viernes, 26 de julio de 2013

Tararí que te ví: Productos acabados volumen I

¡Hola de nuevo!
Con este post comenzamos una nueva sección, de la que iremos sacando nuevas entregas a medida que vayamos acumulando productos usados.

Este tipo de entradas me parecen bastante interesantes, ya que es una buena forma de conocer cómo le han funcionado varios productos a una persona, ¡y nosotras no íbamos a ser menos!

En esta ocasión, os muestro una variedad de productos, desde cuidado facial y corporal hasta maquillaje, y os daré mis impresiones generales de los mismos, así como los resultados que me han dado. ¡Empezamos!

Cuidado corporal:

  • Loción nutritiva Elixir de Argán de Natural Honey: Este body milk tiene una textura muy especial, ya que es una crema oleosa, por lo que hidrata y nutre en profundidad, sin ser tan densa como una manteca. Además, huele fenomenal, así que es un producto que definitivamente volveré a comprar.
  • Aceite capilar Moroccanoil: Poco puedo decir de este producto que no haya dicho ya, y es que es uno de mis productos fetiches desde hace unos años. Tanto en mojado como en seco proporciona suavidad, hidratación y reduce el encrespamiento.
  • Crema de manos de Neutrógena: Otro de mis productos favoritos. En verano la uso mucho menos, pero en invierno es uno de mis básicos, para mantener las manos hidratadas frente al frío. Deja una sensación muy agradable que dura todo el día.
  • Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas: Se trata de una crema reductora que promete reducir centímetros en 4 semanas, afinando la silueta. Es cierto que produce una sensación de frío/calor muy agradable, y que te hace pensar que la crema está funcionando, pero lo cierto es que yo no he notado absolutamente nada en cuanto a resultados, por lo que no volveré a usarla.
  • Desodorante Roll-on seda de Interapothek: He de decir que no soy muy fan del formato roll-on, ya que prefiero el spray, pero este producto me ha sorprendido muy gratamente (de hecho ya voy por mi segundo bote terminado). No tiene alcohol y la fragancia es muy agradable, además de aguantar prefecto durante horas a pesar del calor. ¡Y encima es baratísimo! 
Cuidado facial


  • Pore Refining Solutions de Clinique: Es un sérum que promete reducir el tamaño de los poros y alisar la piel. Como todo los sérums, hay que utilizarlo antes de la crema hidratante, y tras usar el bote entero, lo cierto es que sí se nota una mejoría al momento (como si fuera un primer) pero no he notado un efecto duradero en el tiempo, por lo que es un producto que no me termina de convencer.
  • Agua Micelar de Bioderma: Ya sabéis que este es el santo grial de mi neceser. Llevo usándolo muchísimos años como desmaquillante, tónico y para limpiar la piel al levantarme, y no lo cambio por nada. Este es el formato de 500ml y lo cierto es que sale mucho más rentable, ¡porque los de 250ml parece que me los bebo! Podéis leer aquí una review mucho más completa.
Maquillaje

  • Base de maquillaje Pure Light de Yves Rocher: Es una base de efecto segunda piel, muy ligera y perfecta para el día a día. Su cobertura es media-baja, por lo que no se nota nada que llevas maquillaje. El fallo que le encuentro es que no dura demasiado, por lo que a mitad del día es como si no te hubieras maquillado, y si tienes rojeces o algún granito no te sirve de mucho.
  • Máscara de pestañas All eyes on me de Essence: Este es uno de esos productos que no están mal (sobre todo por el precio que tiene) pero que tampoco me aporta nada especial. He probado otras máscaras mucho mejores, y no necesariamente de alta gama, por lo que no creo que la vuelva a comprar.
Y hasta aquí la primera edición de Tararí que te ví. Volveremos pronto con nuevos reviews de más productos acabados.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincidís con mi opinión?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!      


                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

18 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo en el agua micelar y el aceite de Moroccanoil... eso si, me has dado una mala noticia porque hoy comienzo con una crema de Somatoline (aunque no es la misma que has usado tú). Espero que me vaya un poco mejor!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en algunas cositas¡¡¡

    El aceite es amor¡¡¡ Yo tengo confianza ciega en él.
    Y el agua de Bioderma he probado muestras y me ha encantado, tengo que comprarme el bote como el tuyo pero seguro que me le bebo jajaja.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada! El body milk de aceite de argán tiene una pinta estupenda, no lo conocía pero si lo encuentro creo que me lo llevaré a casa sin dudarlo! La crema de manos de Neutrogena también la adoro, es genial como deja las manos de hidratadas! También me llama el agua micelar de Bioderma, debo de ser la unica que no la ha probado aun, jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro tb el agua micelar de Bioderma aunq voy cambiando de vez en cuando para que mi piel no se acostumbre a ella :)

    el aceite de Moroccanoil lo adora mi madre :)

    El resto no probé nada.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. cómo me gustaría probar el aceite capilar Moroccanoil

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar el agua micelar de bioderma.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Me encantan estas entradas, así que me alegro de que te hayas animado a hacerlas!!Coincido con el Moroccanoil y el agua micelar de Bioderma. Del resto no he probado nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también coincido contigo en el agua micelar y el aceite de Moroccanoil, adoro esta marca para el cabello, ahora estoy usando una crema de Moroccanoil que define el rizo, es impresionante!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno, pero me alegro que os animéis a sacar vuestros productos terminados a la luz jeje ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/07/mis-imprescindibles-para-la-playa-o.html

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo con el agua micelar de bioderma, no hay otra igual en el mercado, también el aceite de moroccanoil es fantástico, y el desodorante, lo voy a probar inmediatamente, estoy esperando que se acabe el que tengo en uso para hacerlo. El resto de productos que citas no los conozco. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  11. Yo la máscara de pestañas de essence la tengo pero en color marrón y bueno,no aporta nada pero para ir natural no esta mal,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Mira que me llama el sometoline pero a nadie le hace efecto por lo visto! Besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan los productos de elixir de argan de natural honey!besos

    ResponderEliminar
  14. coincido en el agua micelar!
    me encanta tu nueva sección!

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos pero me gustaría probar el aceite capilar
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus productos acabados ;) Soy adicta de este liquido micellar Bioderma Sensibio H20 :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Yo, desde que me hablaste del agua micelar de Bioderma ya no sé vivir sin ella ;)

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma, de las dos que tienen es la que más me gusta y eso que mi piel es grasa, pero deja una sensación buenísima.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...