lunes, 1 de julio de 2013

Photoderm Bronz de Bioderma: primeras impresiones

¡Hola de nuevo!

Hace unos días cayó en mis manos lo último de la gama solar de Bioderma, Photoderm Bronz, como pudisteis ver las que me sigáis en Instagram (@patymad7), y este fin de semana he tenido la oportunidad de probar su eficacia en un día de piscineo y barbacoa al aire libre. 
Lo primero es lo primero, y tengo que empezar explicando qué es exactamente este producto y cuáles son sus características. Se trata de una bruma invisible de alta protección (la mía es SPF 30 pero también existe en SPF 50) para pieles sensibles que protege de la radiación solar y estimula el bronceado natural de nuestra piel.

No incluye alcohol ni parabenes y es hipoalergénico y resistente al agua. Además, se puede usar en rostro, cuerpo y cabello, con lo que con un solo producto podremos protegernos de la cabeza a los pies. 
Como bien reza el título del post, lo que hoy os cuento son mis primeras impresiones sobre el producto, por lo que no os voy a hablar sobre su capacidad de estimular el bronceado, porque con tan solo un día de uso no creo que tenga suficiente información sobre su eficacia en este aspecto.

Sin embargo, de lo que sí puedo hablaros es de su textura, aplicación y de cómo deja la piel tras su uso. Tal y como promete el envase, es un producto totalmente invisible, que no deja ningún tipo de residuo blanco y que se extiende muy fácilmente. Su textura es similar a la de un aceite solar, aunque a diferencia de éstos, no deja la piel grasa ni pegajosa.

A pesar de pasarme muchas horas al sol, no me he quemado nada, y dada la facilidad que tengo yo para quemarme, estoy más que satisfecha con la buena protección que ofrece. Además, me ha sorprendido para bien el resultado que deja en el pelo, que se queda muy suave y facilita mucho el peinado.
En el rostro no lo utilicé ya que como era una de mis primeras tomas de contacto con el sol, prefería utilizar en el rostro un solar con SPF 50, pero viendo los resultados en el resto del cuerpo, seguro que me animo a probarlo cuando esté un poquito más morena. 

Su precio es de 16,90 € el de SPF 30 y 19,90 € el de SPF 50, ambos de 200ml.

Tras esta primera toma de contacto, mi valoración general es muy positiva, a falta de ver cómo funciona en la estimulación del bronceado. ¡Seguiremos informando!

¿Conocíais este producto? ¿Qué solares no pueden faltar en vuestra bolsa de la playa? 

Un abrazo y ¡hasta la próxima!      


                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

12 comentarios:

  1. Qué guay!!!! Esta misma tarde me la compro!!!! :-)

    Un besazo!!!

    www.lorademode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! Yo suelo usar los de Lancaster que son geniales
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, me lo apunto :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo estaba buscando un potenciador del bronceado, así que igual me puede servir...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estoy tan encantada como tu, lo adoro!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estoy de sorteo!! ¿Te animas a participar?

      http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-en-colaboracion-con-maquillaje.html

      Eliminar
  6. Hola: Muy buena casa bioderma y por supuesto sus solares perfectos. Eneri dice que está buscando un potenciador del bronceado hay uno nuevo en el mercado italiano muy bueno llamado Rapid Bronz, no lleva factor de protección por lo que hay que ponérselo a la vez con un protector solar, es una textura en crema muy buena y el bronceado que consigues muy bonito, pero repito, hay que ponérselo a la vez que el protector solar. Se vende en farmacias y el precio alrededor de los 20 euros 200 ml. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  7. Hola: Muy buena casa bioderma y por supuesto sus solares perfectos. Eneri dice que está buscando un potenciador del bronceado hay uno nuevo en el mercado italiano muy bueno llamado Rapid Bronz, no lleva factor de protección por lo que hay que ponérselo a la vez con un protector solar, es una textura en crema muy buena y el bronceado que consigues muy bonito, pero repito, hay que ponérselo a la vez que el protector solar. Se vende en farmacias y el precio alrededor de los 20 euros 200 ml. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  8. Tiene pintaza sin duda, Bioderma es una marca que da confianza :) Yo de momento este año voy sobrada con mi protector de La Roche Posay del año pasado :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/07/review-protector-solar-ladival-accion.html

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta y parece cómodo de aplicar, aunque yo sigo viendo problemas si me lo echo en el rostro cuando voy maquillada...

    ResponderEliminar
  10. Me han entrado muchas ganas de probarlo.

    He conocido tu blog x bioderma te apetece q nos sigamos?? si es así pasate x mi blog le echas un vistazo y si te gusta pues nos seguimos

    Besosss desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...