastante a la de Ecotools, pero la verdad es que cada día me tentáis más con ella , argh! Tú que tienes las dos, se parecen o no? cuál te gusta más para coloretes como los de NARS?

    Habéis hecho una buena selección, en algunos coincidimos! yo también me estoy adentrando en el mundo de la cosmética asiatica! Besos

    ResponderEliminar
  5. La blush brush es genial!! yo ya tengo un kit bien majo de brochas de Real Techniques y para mi son las mejores!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! qué buena pinta tiene todo :-) Tengo la Blush Brush y me encanta y lo único que me echa para atrás es el bote con las letras chinas, jejeje. Lo chinil me da miedín. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que productos más buenos, yo tengo ganas de probar las mantecas que todavia se me resisten1jejej bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta la mascarilla!! Me encanta! Y la crema de Clarins Masvelt es una de mis favoritas del año también! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección!!!! coincidimos en varios como Clinique, Kerastase,The Body Shop y Clarins. ;)
    un post genial!
    acabo de "caer" por aqui y me quedo y os sigo encantada!
    Si os apetece os espero por mi blog!
    besitos y Felices Reyes!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  10. Geniales vuestros favoritos ^_^ creo que sólo coincido con vosotras en la brocha de Real Techniques, ¡es maravillosa! :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. algunos productos como la base de clinique ya la uso pero otras me han gustado y las he anotado en mi lista para próximas compras, muy buen post

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas!!Me gusta tanto todo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. muy buena selección de favoritos, siempre viene bien para coger ideas.

    un besito para las dos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. He disfrutado muchisimo este post y me apunto algunas cosas. El esmalte de kiko lo tengo y estoy enamoradita del color. La foto no le hace justicia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Que productos tan maravillosos!! Probaré el Kérastase para eliminar la caspa!!

    Éxitos con el blog!!

    Saludos!

    Patricia.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tus favoritos!!! Coincidimos con Kerastase y Morocannoil :) Y no conocía esa mascarilla de carbón; la voy a buscar que tiene buena pinta!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar las cremas de cremology pero quiero terminar las cremas que tengo ahora por casa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...