lunes, 18 de marzo de 2013

Kahuna Awards: los 10 productos que merecen la fama que tienen

¡Hola de nuevo!
Hoy vamos a seguir con la sección que inauguramos en octubre en la que os hablábamos de los productos que os recomendamos 100%. Hoy, en lugar de hablaros solo de un producto o de una marca, os voy a mostrar los 10 productos que en mi opinión merecen la fama que tienen.

Todas sabéis que existen muchísimos productos que se ponen de moda y llenan los posts de todas las blogueras y youtubers de medio mundo, y claro a una se le crean necesidades y acaba yendo a comprarlos. Yo os voy a hablar de los que, en mi opinión, merecen esa fama que tienen. 
Por supuesto, eso no quiere decir que todos los que no salgan en la lista no vale la pena comprarlos. Hay otros que son muy buenos también, pero he intentado no repetir tipos de productos. 

  • Brochas Real Tecniques: Tienen una calidad excelente, y a un precio medio. Yo tengo el kit de brochas para ojos (podéis leer mi review aquí) y seguro que cae el kit para rostro, porque desde que las probé no he dejado de usarlas.
  • Corrector Bobbi Brown Creamy Concealer: Es el mejor corrector que he probado nunca. Tiene dos pasos, el corrector en crema, que yo aplico con brocha y luego extiendo con el dedo, y el polvo fijador, que ayuda a que dure más y no se cuartee con el paso del tiempo. Vale unos 32 €, pero cunde muchísimo. El mío se está acabando ahora pero lo tengo desde hace un año y medio, y lo he usado prácticamente a diario.
  • Polvos Terracota de Guerlain: Pese a ser unos polvos bronceadores quedan bien todo el año, te dan un aspecto de buena cara al instante y quedan muy naturales. Son bastante caros (creo que rondan los 50 €) pero al ser un producto en polvo cunde muchísimo.
Como podéis ver los he usado muchísimo
  • Iluminador Celestial Powder de Kevin Aucoin: Una de las joyas de la corona de mi colección de maquillaje. Deja un acabado precioso, como si la luz saliera de la propia piel. En España tiene un precio prohibitivo, por eso lo mejor es comprarlo a Estados Unidos, o encargarlo a alguien que vaya allí.
  • Labiales de MAC: Son hidratantes, pigmentan muy bien, duran muchísimo, y tienen unas tonalidades muy diferentes y muy bonitas. Valen 18 €.

De izquierda a derecha: Viva Glam Nicky Minaj, Fussion Pink y Girl About Town

  • Sombras de Urban Decay: Existen muchas paletas diferentes de esta firma que son famosísimas, como las diferentes versiones de la Naked, pero yo, a pesar de no haber probado esas, estoy contentísima con el resultado que me dan las dos que tengo, la Book of Shadows IV y la 15 aniversario. Las sombras pigmentan muy bien y duran toda la noche, y las tonalidades son preciosas.
  • Agua micelar Bioderma: Poco os puedo decir de este producto que no os haya dicho ya. Llevo utilizándolo más de 10 años, mucho antes de que se hiciera tan famoso y es algo que recomiendo con los ojos cerrados a todo el mundo, sea cual sea su tipo de piel y edad. Podéis leer aquí y aquí varias reviews que hemos escrito.
  • Crema de manos de Neutrógena: Un básico en cualquier neceser, especialmente en invierno, ya que con una aplicación al día, mantiene las manos perfectamente hidratadas durante 24 horas, además de no ser nada grasa.
Está cortada a la mitad porque está ya en las últimas
  • Aceite capilar Moroccanoil: Es un producto buenísimo para el cuidado del cabello. Se necesita muy poca cantidad, aunque se tenga el pelo largo, por lo que dura un montón. Yo lo uso después del secador y las planchas y deja el pelo con mucha suavidad y brillo, y también funciona muy bien para evitar el encrespamiento los días de lluvia.
  • Planchas ghd: Poco puedo aportar que no se haya dicho ya sobre ellas. Son capaces de alisar cualquier tipo de pelo, y muy fáciles de manejar para conseguir ondas. Es un producto caro pero que funciona.  

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Estáis de acuerdo en que merecen la pena?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

     
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

15 comentarios:

  1. estoy deseando probar el agua micelar de bioderma!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios de estos productos, y en todos estos coincido contigo...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada¡¡¡
    Yo sólo puedo opinar sobre algunas cosas, porque otras no las conozco....Pero me encantan los labiales de Mac, entiendo su fama 100 %, y agua de Bioderma es una pasada, y el aceite de Moroccanoil a mi me enamoró cuando le probé, aunque ahora estoy probando otros.

    Me apunto todo lo demás por si algún día puedo probarlo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero me llama mucho el agua micelar de Bioderma que tengo muchas ganas de probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en que cada euro lo valen!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma, las sombras de Urban Decay, la crema de manos de Neutrógena y el aceite Moroccanoil. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el agua micelar y las brochas. Bsos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy interesante! Compartimos algunos, y tengo unas ganas de probar los Terracotta...

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    Pues De los que mencionas yo tengo los polvos celestiales de KA, Agua Micelar de Bioderma, Brochas RT, crema de manos Neutrogen, labiales de Mac y Aceite Marocanoil. Con todo estoy de acuerdo, menos con el aceite que decepcionó un poco mis espectativas, prefiero el Orofluido. Ah y las sombras de UD no las he podido probar, pero tengo muchas ganas.

    Un post muy acertado. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues coincido contigo en casi todo, las brochas no las he probado y el corrector tampoco, todos los demás productos son muy buenos, pero para mí el mejor de todos, es el agua micelar de Bioderma. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  11. tienes varias cositas que yo desearía tener, aisss qué envidia tengo! jeje

    ResponderEliminar
  12. me quedé con unas ganas de la paleta del 15 aniversario...

    ResponderEliminar
  13. Los terracota de Guerlain son como el Touche Éclat de YSL... ¡Imprescindibles! Dos productos que valen lo que cuestan.

    ResponderEliminar
  14. Pues sólo coincidimos en las brochas RT, los labiales de Mac y las sombras de Urban Decay, pero coincido con tu opinión totalmente :) De Mac hay muchas cosas que no pago o me duele pagarlas, pero los labiales no es una de ellas :P de Urban decay tengo varias paletas (Naked 2, Alice in Wonderland) y estoy contentísima con las dos :) y qué decir de las RT, menudo descubrimiento xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...