lunes, 25 de marzo de 2013

Favoritos de invierno

¡Hola de nuevo!

Ya está aquí la primavera, y eso significa, no solo que se acerca el buen tiempo, sino que llega el momento de enseñaros cuáles han sido nuestros favoritos de invierno.

FAVORITOS DE PATRI:
Antes de empezar con la lista quería dejar claro que entre mis favoritos de invierno podría haber metido otros muchos productos, de los que estáis cansadas de oírme hablar, pero como siempre, he intentado no repetir productos y hablaros solo de los que he descubierto durante este invierno.

  • Máscara de pestañas High Impact Extreme Volume de Clinique: Como su propio nombre indica, es una máscara que le aporta mucho volumen y densidad a las pestañas, pero es que además, su cepillo las separa perfectamente. También funciona muy bien para las pestañas inferiores.
  • OPI Don't Pretztel my Buttons de la colección Germany: Durante este invierno he utilizado muchísimos esmaltes (cada semana cambio de color), pero sin duda uno de los más repetidos ha sido este. Es un color nude precioso para cuando queremos llevar un tono más discreto en las uñas, y además dura muchísimo.
Es el color que llevo en el dedo anular
  • Tinte labial A Million Kisses de Lush: Cuando me enteré que retiraban este producto después de Navidad fui corriendo a Lush a hacerme con uno. Tiene un color cereza precioso, y como todos los tintes labiales dura muchísimo, con la ventaja de que éste además es un bálsamo, por lo que hidrata un montón. Este tono ya está descatalogado pero podéis encontrar otros similares en la web y en cualquier tienda Lush.

  • Crema de manos de Neutrógena: Como ya os comenté en mi entrada anterior, es uno de los productos que realmente merece la fama que tiene ya que, especialmente en invierno que tenemos las manos más secas, proporciona 24 horas de hidratación sin dejar sensación de grasa. ¡Un 10!
  • Bálsamo labial de Blistex: Como necesitaba un bálsamo labial porque se me cortan los labios mucho en invierno decidí apostar por un clásico, y no me equivoqué. Hidrata muchísimo y repara las grietas que se forman del frio. Es perfecto tanto para usar antes de dormir como para llevarlo en el bolso y reaplicarlo durante el día.
  • Agua termal de Avène: A pesar de conocer este producto desde hace muchos años, ha sido a partir de este invierno cuando ha entrado a formar parte de mi rutina diaria. Es calmante y refrescante, y se que muchas la utilizáis también como fijador del maquillaje. Yo la uso principalmente como tónico, antes de la hidratante, mañana y noche, y para calmar la piel después de la depilación. Tenéis una entrada en la que Silvia habla de ella aquí.
Este es el tamaño pequeño. Existen otros dos más
  • Champú Pure Keratin: Como algunas de vosotras sabréis, llevo hecho en el pelo el alisado de keratina (ya me he dado dos sesiones y en breve iré a por la tercera), y estoy encantada con los resultados. Sin embargo, no es algo definitivo, sino que se va con los lavados, y en mi caso, que tengo el pelo muy rizado, este champú me ha venido estupendamente para alargar el tiempo entre sesión y sesión. Ayuda a que la keratina dure más tiempo, y elimina el encrespamiento del cabello, y además lo deja muy limpio.

FAVORITOS DE SILVIA:
Entre mis favoritos encontraréis productos que ya sabéis que me encantan y otros que hasta ahora no habían aparecido en el blog y de los que prometo hablar más extensamente porque merecen mucho la pena. Ahí van mis favoritos de este invierno.

  • Mantecas corporales de Almendras dulces y de Jenjibre de The Body Shop: no es ningún secreto que estas mantecas me encantan. Cuando hace frío, me decanto por olores más dulces y texturas más hidratantes y éstos han sido sin duda los productos de hidratación corporal que más he utilizado. Hidratación de larga duración y olores muy ricos. Recordad que la de jenjibre es una edición de Navidad, pero tenéis muchos otros aromas disponibles.
 
  • Gel de ducha de almendras dulces de Le petit marsellais y gel Pure Almond Castille Soap de Dr. Woods: dos productos con almendras en su composición y la pareja perfecta para las mantecas. Olores dulces y cierto aporte de hidratación. El de Dr. Woods es de iHerb, prometo una entrada sobre esta página pronto. Lo tenéis en varios tamaño.
 
