viernes, 19 de abril de 2013

Mi experiencia en el Brow Bar de Benefit en Salamanca

¡Hola de nuevo!
La semana pasada pasada tuve la suerte de probar en primera persona el servicio del nuevo Brow Bar o Bar de Cejas de Benefit de Salamanca, situado en el Sephora de la calle Toro. Fui acompañada de Mare, de My Pinkbubble y de Isabel, de Beauty and Style Corner


Además de el Brow Bar el stand de Benefit es más grande con productos de colorido o tratamiento con los que antes no contábamos en Salamanca. 

Para quien no lo conozcan, el Brow Bar es un lugar en el que especialistas de la marca Benefit nos realizan un diseño de cejas y una posterior depilación de las mismas. También tienen servicio de tinte de cejas, aplicación de pestañas postizas o depilación de labio superior. Allí nos esperaban Sheila, supervisora, y Cristina, la especialista en cejas de Benefit, que nos dieron la bienvenida y comenzaron a explicarnos todos los pasos.
1.- El primer paso es lo que llaman "Brow Mapping", es decir, te explican dónde debería empezar, acabar y arquearse tu ceja. Marcan los puntos clave, de manera que puedes ver la diferencia con la ceja que llevas. Mi ceja era demasiado redonda y le faltaba pelo en su comienzo.
Imágenes de My Pinkbubble
2.- El segundo paso es el tinte, que se puede aplicar o no en función de lo que quiera la clienta. Primero se da una vaselina alrededor de la ceja para evitar tintar la piel y después se da el tinte, en mi caso, marrón. Se deja un par de minutos y se retira. El resultado es el de una ceja más poblada, sin huecos y algo más definida.
Imágenes de My Pinkbubble
3.- Comienza la depilación. Tras proteger las cejas con azuleno se empieza cortando el largo sobrante de los pelitos. Después de aplica la cera. La higiene es máxima ya que todos los productos son desechables y en cada aplicación de cera a una misma persona se cambian
Imagen de My Pinkbubble
Imagen de My Pinkbubble
La cera es suave, ligera, no tan pegajosa como las ceras habituales. Los retoques finales se realizan con la pinza. Para personas alérgicas o con una sensibilidad máxima de la piel se realizaría una prueba y si no toleraran la cera todo el proceso se haría con pinzas.
Imágenes de My Pinkbubble
4.- El servicio termina con un gel refrescante aplicado con un masaje y con la sorpresa ante unas cejas nuevas que nos abren la mirada y nos cambian la cara a mejor. ¡Sorprendente!
Imagen de My Pinkbubble
5.- El servicio de depilación incluye un maquillaje rápido de día, perfecto para salir de allí con una cara estupenda. Los productos usados fueron los siguientes:
Imagen de My Pinkbubble
  • Triple Performing facial emulsion y Ultra Radiance facial re-hydrating mist para hidratar la piel.
  • The POREfessional como prebase y control de brillos.
  • That Gal para dar luminosidad.
  • Corrector Boi-ing para quitar las rojeces.
  • Base de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow
  • Corrector de ojeras y contorno Fake up
  • Colorete 3 en 1 Fine One One
  • Brow Zings para terminar de dejar unas cejas perfectas
  • Máscara They're real      
Os dejo la lista de precios. Como veis, no es un servicio económico. También hay tener en cuenta que no es una mera depilación, sino que se trata de un diseño de la ceja en función de nuestro rostro, una depilación y un maquillaje con productos de Benefit. Lo que yo recomendaría es probarlo y después mantener durante un tiempo las cejas en casa y acudir esporádicamente a que nos ajusten la forma.
Quiero dar las gracias a Sheila y a Cristina por su atención y profesionalidad, se portaron genial con nosotras.

EDITO LA ENTRADA para avisaros de una promoción de inauguración en el Bar de Cejas de Salamanca, ¡merece mucho la pena!

¿Conocíais este servicio de algunos stands de Benefit? ¿Os animáis a probarlo?
¡Un abrazo y hasta la próxima! 

16 comentarios:

  1. ya había visto el resultado en el blog de mypinkbubble, jeje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq te quedaron geniales, q envidia Silvia!

    ResponderEliminar
  3. Te dejan unas cejas perfectas!! Son geniales!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. que chulo el sitio!!! te han quedado genial, aunque nunca he pasado por un lugar de estos seguro que merece la pena! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. A mi no me hace gracia eso de que corten las cejas, pero hay que reconocer que las dejan estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado, unas cejas bien arregladitas cambian muchísimo la mirada y la verdad que hasta que das con quien te las hace de forma que te gusta...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pusieran uno aquí porque me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta Benefit, los productos que más utilizo para maquillarme son de esta marca y no sabía que también tenía este tipo de servicio! el producto que quiero conseguir es el colorete 3 en 1..

    Un beso, te seguimos desde ya y esperamos que si te gusta nuestro blog no dudes en seguirnos y así estamos en contacto! Además estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  9. Lo conozco de verlo , pero nunca lo había probado , el tema de las cejas me suele dar bastante miedo por lo que confio prlenamente en mi esteticista, me dan miedo los cambios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo fui una vez y me encantó, pero es lo que dices, es bastante caro.. Pero para alguna ocasión especial o un 50% de descuento sí que voy ;) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de ir, y es posible que lo haga en breve!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante este servicio de Benefit,que pena no tenerlo cerca. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante este servicio de Benefit, que pena no tenerlo cerca. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  14. yo he ido a madrid un par de veces y genial, la verdad es que se nota la especialización. lo malo es que como no lo tengo a mano, al final no agunto, me retoco yo y la lio parda jiji

    ResponderEliminar
  15. Pues yo acabo de venir del brow bar de Salamanca, y la verdad, no he quedado muy contenta. Me han dejado las cejas muy finas, demasiado. Después ni me han maquillado ni nada como dices, sólo me ha dado un producto para tapar la rojez. Y ya por último, en vez de 31.50 que era lo que ponía en el cartel, me han cobrado 32. Que no es mucho más, pero es un servicio de por sí caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento mucho! A mí la verdad que si me gustó cómo me dejaron, de hecho he repetido cuando han hecho oferta de 2X1, porque como dices es un servicio caro. Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...