jueves, 30 de mayo de 2013

Cyclax, cosméticos para sentirte como una reina

¡Hola de nuevo!

Hoy os traemos una entrada conjunta para daros nuestra opinión sobre unos productos que hemos probado de la marca Cyclax

Cyclax es una marca que en España comercializa la web Brandering, que además de ésta cuenta con otras firmas como Carita, Chanel, Collistar, Juicy Couture o Shisheido. Cyclax fue fundada en 1986 por Frances Hemming que se especializó en productos de belleza para la aristocracia del Reino Unido. En 1961 la actual reina Isabel II concedió a Cyclax el privilegio de convertirse en una de las marca que suministra productos a la Casa Real Británica. Por eso en todos sus envases veréis un logo que verifica este acuerdo. Además utilizan en sus productos ingredientes naturales y no testan en animales.
Fuente: Amazon
Una vez conocida la historia de la marca, pasamos a daros nuestra opinión sobre los productos, con los enlaces y los precios que os van a sorprender.

PRODUCTOS QUE HA PROBADO SILVIA:


Tiene textura de crema y las partículas exfoliantes son trocitos de pepitas de albaricoque. Está recomendado para todo tipo de pieles, debido a los grandes beneficios del albaricoque, por ejemplo su concentración en vitaminas A y E, su poder nutriente y su poder de regeneración.

Tengo que decir que no es mi exfoliante favorito, ya que me gusta que rasquen un poquito más. Sin embargo me ha gustado para una exfoliación suave, creo que viene muy bien para pieles sensibles y pieles más secas por su textura. Al no ser agresivo es posible utilizarlo todos los días. Para el cuerpo no lo recomendaría ya que es grano es pequeño al estar indicado para la cara. Por cierto el olor es muy agradable.

Tamaño y precio: 300 ml 7,95€

Recomiendan esta manteca para todo tipo de pieles. Está enriquecida con aceite natural de hueso de albaricoque que suaviza y rehidrata la piel. 

Esta manteca me ha parecido muy curiosa por su textura. Parece muy ligera para ser una manteca pero al contacto con la piel se vuelve más densa por lo que hace falta muy poca cantidad, ya que se extiende mucho. Tiene un buen poder hidratante, en este sentido me ha gustado mucho. La única pega es el olor, me gusta menos que el del exfoliante porque es menos natural, pero si sois de olores frutales creo que os gustará.

Tamaño y precio: 200 ml 7,95

De nuevo indicada para todo tipo de pieles. Los beneficios del aloe vera son muchos y conocidos, entre ellos protege, regenera y cicatriza la piel, hidrata en profundidad, tiene acción bactericida, etc.

No la he usado para masaje sino como hidratante corporal y es con mucho mi producto favorito de la marca. Tiene una textura ligera que no por eso es menos hidratante. Es muy fresca, usarla en los días de calor es un placer y su aroma es muy agradable y suave. En resumen ¡me encanta!

Tamaño y precio: 200 ml actualmente en oferta a 3,95€ ¡un chollo!  

 
Recomendada para piel normal. El pepino refresca y revitaliza. La vitamina E es un potente antioxidante que hace que se retrase el envejecimiento de las células y combate los radicales libres responsables de su deterioro.

Después de la crema de aloe, el producto que más me ha gustado. Imagino que como yo tendréis distintas mascarillas en función de lo que vaya necesitando vuestra piel. Yo utilizo ésta cuando no necesito ni regular grasa ni hidratar en profundidad, o cuando tengo la piel algo irritada. Al aplicarla se siente un frescor muy agradable, la pena que al contacto con la piel se termina rápido. En un principio parece que la mascarilla va a ser tipo arcilla por su textura y que se va a secar (de hecho lleva kaolin), pero sorprendentemente la mayor parte es absorbida por nuestra piel. Me gusta porque deja la piel suave y confortable, incluso más resplandeciente, es mi mascarilla comodín. Por cierto huele a pepino, aunque suavizado.

Tamaño y precio: 175 ml 7,95€.

Como conclusión diría que mi primer contacto con los productos Cyclax ha sido muy positivo. Creo que tiene productos  de buena calidad a muy buen precio y con tamaños generosos, así que merece la pena darles una oportunidad. Como os he dicho, especialmente la crema de masaje de aloe me parece de 10, y la mascarilla de pepino también va fenomenal. Además tienen geles de ducha, cremas de mano, anticelulíticas e incluso productos solares. Podéis ver toda la gama aquí. En Brandering tenéis gastos gratis gastando 25€.

PRODUCTOS QUE HA PROBADO PATRI:

Crema de masaje de Lavanda de la línea Nature Pure:
Está especialmente indicada para dar masajes calmantes y relajantes, ya que al contener lavanda, tiene propiedades curativas y calmantes, principalmente en las zonas del cuerpo que más sufren dolores e hinchazones.

