lunes, 6 de mayo de 2013

Flúo, lo nuevo de Masglo para la colección verano 2013

¡ Hola de nuevo! 
Hace unos días tuve la oportunidad de conocer la nueva colección de este verano de la firma Masglo, Flúo, que llegará a nuestras uñas para darles ese toque neón tan de moda en los últimos años.
Para las que no conozcáis la marca, Masglo es una firma colombiana de productos profesionales para el cuidado de las uñas, que tras convertirse en la firma líder en latinoamérica, hace unos años llegó a España para abrirse camino en nuestro país.

Tienen un catálogo de productos amplísimo, donde podemos encontrar desde quitaesmaltes o productos específicos de cuidado para uñas quebradizas o laminadas, hasta una colección de esmaltes de colores originales y vibrantes, y todo ello a un precio bastante razonable.

Durante la presentación, pudimos disfrutar de una sesión de manicura completa, que incluía la preparación de la uña con la retirada de la cutícula, limado, hidratación de manos, esmaltado y secado profesional con una lámpara de luz infrarroja.

El color que yo elegí fue Explosiva, un rosa neón precioso y muy llamativo, perfecto para el buen tiempo y que alegra cualquier look. Además, antes de aplicarme el esmalte la chica de Masglo me aplicó una base especial para uñas laminadas que se puede usar tanto en la uña desnuda como pintada, y que sirve como tratamiento para acabar con este problema.

El resultado final fue éste, y tengo que decir que no solo el color quedó precioso (hubo mucha gente que me preguntó por el esmalte), sino que la duración es fantástica. Me ha durado perfecto 10 días, y he tenido que retirarlo cuando me ha apetecido cambiar de color, pero no porque estuviera estropeado el esmalte.

El precio de estos esmaltes es de 9 euros y, al tratarse de una firma profesional, podéis encontrarlos en centros de manicura especializados.

¿Conocíais la firma Masglo? 

Un abrazo y ¡hasta la próxima!


     
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

7 comentarios:

  1. qué buena duración, no? pero me hubiese pasado como a ti, yo a los 4 días ya quiero cambiar de color, jeje

    ResponderEliminar
  2. Es un tono precioso!! Me encanta esta marca, la duración es espectacular!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el tono que llevas.

    http://roperochic.blogspot.com.es/2013/05/tipos-de-escote-y-cuello.html

    ResponderEliminar
  4. Me parece un tono precioso, no conocía la marca, pero a partír de ahora estaré pendiente por si la veo. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  5. Uy, pensé que serían más caros... últimamente los veo por todas partes y me hacen ojitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...