jueves, 28 de marzo de 2013

Desfile de Primavera de El Corte Inglés en la Casa Lis

¡Hola de nuevo!

Aunque ya hemos entrado en la primavera el tiempo sigue haciéndose de rogar y no cambia de estación. Sin embargo ya tenemos aquí la ropa para la nueva temporada. Hoy os traigo las propuestas de El Corte Inglés, todo un referente en moda en nuestro país.  Imagino que ya habréis visto por televisión la campaña, protagonizada por Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo, titulada "Un cuento de primavera".
Durante el desfile, pudimos ver prendas de Elogy, Zendra, Easy Wear, Elogy, Yera, Emidio Tucci o Fórmula Joven entre otras marcas. Tuvo lugar en el Museo Casa Lis, que ya conocistéis en esta entrada. ¿Os quedáis a conocer las tendencias para la primavera? 

COLORES FLÚOR
Como el año anterior, pisan con fuerza los tonos más fosforitos y vitaminados, tanto en ropa como complementos.


  
VERDE MILITAR Y TONOS PASTEL
Para el buen tiempo se combinan en camisetas de rayas, pantalones y cazadoras el verde militar y el amarillo pastel o el beige.

ESTAMPADOS
Tipo pañuelo, geométricos y como no, las rayas en el binomio blanco y negro, una apuesta segura esta temporada.


 





DENIM 
Como cada temporada el vaquero sigue como tejido de indiscutible tendencia. Podemos verlo en camisas, shorts o vestidos.


COMPLEMENTOS
Para todos los gustos y siguiendo todas las tendencias: flúor, print animal, transparencias, clásicos, etc.

CHICOS
Cualquier tipo de hombre encontrará su estilo en El Corte Inglés. Estilos preppy, flúor o casual para cualquier gusto u ocasión.


 




FIESTA  
Tonos pastel, flúor, pailletes o verde esmeralda en vestidos largos para estar espectaculares en fechas señaladas. Para los chicos trajes en gris, azul marino o negro.







Os dejo con una foto de todos los participantes en el desfile antes de preguntaros a qué tendencia pensáis sucumbir esta primavera. Yo me rindo a las rayas y los tonos flúor y ¿vosotras?

¡Un abrazo y hasta la próxima!
 
 

6 comentarios:

  1. Entre lo fluor, lo militar y los tonos pastel... estoy encantada con lo que se va a llevar!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que me ha gustado todo!! Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, ¿Te animas a participar?: http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-1000-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo, los tonos fluor y las rayas son muy chulos. Una de las primeras blusas blanca y rosa me ha gustado un montón

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos fluor y los pasteles, son preciosos para el verano. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar tu blog, y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra ???
    te espero por mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos fluor para alguna prenda del outfit o para algún complemento :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...