jueves, 20 de junio de 2013

Emulsión de juventud esencial Continuous Defense de Germaine de Capuccini

¡Hola de nuevo!

Hace un tiempo ya os hablé de mi primera experiencia con la marca Germaine de Capuccini aquí. Hace un tiempo la marca se puso en contacto con nosotras y por ello he tenido la suerte de probar un producto que me está gustando mucho. Se trata de la Emulsión de Juventud Esencial Continuous Defense.
Imágenes de http://germaine-de-capuccini.com/
Esta hidratante pertenece a la línea Excel Therapy O2. Esta gama tiene como objetivo proteger la piel de las agresiones externas, como la polución, los rayos UV, o los radicales libres, que provocan que nuestra piel esté apagada, falta de firmeza, luminosidad y vitalidad. Para conseguir activar las defensas de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro han usado dos elementos: las citoquinas, que favorecen la comunicación celular y el oxígeno.

Estos dos elementos se traducen en unos compuestos que defienden la piel del estrés medioambiental y que activan su oxigenación:
- MPC-Defense Complex: mejora los procesos vitales de la piel.
- Life-Cytoxygen: activa la oxigenación de la piel.  
Linda Evangelista como imagen de la gama. Imagen de www.levangelista.net
La hidratante que he probado es una emulsión perfecta para pieles normales y con tendencia a grasa. Promete corregir los signos del envejecimiento, alisar la piel y dejarla firme y luminosa.
Se presenta en un envase con pump totalmente opaco de 50 ml, un método muy higiénico y que protege el producto de la luz. Tiene un precio de 60,35€ aproximadamente.
La primera vez que la apliqué me pareció un pelín densa para ser una emulsión pero al extenderla noté como se absorbía con mucha rapidez. Aunque es una emulsión no se ha quedado corta de hidratación en ningún momento y tampoco me ha generado brillos, por lo que en este sentido estoy muy contenta, ya que cumple con los requisitos básicos que busco en una hidratante.

En cuanto al efecto antienvejecimiento, no puedo deciros mucho porque todavía mi piel no sufre daños visibles del paso del tiempo. Sí que es cierto que noto algo más de luminosidad, como un mejor aspecto general, así que imagino que sus compuestos están actuando. En definitiva, me parece una buena crema, que tiene resultados visibles y que además hidrata sin engrasar, por lo tanto para esta estación viene muy bien. Eso sí, no tiene SPF así que aplicad siempre una protección solar encima, yo uso mi BB cream.

Os dejo una foto con los ingredientes. No está muy allá, pero como el envase reflejaba era complicado que no saliera mi careto :)
La gama Excel Therapy O2 se completa con una leche limpiadora, una loción tonificante, una espuma exfoliante, la versión en crema de la hidratante que os enseño, un contorno de ojos, unos parches para el contorno y como es propio de la marca, todos los beneficios de la línea se pueden potenciar con un tratamiento profesional en cabina.
Si queréis más información podéis visitar la web de la marca aquí. Para encontrar vuestro punto de venta más cercano podéis llamar gratuitamente al 900 442 442.

¿Conocíais Germaine de Capuccini? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué os ha parecido esta crema? 

¡Un abrazo y hasta la próxima!
 

8 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca pero si notas los resultados puede merecer la pena

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda, me lo apunto.
    besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca.
    Pero tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta marca!! he probado algunos de sus productos y son geniales! este se lo recomendaré a mi madre! por cierto Germaine de Capuccini dará mucho que hablar este verano en Alicante... besos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca, pero parece buena. Cuando se me acabe la crema que utilizo ahora miraré esta marca. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta firma pero me tienta muchísimo!!Lo malo es que no se donde conseguirlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por la recomendacion, creo que lo voy a probar! x

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...