Yo personalmente la he estado usando como hidratante para los pies, ¡y no sabéis lo bien que funciona! Es muy fresquita, por lo que calma la piel, especialmente después de haber pasado el día pateando la ciudad o subida a los tacones. Además, hidrata mucho en la zona de los talones y la planta, que es donde se suelen formar las durezas.

Ahora que llega el buen tiempo (esperemos), es importante tener los pies cuidados, así que es un producto que recomiendo 100%. ¿La única pega? El olor. No soy demasiado fan de la lavanda, pero si a vosotras os gusta este aroma tendréis la crema perfecta.

Tamaño y precio: 300 ml 7,95€

Hidratante de rostro y cuello de Té verde de la línea Nature Pure:

Otro producto que me ha sorprendido para bien. Acostumbrada a los envases tan sofisticados que suelen tener últimamente casi todas las cremas faciales, lo cierto es que éste no me inspiraba demasiada confianza, pero cuando ves que el producto que hay dentro funciona, el resto pasa a un segundo plano.

Es una crema refinadora, que gracias a su alta concentración de té verde, actúa como antioxidante y neutraliza los radicales libres. Además, es muy ligera, por lo que no da nada de grasa, y deja la piel muy suave y luminosa. La utilizo como crema de noche, ya que no tiene SPF y, por sus propiedades regenerantes, creo que es cuando más efecto hace en la piel. ¡Y me encanta como huele!

Tamaño y precio: 300 ml 6,95€

Crema revitalizante de Aloe Vera de la línea Nature Pure:
En el envase pone que puede aplicarse tanto en cuerpo como en rostro, aunque yo la he utilizado principalmente como crema corporal.

Como casi todas las cremas que llevan aloe, es muy hidratante y calma las pieles más secas, por lo que no me he atrevido a utilizarla como crema facial, ya que mi piel es mixta. Sin embargo, como la piel del cuerpo la tengo bastante seca, me ha venido muy bien para hidratarme después de la ducha. El olor no me convence del todo, aunque no es que huela mal, simplemente prefiero otro tipo de fragancias.

Como es tan fresquita e hidrata tan bien, creo que voy a utilizarla mucho en los próximos meses como after sun, ya que me da la impresión de que irá genial para calmar la piel después del sol.

Tamaño y precio: 300 ml 7,95€

Mascarilla facial de pepino y vitamina E línea Nature Pure:
Este es el único producto que repito con Silvia, y básicamente coincido con su opinión. Es una mascarilla que revitaliza y refresca la piel, además de favorecer la renovación celular.

Al no ser un producto que se seque en la piel, como otras mascarillas, es muy agradable de aplicar y retirar, y no irrita nada. La utilizo cuando me noto la piel más apagada por falta de descanso o por estrés, y noto como después de usarla se ve más luminosa y resplandeciente.

En cuanto a su olor, me parece muy agradable y suave, ¡y eso que el pepino no me gusta nada!

Tamaño y precio: 175 ml 7,95€.

Como conclusión, todos los productos de Cyclax han sido un gran descubrimiento y una grata sorpresa, pues no me esperaba que me fuesen a gustar tanto.

Los productos son muy buenos, traen mucha cantidad y los precios son para todos los bolsillos. Una de las cosas que más me han gustado, aparte de los buenos resultados, es que están formulados a base de ingredientes naturales, y eso a la larga, la piel lo agradece.

Si tuviera que dar mis favoritos, sin suda serían la hidratante de té verde y la crema de lavanda, ya que se han ganado un puesto de honor en mi rutina de cuidados diarios. 

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen nuestros nuevos descubrimientos?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!





15 comentarios:

  1. yo estoy buscando un exfoliante facial pero veo que ése no es para mi tipo de piel, así que seguiré buscando uno con las 3b, jeje

    ResponderEliminar
  2. He alucinado con el precio de la crema de aloe, aunque también habría que ver la concentración que tiene del puro... pero de entrada es lo que más me llama.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, y encima por ese chollo de precio!! besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Los precios son muy económicos y lo que yo probé me gustó mucho, no descarto hacerme con algo mas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que he probado de esta marca me gustó!! Tiene muy buenos precios, y no descarto hacerme con algo mas para seguir probando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de sorteo, te invito a participar:

      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

      Eliminar
  6. Que barata¡¡
    la de aloe me llama mucho

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de esta marca, pero la manteca de albaricoque me encantan los olores de frutas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta marca! Me ha parecido que la de aloe vera tiene que estar muy bien .. voy a echar un vistazo a la web

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca! pero tiene muy buena pinta ^^ aunque yo soy muy dejada para estas cosas... jajaja :D espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte! un besito ^^ http://laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la hidratante y calmante de masaje de Aloe vera y es muy buena, ahora quiero probar algo más y ya os diré. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  11. Voy a echarle un ojo a la web, porque esa mascarilla de pepino tiene una pinta estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca, pero me han gustado varias cosillas. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...