  • Crema hidratante facial Cremology: mi crema de cabecera durante todo el invierno de la que ya os hemos hablado también en los favoritos del año. Le quedan dos días de uso, me da pena porque repetiría, pero en mi ciudad no la venden. Tenéis una entrada en la que Patri habla de ella aquí.
  • Limpiadora facial Tamagohada de Hada Labo: otro descubrimiento dentro de la cosmética asiática. Limpia en profundidad sin resecar, con el plus de que contienen AHA y BHA que realizan una exfoliación en la piel, dejándola muy suave. Precisamente porque estos componentes son fotosensibles, es muy adecuada para el invierno. La compré en Sasa.
 
  • Protector térmico Ciment Thermique de Kérastase: ya sabéis que llevo tiempo usando los productos de esta marca y me encantan. Quería enseñaros este, que os presentaré en profundidad y que ha sido el responsable de que varias veces me hayan dicho que qué pelo más brillante tengo. Se activa con el calor y a la vez que protege el pelo, lo reconstruye.
 
  • Sombra Mulch de MAC:  es un marrón medio tirando a oscuro con brillitos, precioso muy ponible para cualquier hora del día y con toda la calidad de las sombras MAC.
 
  •  Polvos bronceadores Hoola: polvos marrones mate que uso para contornear, no para broncear. Muy modulables y aptos para las más blanquitas. 
 
Y hasta aquí nuestros favoritos. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno?
 
¡Un abrazo y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Con Patri coincido con la crema de manos de Neutrógena, sin duda es de las mejores que he probado, y me apunto ese tinte de labios, si no en ese tono porque ya está descatalogado miraré otro. Y con Silvia coincido en la crema facial de Cremology, me encantó, además ¿Qué mejor que una crema personalizada según tus necesidades? Y me apunto esa sombra de MAC, preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me interesaría muchísimo esa entrada sobre iherb porque quiero hacer un pedido de las brochas real techniques y así aprovecho y pido algo más que esté recomendado

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos de vuestros favoritos que también lo son mios, me ha gustado mucho el tinte labial de Lush de Patri y el protector termico de Kerastase, no conozco nunguno de los dos y me han parecido muy interesantes. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy usando el agua de Avene ;-)

    La sombra de Mac es una pasada y el tinte de Lush no lo conocía... caerá uno cuando pongan la tienda al 50%. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nosotras llegamos ya tarde a por el labial A Million Kisses, pero no perdemos la esperanza de que en algún momento Luch lo reedite ;)

    ResponderEliminar
  6. Unicamente conozco la crema por los buenos cometnarios que he oido y los polvos hoola que me encantan porque soy un Nc15 EN mac Y se adapatan perfectamente a mi piel , aunque no creo que merezcan el precio que tienen, estan los de essence ahi ahi

    ResponderEliminar
  7. Me encantan vuestros favoritos chicas ^^ Me llaman mucho las mantecas corporales de The Body Shop, pero ahora mismo ando gastando muchas hidratantes que tengo por casa y tienen preferencia :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues comparto algunos: agua de avéne, mantecas TBS, hoola... Lo del Ciment Thermique doy fe de que funciona, ya que te he visto el pelo y lo tienes es pec ta cu lar!! ya sabes que te lo dije.. además, que yo con el tema del pelo tengo fijación, you know.. Besos!

    ResponderEliminar
  9. he probado alguno, pero los productos de the body shop y kerastese me encantan!bss

    ResponderEliminar
  10. El jabón de iherb yo también lo tengo y me encanta. A veces lo uso incluso de champú porque ¡huele tan tan bien!

    ResponderEliminar
  11. Solamente he probado el agua termal que es un básico en mi rutina, me encanta. Y el gel de LPM tiene que oler genial, me encantan esos geles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Comparto la sombra de mac. La crema de manos aún la tengo sin empezar, ahora estoy con la de Esdor y estoy enamorada de ella. Tengo muchas ganas de probar los tintes labiales de lush pero al tener que pedir online nunca me animo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...