martes, 9 de julio de 2013

Beauty Party El Jardín de Fortuny

¡Hola de nuevo!

Hace unas semanas llegó el día que todas las bloggers de moda y belleza tenemos marcado en rojo en nuestro calendario: la Beauty Party de BeautyVictim. Era nuestra tercera vez allí, y aunque esta vez Silvia no pudo venir, era una fiesta en la que Algo pasa en Kahuna tenía que estar sí o sí.
La cita era a las 4 de la tarde en el Palacio Fortuny, y para dar la bienvenida al verano, en esta ocasión la fiesta era al aire libre, en el precioso jardín del palacio. En mi grupo, la compañía no podía ser mejor: Belén y Sandra de Bys a Bys, Estefanía de No soy tu estilo, Estefanía de My Kingdom for fashion, Erika de Madrid is fashion y Tamara de Fashion and beauty now

La primera parada del recorrido era una masterclass de maquillaje de la mano de Workshop Experience y María Galland, en la que nos enseñaron a sacarle el máximo partido al maquillaje bronzer.
A continuación, disfrutamos de un taller de moda, en el que Coro Hernández y Rosy Martínez nos mostraron sus creaciones y las últimas tendencias de moda, bisutería y complementos. En el mismo taller, también contamos con la presencia de Íntima Cherry, que nos presentó su nueva línea de moda de baño para esta temporada. ¡Qué bikinis más bonitos!


La siguiente firma en nuestro recorrido era CND, donde nos informaron sobre las últimas tendencias en manicura, como su sistema Vinilux, y nos enseñaron a cuidar nuestras uñas y a crear un Nailart de lo más original y fácil de hacer. ¡Tan solo hace falta un trocito de estropajo o papel de burbujas y nuestra imaginación!


Llegamos al ecuador de nuestro itinerario, y con él uno de los talleres más interesantes de la tarde, el taller de fotografía de Workshop Experience. Yo nunca había asistido a ninguno y este me pareció muy útil, ya que en él nos enseñaron a crear bodegones de productos y a sacarle el máximo rendimiento a nuestras fotos con unos sencillos trucos. Asombradas nos quedamos de ver cómo cambia una imagen si se rebota la luz sobre la superficie correcta.

Y así llegamos a la charla impartida por Hedonai, en la que nos hablaron de las nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial a base de ácido hialurónico, y es que, ¿quién no quiere mantenerse joven por más tiempo?
La siguiente parada fue una de las más divertidas de la tarde: Hawaiian Tropic. De un plumazo se cargaron eso de "Vaya, vaya, aquí no hay playa" y nos recibieron en su playa artificial con collares hawaianos, un cóctel riquísimo y un surfero buenorro con el que te podías hacer fotos para el recuerdo. ¡Que pena que se me olvidara coger la mía!

Allí nos presentaron su nuevo producto, Silk Hydration, un protector solar con cintas de seda que no solo protege, sino que hidrata la piel en profundidad.

Con nuestro cóctel en la mano llegamos al siguiente stand, Clarins, en el que habían montado un precioso jardín vertical lleno de flores de papel que escondían productos en su interior. ¡Un 10 en atención y en la presentación y calidad de sus productos!
La última parada era el taller de peluquería de Kérastase, en el que nos presentaron sus novedades y nos enseñaron a reproducir (unas con más acierto que otras he de decir jaja) el look que Kate Moss lleva en sus campañas.

Una vez que terminamos nuestro recorrido llegó el momento de reponer fuerzas, y como cada año, el cátering y la coctelería del Palacio Fortuny fueron deliciosos. 

A las 12 de la noche, como Cenicienta, llegó el momento de retirarse y volver a casa, sin zapatos de cristal, pero feliz por haber podido disfrutar de nuevo de una tarde de cuento junto a otras 59 bloggers de belleza y moda. ¡Muchísimas gracias Inma por la organización y el esfuerzo!

¿Qué os ha parecido esta edición de la Beauty Party? 

Un abrazo y ¡hasta la próxima!         


                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

13 comentarios:

  1. Qué guay!!!!! Un post genial y qué suerte de evento!!!! Me alegro de que lo disfrutarais!!!!!

    Un besazo preciosas

    Lora Demodé

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasais! las fotos son muy buenas besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien lo pasamos! ¡Estamos deseando que llegue la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial! La pena es que al final estuvimos en grupos distintos... La proxima vez espero tener mas ratito para hablar contigo!
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  5. que chulas las fotos, tuvo que estar genial. besos

    ResponderEliminar
  6. Cada vez disfruto mas de las beauty parties!! Son geniales, Inma cada vez se supera mas a si misma!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! que día tan estupendo, me hubiera encantado ir. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  8. Por lo que os he ido leyendo a todas tuvo que ser fantástica!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas:

    Mil gracias por publicar el post. No había podido sacar un rato para verlo, con la movida que tengo con Overblog. Nunca, nunca os vayáis a esta plataforma.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Vaya envidia me has dado!! Si es que nada como un dia asi para disfrutar conocer y socializar verdad??

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. que penita no habernos saludado más que un momentín al principio. yo me fui pronto la verdad para coger el último bus.
    fue un día estupendo, espero coincidir más contigo-vosotras la próxima vez


    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. Seguro lo pasásteis genial
    Gracias por compartirlo
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...