lunes, 20 de mayo de 2013

Kahuna Awards: Cosmética Asiática Vol. 2

¡Hola de nuevo!

Hace unos días mi amiga Marta me comentaba que quería pedir a Sasa pero que yo no había vuelto a hablar en el blog de cosmética asiática y que necesitaba ideas. Para las que estéis como ella os traigo la segunda edición de mis productos favoritos de cosmética asiática. Podéis ver la 1ª edición aquí.

1. ACONDICIONADOR RICH PREMIER DE ESSENTIAL DAMAGE-CARE:

Essential es una marca de productos capilares que pertenece a Kao Japón, quien entre otras marcas también engloba a Kanebo o John Frieda. Sus diferentes variedades de tratamientos incluyen mascarillas, champús o acondicionadores.  
Fuente: Kao

La gama Rich Premier está recomendada para cabellos muy secos o dañados. Yo tengo los medios y puntas sensibilizados y con tendencia a secarse por el uso continuado de la plancha, pese a que lo cuido y lo protejo con productos para este fin.
Fuente: Google
Además de esta gama podéis encontrar la Nuance Airy para pelo falto de  vitalidad y elasticidad, es una gama más ligera que Rich Premier. También podéis optar por la reciente Purely Smooth que promete reparar la cutícula capilar y rehidratar el cabello dejando la raíz limpia y suelta.
Fuente: Kao
En cuanto al producto que os presento es un acondicionador que contiene dos productos conocidos por su alto poder hidratante: la manteca de karité y la miel. Actualmente lo han reformulado y han incluido un compuesto que protege la cutícula, pero yo tengo la versión antigua.  Es un acondicionador de textura bastante densa que hidrata en profundidad, se podría decir que es una mascarilla de actuación rápida. Tiene un olor floral con un toque dulce muy agradable aunque no permanece mucho en el cabello, aunque es cierto que como me suelo aplicar otros productos en el secado puede que quede enmascarado por ellos. Lleva siliconas, por si a alguna os interesa.

Precio y dónde comprar: hay varios tamaños de envase, yo hice cuentas y cogí el más grande que como suele ser común terminaba saliendo más barato. De hecho debe hacer más de un año que lo tengo y me queda un cuarto de bote y eso que lo uso prácticamente siempre que me lavo el pelo.

Se lo compré al vendedor de Ebay Alphabeautyuk que actualmente tiene la versión nueva que vende junto al champú. Los botes traen 550 ml y el pack cuesta unos 29€ con gastos de envío incluidos. Si preferís un tamaño más pequeño, el mismo pack pero de 200 ml cada bote sale a unos 15€ aproximadamente gastos incluidos.

Si preferís coger el acondicionador por separado os recomiendo la web Sasa. Tenéis el envase de 200 a 6,60$ y podéis aprovechar sus constantes ofertas de envío gratis.

Conclusión: es un producto que recomiendo muchísimo para cabellos que tengan sequedad de medios a puntas, hidrata mucho y en poco tiempo, repetiría con él. También tengo la mascarilla, si os interesa os hago review pero a mí se me ha hecho demasiado pesada para mi cabello, la recomendaría sólo para pelos extremadamente secos. 

 
 2. AGUA LIMPIADORA CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE HARUHADA:

Llegué a este producto durante mi búsqueda de un sustituto más económico de mi adorada agua micelar Sensibio H2O de Bioderma. Otra blogger que conoceréis, Sponjita MakeUp, publicaba que este agua limpiadora, así como la otra versión que contiene colágeno eran clones de la de Bioderma. Así que me aventuré a probar una de ellas.

Antes de seguir os cuento que Haruhada es una marca japonesa cuyo nombre significa "piel de primavera". Sus productos están formulados con extractos botánicos y ácido  hialurónico o colágeno. Como ya hemos comentado otras veces, el ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación de la piel. El colágeno, por su parte, hidrata en profundidad.

Este producto contiene, además del ácido hialurónico, que aporta y retiene la hidratación, ácido cítrico, que actúa como astringente.

Mi experiencia con este agua limpiadora ha sido muy positiva aunque veréis que con matices. Retira eficazmente el maquillaje dejando la piel fresca y sin residuo graso (algo que me sucedía con la de Deliplus). No me irrita en exceso la piel, pero sí algo más que la de Bioderma, que está formulada especialmente para pieles sensibles. También limpia bien el maquillaje de ojos aunque para las que tengáis ojos sensibles mejor os recomiendo el desmaquillante Toleriane de la Roche-Posay. Yo un par de veces he notado cierta irritación, quizás por el ácido cítrico. Por eso si tenéis cierta sensibilidad, mejor limitar su uso al rostro.

