domingo, 13 de enero de 2013

Organización de complementos, maquillaje y cosmética

¡Hola de nuevo!
Como recordaréis las que nos seguís desde hace tiempo, hace cosa de un año y medio publiqué una entrada sobre cómo tenía organizado mi maquillaje y mis potingues, que podéis leer aquí, y ahora, que he añadido algunas cosas porque mi colección ha ido creciendo, quería volver a enseñaroslo, y añadir algunas ideas de organización de complementos, por si os viene bien como inspiración.

En la primera imagen podéis ver cómo tenía organizado el maquillaje antes, en el momento que escribí la entrada anterior, y en la segunda imagen podéis ver cómo está ahora.


Lo que he añadido ha sido este organizador de metacrilato, que compré en Muji y me costó alrededor de los 10 €, para organizar todos los labiales y bases de maquillaje


Y este organizador de escritorio que compré en unos chinos y que lo utilizo para organizar las paletas. Así queda todo mejor organizado y más a la vista que con la otra distribución.

En cuanto a los cosméticos, aquí podéis apreciar la diferencia entre cómo estaban organizados antes y ahora.


Como veis, he colocado aquí el organizador redondo de Oriflame que antes tenía con el maquillaje y he añadido esta mini estantería de madera. En realidad es para colocar las especias, y la compré en Lidl por 10 € con 10 botes de especias, y me pareció perfecta para utilizarla para guardar mis cremas y potingues.

Además, compré también en Lidl esta cesta que se sujeta a los cajones o estantes por 2,5 €, y que utilizo para almacenar cremas que tengo de repuesto o cosas como los solares que ahora no utilizo.

Pasando a los complementos, una primera idea es utilizar uno de estos organizadores en forma de arbolito para colocar todas vuestras pulseras y tenerlas a la vista. Éste en concreto es de El Rincón de María, y me costó 2 €, pero también lo podéis encontrar en otras tiendas de decoración o en cualquier chino.


A continuación viene una de las dos estrellas del post de hoy, y es este espejo organizador de complementos. Como veis, es un espejo de cuerpo entero que se abre y dentro lleva diferentes compartimentos para organizar los collares, pendientes, pulseras, relojes, gafas de sol y demás complementos que se os ocurran.


Este es de una tienda local, aunque sé que en la web de Lori Greiner tienen otros parecidos.



Por último, otra de las estrellas del post, este puff de París que, además de servir como asiento o simplemente como decoración, se abre para que en su interior podamos almacenar todo lo que queramos. Yo lo uso para guardar las cajas de los productos de tecnología y algunas cosas que no uso a diario para que estén protegidas y no cojan polvo. ¿Lo mejor? Que además es plegable, por lo que se desmonta y es muy fácil de transportar.


Lo podéis encontrar en la web de Paula Alonso, en la que además podéis encontrar todo tipo de complementos de moda y bisutería. Aquí y aquí podéis leer otras entradas anteriores en las que os hablábamos de esta web.    

¿Qué os han parecido estas ideas de organización? ¿Cómo os organizáis vosotras?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!
     
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el espejo!!! es una idea estupenda para organizar las joyas y además verte! yo ando detrás de una percha que vendían en Natura y que era una tela con distintos departamentos para guardar joyas, la guardabas en el armario y listo. Pero he ido a un par de tiendas y está agotado. Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  2. a mi estas navidades me han regalado un maletín de maquillaje para poder organizar un poco mejor todo el tinglao que tengo montado en el baño, jeje. Me ha encantado el espejo, xq no tengo sitio que si no...

    ResponderEliminar
  3. el espejo sí ha llamado mi atención , que chulo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los organizadores de metacrilato, me parecen muy prácticos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el frutero jejeje. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El espejo es muy bonito y tiene mucho sitio para colocar complementos, pero el puf de Paris también me gusta mucho, muy bien el post. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  7. Está todo muy lindo, me gusto mucho un besito ya te sigo!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. six yo he visto ese espejo en varios blogs y lo quiero!!! quizás me lo haga yo (con la ayuda de mi novio xDD)besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien colocadito lo tienes todo, así da gusto ^_^ el espejo me encanta, me parece un inventazo :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que genial post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/my-favourite-coat.html

    ResponderEliminar
  11. Lo tienes muy bien organizado!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. qué bueno!!!

    yo tengo cajas con varios cajoncitos y también para meter los labiales .. la de muji me gusta para las bases de diario y lo de las paletas también me ha encantado!! yo las tengo apiladas y luego muchas veces no las usamos

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Un gran cambio, yo también estoy mirando como organizarlas cosa para que me sean cómodas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...