lunes, 26 de agosto de 2013

BB Eye Cream Hydra Life de Dior: mi nuevo descubrimiento

¡Hola de nuevo!
Ya se acabaron las vacaciones y toca volver a la rutina de trabajo y, por supuesto, al ritmo de publicación de entradas en el blog, así que hoy os voy a hablar de un nuevo producto que llevo usando un par de meses y que me está encantando: BB Eye Cream Hydra Life de Dior.
Como os estaréis imaginando por su nombre, se trata de una BB Cream específica para la zona del contorno de ojos, y como el resto de BB Creams al uso, está pensada para unir en un solo producto hidratación y maquillaje. Además, ilumina y reduce las ojeras, por lo que no es necesario aplicar corrector después.
Como veis en la imagen, tiene un aplicador muy similar al de un corrector de ojeras fluido, por lo que facilita mucho el trabajo, y la aplicación es más limpia e higiénica. Es muy ligero y se funde muy bien con la piel, dejando un aspecto muy natural.

Tras aplicarlo y extenderlo bien, la zona queda mucho más iluminada, dando a la mirada un aspecto más descansado. Dado que está pensado para ser utilizado en el contorno de ojos, es un producto muy hidratante, ya que la piel de esta zona es mucho más fina que la del resto del rostro, y necesita unos cuidados específicos.

Abajo podéis ver el antes y el después de aplicar la BB Eye Cream, así que podéis juzgar vosotras mismas.
Está disponible en dos tonos (el mío es el 01) y cuesta 42 €. Es un producto caro, lo sé, pero desde que lo uso no he vuelto a utilizar un corrector, y al ser una de las zonas que más me preocupan a la hora de maquillarme, no me importa invertir un poco más en productos que me funcionen.

¿Conocíais este producto? ¿Vosotras también sois fans de las BB Creams?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!
     


                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

9 comentarios:

  1. ¡¡Maravilloso¡¡ como todos los productos de Dior. Lo malo el precio, que no es para todas las economías. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  2. te deja una luminosidad en la zona!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, cuánta luz le aporta a la mirada, me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado!!Da mucha luminosidad
    Igual me animo y lo pruebo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero me parece que da buen resultado en ti!:) Yo le tengo echado el ojo a un corrector de Lancome, a ver si en Navidades cae.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene! El contorno se ve mucho mas iluminado!

    Un besote
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Te maquillas encima de la bb cream eyes ?

    ResponderEliminar
  8. ¡Que gran tentación! Que pena su precio

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...