jueves, 4 de abril de 2013

Plántale cara al mal tiempo con un labial colorido

¡Hola de nuevo!
A pesar de que hace semanas ya que se supone que estamos en primavera, el tiempo parece no haberse enterado, y los días grises se suceden uno detrás de otro. ¡Con las ganas que tengo yo de que llegue por fin el buen tiempo!
Por eso, y para plantarle cara a la lluvia y los días nublados, lo mejor es alegrar nuestro look con un toque de color, ¿y qué mejor que un labial para eso?

Os voy a enseñar los pintalabios que yo utilizo mayoritariamente y, como comprobaréis enseguida, las tonalidades rosas son unas de mis preferidas.

Fusion Pink de MAC: Es un color muy especial, mezcla de rojo, rosa y coral, que salió en la colección Fall Colour (la de Cindy Sherman), pero que es de edición permanente en las tiendas Pro. Es amplified, así que cubre mucho, dura e hidrata.

Bewitching Coral de Max Factor: Un coral precioso que sienta fenomenal en primavera y verano, cuando estamos un poco más morenas.
En cámara se ve mucho más apagado de lo que es en realidad
Lip cream Stay Matt de Essence en el tono Smooth Berry: Es un producto muy particular, ya que tiene aspecto de gloss, dura como un tinte labial, pero su textura es en crema. Hidrata muchísimo, no es nada pegajoso y se mantiene en su sitio prácticamente todo el día.

Le Rouge de Givenchy en el tono Croisière Fuchsia: Un capricho de labial que me enamoró desde la primera vez que lo vi. En envase es de cuero blanco, y tiene una tonalidad lila muy especial que favorece muchísimo.

645 de Artdecó y Girl About Town de MAC: Ya os comenté en esta entrada que son prácticamente iguales, así que se puede considerar que son clones. Alegran cualquier look y os prometo que os preguntarán qué labial lleváis, ¡a mí me pasa cada vez que los uso!

Dior Addict Extreme en el tono Riviera: Otro producto del que ya os había hablado aquí. Tiene un color naranja muy bonito, pero sin llegar a ser estridente, perfecto para darle un toque de personalidad a nuestro maquillaje.


De izq a dcha: Fusion Pink, Bewitched Coral, Smooth Berry, Croisière Fuchsia, 645, Girl About Town y Riviera.
¿Cuáles son vuestros labiales preferidos? ¿Os gusta usar colores llamativos?

¡Un abrazo y hasta la próxima!


     
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

15 comentarios:

  1. no sabría con cual quedarme porque son bonitos todos, pero soy muy de moraditos, lilas... así que quizá con el Croisière Fuchsia

    ResponderEliminar
  2. El Girl about town es precioso. A mi me encanta el Viva Glam de Lady Gaga. ¡La mejor compra que he hecho!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de colores naturales... me gustan los rojos también pero no me veo nada con ellos.
    Un besito!

    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuando empieza el buen tiempo sin duda me gusta apostar por los corales y los anaranjados! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchos favoritos, pero de los que mencionas me quedo definitivamente con el Riviera de Dior... yo también quiero que llegue el buen tiempo ya!!
    Un besazo chicas.

    ResponderEliminar
  6. Viva los labiales cantosos!!! Son mis favoritos y ahora en primavera les saco mucho partido!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el Fushion Pink de Mac es precioso¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan los labiales de color intenso, rojos, rosas fuertes, granates....Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pienso igual, a mal tiempo un labial bonito y parece que nos cambia hasta la cara!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos, no puedo elegir!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Yo me atrevo con colores fuertes,me encanta el naranja y rojo.

    Por cierto he descubierto tu blog,me quedo a seguirte con tu permiso:)

    http://roperochic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos, quizas el pink de Mac es el que más me ha gustado. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo un nuevo blog de moda,maquillaje y nail art desde hace menos de 15 días,poco a poco intentaré ir subiendo más entradas, pasaté,le hechas un vistazo y me cuentas que te parece ;) GRacias!
    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Dí que sí! :) El día que estoy algo más pachucha, me encanta llevar labiales potentes como rojos o fucsias, me sube el ánimo un montón :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo he mirado y tengo un montón de colores para esta primavera verano, no puedo comprar más que no tengo más que una boca jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...