miércoles, 17 de abril de 2013

Madrid se contagia de la Feria de abril gracias a Juan Duyos y Fino Quinta

¡Hola de nuevo!
En el post de hoy voy a hablaros de la nueva propuesta del diseñador Juan Duyos, renovar la apariencia de la mítica botella de Fino Quinta de Osborne.
La semana pasada se celebró en Madrid la presentación de la nueva botella de Fino Quinta, en su edición especial para la Feria de abril, y como no podía ser de otra manera, además de la mítica bebida andaluza, pudimos disfrutar de un exquisito jamón 5 jotas y de la presencia del propio diseñador, que nos explicó el proceso de diseño y los motivos que le habían llevado a elegir su boceto final.
Siguiendo las líneas que mostró en su colección en la pasarela Cibeles, inspirada en la mujer y la cultura andaluza, la etiqueta que Duyos ha creado para esta nueva botella, lleva dibujados unos penetrantes ojos negros y un clavel, que representan la belleza y el carácter típicos de la mujer española.
Además, el diseñador nos dio unos sencillos truquitos para poder crearnos nosotras mismas nuestro look de feria en versión low cost, con cuatro trapitos que todas tenemos por casa: una camisa blanca, un cinturón vistoso, un mantón de manila (que siempre guarda como oro en paño nuestra madre o abuela), y un bolso de mano adornado con claveles de plástico, ¡todo un DIY!


Por último, desde Osborne nos enseñaron a hacer un mojito andaluz, un cóctel riquísimo y muy sencillo, con el que darle otra dimensión al fino y no limitarnos al típico rebujito.

Limón, azúcar, hierbabuena, fino, unas gotitas de angostura y ginger ale, ¡y ya tenemos nuestro delicioso mojito andaluz!

¿Os animáis a probarlo en casa?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

     
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

5 comentarios:

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...