miércoles, 13 de febrero de 2013

Bolboreta Complementos: un toque de estilo en tu look

¡Hola otra vez!

Hace un tiempo conocí vía el Facebook de una amiga a una chica que hacía complementos preciosos a mano. Hoy, ya con alguno en mi poder, os la presento. Se llama Iria y es la persona detrás de Bolboreta Complementos.


Iria estudió Derecho. En octubre de 2010, mientras opositaba, comenzó con Bolboreta como una vía de escape a la rutina y para dar un giro a su vida. Siempre le habían gustado los complementos y como es una persona muy creativa, decidió plasmar esa creatividad a través de Bolboreta Complementos. Hasta el día de hoy no ha parado de crear y ahora compagina su negocio con la abogacía. 

Las colecciones de Bolboreta Complementos están compuestas por pulseras, collares, pendientes, anillos y tocados, todos hecho a mano y a medida. Además, Bolboreta cada vez tiene más reclamo. El año pasado la revista elle.es escogió uno de sus diseños para un especial de las pulseras del verano. 

Os dejo algunos ejemplos de sus creaciones:


Todas las semanas Iria publica en su blog y en su página de Facebook nuevos diseños inspirados en las últimas tendencias. De hecho, ya tenemos el avance de la colección de primavera, con pulseras de inspiración étnica.
Ahora os enseño las pulseras que tengo yo y que me encantan para darle un toque especial a cualquier look:


Este modelo lo suelo combinar con un jersey burgundy a juego con el lacito o también me gusta mucho con una camisa vaquera.


Esta pulsera alegra cualquier look en negro, por ejemplo si llevas un LBD. Y si como yo eres aficionada al print de leopardo, puedes llevar otro detalle, por ejemplo un fular, un cinturón, unas manoletinas, además de la pulsera, para hacer el print más visible.

¿Qué os ha parecido Bolboreta complementos? Si os ha gustado recordad que podéis contactar con ella a través de su blog o su FB. Desde aquí dar las gracias a Iria por su colaboración y esperamos que con este post ayudemos en la medida que podamos a que siga teniendo aún más éxito.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Me encantan todas las pulseras, en especial las nuevas para primavera. Corro rauda a facebook!!

    Un beso y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. La pulsera de lazo y la del gato me han gustado mucho, y el collard e estrellas me parece muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado de la pulsera de inspiración étnica. La verdad es que hace maravillas!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los diseños de Iria, ahora fisgo su FB, gracias por dar a conocer estas cosas chicas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Las pulseras son chulísimas!! Me ha gustado todo y mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las primeras pulseras me encantan, son preciosas.

    Un beso guapa, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por el post, me ha encantado!!!

    un besito grande!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo y con la exclusividad de sus diseños....yo ya la conozco y tengo varias cositas de ella que pongo a diario porque combinan con todo tipo de ropa.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la pulsera de las estrellitas. :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene cosas preciosas y muy originales!! :O ahora mismo me paso por su FB ^^ las dos pulseras tuyas son bien molonas :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola: Muy bonitos diseños, me encanta la pulsera étnica. Voy a ver su FB. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  12. Que monada de pulseras!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/new-bomber.html

    ResponderEliminar
  13. hola guapetona, acabo de descubrir tu blog, ya cuentas con una nueva seguidora soy la 500 felicidades!!! que bonito el collar de estrellas y la pulsera del mostache y de leopardo me encantan, te dejo el link del mio por si te apetece pasar, espero que te guste y tambien te quedes asi nos leemos 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos! me han encantado las pulseras con la cabeza de tigre.

    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...