lunes, 4 de febrero de 2013

Review: Dermonù de Eternelle Pharma

¡Hola de nuevo!

Si en la entrada anterior Patri os hablaba de cómo eliminar los molestos granitos (podéis ver la entrada aquí), hoy os traigo una solución para las marcas que éstos nos hayan podido dejar. Normalmente la solución definitiva pasa por el láser, pero existen productos que nos pueden ayudar a difuminar las cicatrices de forma eficaz. Un ejemplo es Dermonù, de la marca Eternelle Pharma. ¿Queréis conocerlo? Pues ¡quedaros a leer esta entrada!

DESCRIPCIÓN:
"El regenerador facial antiacné Dermonu es ideal para difuminar todas las imperfecciones de la piel, especialmente las marcas producidas por el acné, restaurando el tono y la textura de su piel y así conseguir una piel suave, lisa y sin marcas."


El producto funciona realizando un micropeeling no agresivo que limpia de manera profunda el cutis. El activo "Regenerum" reconstruye la piel dañada por el acné. Además su uso previene la aparición de granos, puntos negros, etc. El resultado prometido es la eliminación de las imperfecciones, tanto marcas de acné, como cicatrices o arrugas y rictus de la cara, independientemente de la edad. Además, los resultados son visibles a partir de las tres semanas.

COMPOSICIÓN:
Los ingredientes tal cual vienen en la caja son: AQUA, ALCOHOL DENAT, ARCTIUM MAJUS EXTRACT, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, SALICYLIC ACID, POLYSORBATE-20, SODIUM HYDROXIDE, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, DIAZOLYDINYL UREA, ROSA MOSCHATA OIL, ALLANTOIN, MALALEUCA ALTERNIFOLIA OIL, KOJIC ACID, C.I. 42090.

FORMATO:
El producto se presenta en un envase de plástico opaco de 50 ml. Dermonù tiene una consistencia de gel, de tono azulado. Esto hace que poca cantidad sea suficiente en cada aplicación.
INSTRUCCIONES DE USO:
Nos recomiendan aplicar una capa fina sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar el producto hasta que está totalmente absorbido. Se usa diariamente por la noche. En mi caso, dejaba que se absorbiera antes de aplicar mi hidratante habitual de noche, ya que sólo lo utilizaba en las zonas afectadas por las marcas.

Os dejo un vídeo de la marca sobre la aplicación de Dermonù.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:
Se vende online en la web de Eternelle Pharma a un precio de 19,95€, podéis pinchar aquí.


MI OPINIÓN:
Como os he comentado, yo he usado Dermonù antes de mi hidratante de noche durante unos dos meses. Tengo bastantes marcas en las mejillas que se acentúan bastante cuandomi piel sensible se enrojece. El tema de la sensibilidad de la piel también me preocupaba, ya que los fabricantes avisan de un posible cosquilleo al actuar el producto. Yo no he notado nada molesto ni mi piel ha sufrido reacción adversa alguna, por si tenéis la piel sensible. Para comprobar la efectividad del producto me hice fotos antes y después del tratamiento, ya que al verme cada día era posible que no apreciara bien los efectos. Aquí están los resultados.

Como se puede apreciar, sobre todo en la primera foto, las marcas se han difuminado y alguna ha desaparecido del todo. En la segunda foto tengo una cicatriz nueva de un grano enorme que me salió a final del tratamiento y que sigo teniendo. Este último mes he tenido un brote de granitos así que mi intención es volver a utilizarlo, ya que todavía me queda producto, pues apenas hay que utilizar cantidad en cada aplicación. Además de lo evidente, os cuento que tengo una alergia al sol bastante llamativa. En la primera exposición del verano, generalmente cuando voy a la playa y aunque me aplique una alto factor de protección, me salen unos molestos granitos pequeños y blancos en toda la zona T de la cara. Para este problema también lo apliqué y desaparecieron con rapidez y sin dejar rastro.

En resumen, creo que es un producto que por sus resultados y por lo que cunde merece la pena probar. Tampoco esperéis milagros, pero estoy segura de que conseguiréis una mejora general del aspecto de vuestras marcas. De hecho, es posible que repita con él.

¿Conocéis o habéis probado Dermonù? ¿Qué utilizáis para eliminar las marcas de granitos?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. en la primera foto si se ha notado el cambio,la verdad

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se aprcia diferencia, sobre todo en la primera foto! Me alegro de que te haya funcionado! Y encima sin cunde tanto, creo que es una buena inversión. A mí últimamente la zona de la barbilla se me ha puesto muy rebelde, y estoy dándole con el tónico de Carla Bulgaria y parece que también ayuda algo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me hace falta un producto de este tipo, pero está claro que a mi no me haría efecto, mis marcas son mucho más acentuadas, y creo que a ti si se te han difuminado pero que a mi poco me haría.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  4. Pues si se nota la diferencia en las imágnes. Yo he estado usando otra marca y los resultados fueron sorprendentes, de esta marca si he usado un serum antimanchas y otro para las pestañas y si me gustaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué producto usaste tú para las marcas? qué si tiene alguna ventaja (precio, composición más natural) igual me animo y lo pruebo!
      bs!

      Eliminar
  5. Pues la diferencia se ve bastante bien, gracias por la info guapa
    truquitosparalaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Se nota muchísimo la diferencia de una foto a otra! Y la verdad, que el precio no me parece excesivo porque siempre con estas cosas se suben a la parra.
    Me ha encantado la review! un beso!

    ResponderEliminar
  7. me he apuntado los sobrecitos de la anterior entrada, y ahora voy a por la libreta con esto también.
    me viene genial la info.

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. Me encanta conocer nuevos prouctos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  9. No conocia el producto, pero su composición es bastante buena y a tí, los resultados se te notan bastante. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  10. Pues yo acabo de recibirlo para probarlo también, espero que me vaya bien con las marquitas, ya granos gordos parece que no tengo pero las marcas me está costando quitármelas.. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  11. por suerte, no necesito de este tipo de productos, pero veo que en tu piel ha funcionado .. no hace milagros como dice, pero sí que las reduce

    un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, la verdad es que parece que sí que se nota el resultado. Yo me compré una crema en farmacia parecida especial para eso y no he notado mucho así que me apunto a ésta porque últimamente, no sé si será por ansiedad pero tengo la cara como un cromo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. La verdad que se nota mucho la diferencia!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...