Precio y dónde comprar: yo lo compré en Sasa, el envase de 500 ml sale a 13,90$.

Conclusión:  si lo incluyo en esta sección no dudéis que es un producto que recomiendo y que compraría de nuevo porque funciona muy bien y por su relación calidad-precio. Por supuesto tened en cuenta lo que os he comentado, yo no la usaría para los ojos si tenéis ojos sensibles y si tenéis la piel también sensible al contacto como yo, no olvidéis usar después un poco de agua termal.

3. EXFOLIANTE LABIAL KISS KISS DE TONY MOLY: 

Un producto básico para tener los labios cuidados y para lucir como se debe los pintalabios más bonitos es el exfoliante de labios, que nos ayuda a eliminar las antiestéticas "pielecitas".

Tony Moly es una marca de cosmética coreana cuyo eslógan es "Revolución de la piel" y que destaca por su divertido packaging. El exfoliante Kiss Kiss lo descubrí gracias a este post de Cosuki. El producto se presenta en un bonito bote con forma de labios. Se trata de una crema con pequeños gránulos, no como el de Lush y tampoco se come. Contiene aceite de jojoba y de macadamia y miel, que ayudan a hidratar aunque siempre es esencial aplicar un bálsamo labial tras la exfoliación. Los gránulos de origen vegetal retiran muy bien las pielecitas y os lo dice una que sufre este tema.
Imagen del bálsamo y el exfoliante de la gama Kiss Kiss. Fuente: Sasa
El uso es muy sencillo: se aplica sobre los labios limpios, se frota y se aclara con agua. En comparación con los de Lush, tengo que decir que de precio este sale algo más caro porque trae menos cantidad aunque el precio sea similar. Eso si tenéis Lush en vuestra ciudad porque si no con los gastos de envío de la web se sube más que el Kiss Kiss. El de Tony Moly se me hace algo menos agresivo para los labios por ser cremoso. Por otra parte no tiene el plus de que se pueda comer. 

Precio y dónde comprar: el envase trae 9g y lo tenéis en Sasa a 8,40$ y en ebay lo tiene Bello-Girl que es súper fiable a 7,99$ y gastos gratis.

Conclusión:  no conozco muchos exfoliantes labiales además de éste y los de Lush y considero que este es una muy buena opción porque con poca cantidad funciona estupendamente y deja los labios como nuevos.

Espero que os haya gustado la entrada, espero traeros más de cosmética asiática y también una sobre iHerb que tengo pendiente. ¿Conocíais los productos que os he enseñado? ¿Os habéis iniciado con la cosmética asiática? ¿Tenéis alguna recomendación que hacerme?

¡Un abrazo y hasta la próxima! 
 


12 comentarios:

  1. me ha llamado mucho la atencion el exfoliante de labios, ademas el envase en muy mono.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no pruebo cosmética asiática, así que echaré mano de este post cuando me anime de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado la cosmética asiática, pero seguro que me animo!

    Besitos!

    www.beautyandstylecorner.com

    ResponderEliminar
  4. Uhm.. tiene muy buena pinta esa agua micelar ^^

    Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  5. yo cada vez estoy más engachada a la cosmética asiática!! me encanta todo lo que nos muestras! parece fantástico. un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. De Kao essential quizás te habría ido mejor la mascrilla rosa, dicen que es menos potente que la amarilla y para nuestro pelo quizás de mejores resultados. Aunque yo no he probado ninguna.
    El agua micelar ya sabes que me gustó mucho, aunque yo también veo que es más suave la de Bioderma con la piel .
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que animarme un poco mas con la cosmética asiática, lo que he probado me ha gustado mucho y hace tiempo que no compro nada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Parece muy bueno el exfoliante de labios, creo que me animaré a probarlo, en cuanto al agua micelar, soy fiel a mi sensibio, llevo 16 años usándolo y con mi piel hipersensible no me la juego. Un beso. Marian

    Ah! muy bien tu segundo " maquillaje de las estrellas"

    ResponderEliminar
  9. El agua miscelar me llama porque encima sale mejor que la de bioderma respecto a precio asiq la fichare, el exfoliante lo tengo y si que es mucho menos agresivo que los de lush que tengo el bubblegum y rasca que no veas!

    muak

    ResponderEliminar
  10. Gracias! sigo terminando cosillas pero ficho el exfoliante labial y también el agua micelar para más adelante, tengo pendiente pedir a sasa para probar algunas cosillas más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Huy pues de cabeza me apunto el agua limpiadora de Haruhada :O de momento tengo agua micelar de Bioderma y Etat Pur, pero cuando las gaste consideraré pillar esta! :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos, el que más llama mi atención es la limpiadora, aunque me da un poco de miedo que me irrite la piel..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...