lunes, 30 de septiembre de 2013

DIY: Cómo crear tu propio bálsamo labial con color super hidratante

¡Hola de nuevo!
Con el post de hoy inauguramos la sección DIY (Do It Yourself), o la versión inglesa del "Hazlo tú misma". En esta ocasión, el proyecto consistirá en crear nuestro propio bálsamo de labios hidratante y del color que más nos guste.

¿Qué necesitaremos?

  • Pintalabios
  • Crema 8 horas de Elizabeth Arden (vale también cualquier vaselina hidratante que tengáis por casa)
  • Tarrito vacío
  • Cuchara
  • Palillo
Seguro que todas tenéis en casa algún pintalabios que no utilicéis porque, como en mi caso, se os haya roto, o porque os guste el color pero os reseque demasiado los labios, ¡es el momento de darle un nuevo uso!
Lo primero que tenemos que hacer es colocar en una cuchara la misma cantidad de pintalabios y de vaselina o bálsamo labial (aproximadamente).
A continuación, colocaremos la cuchara sobre una fuente de calor, a unos 30 cm para no quemarnos la mano. Podéis hacerlo también con un mechero, pero personalmente creo que la opción de la vitrocerámica es más limpia y cómoda.
Cuando el calor haya derretido los ingredientes, toca remover con el palillo hasta conseguir una mezcla homogénea.
Para finalizar, verteremos la mezcla en el tarro y dejaremos enfriar en el frigorífico. Con 1 hora es suficiente. ¡Y ya tenemos nuestro propio bálsamo labial con color super hidratante!    
¿Qué os ha parecido este invento? ¿Os animaréis a probarlo?

Os recordamos que ya están abiertas las votaciones para los premios Bitácoras 2013, así que si os apetece podéis votar por nosotras aquí. ¡Muchísimas gracias!

Un abrazo y ¡hasta la próxima!
     


                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

12 comentarios:

  1. Hala que buen invento!! me lo apunto besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!, yo odio el olor de la 8horas pero para probarlo con otro tipo de vaselina genial!! gracias!!, he vuelto a los mundos del blog, como lo echaba de menos

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a animar a realizarlo. ¿Has probado mezclando varios tonos? Tengo labiales a los que no doy uso porque el color no me gusta, pero igual haciendo una mezcla queda mejor y les doy salida. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta la idea, igual me animo con uno mate que tengo que me reseca demasiado y ahi está olvidado en el cajón.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, no descarto hacerlo para dar algo más de vida a los bálsamos hidratantes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. pues me parece una ideal genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una idea bastante buena.Igual me animo con algunos labiales que parecen menos hidratantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os hayáis animado a realizar este DIY! ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto!! A ver si encuentro un labial que no termine de gustarme y lo hago.

    1 besazo

    ResponderEliminar
  10. Me voy a animar porque tengo algunos labiales que me deshidratan bastante ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea! Justamente tengo una barra que reseca cantidad y no hay manera con ella, creo que voy a reciclarla de este modo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el resultado y muy buena la idea a partír de ahora a reciclar barras . Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...