viernes, 13 de septiembre de 2013

Lola Make up Party en Perfumería Juliá Salamanca

¡Hola de nuevo!
 
Para empezar bien el fin de semana os traigo un evento al que asistí hace casi una semana. Se trata de la fiesta de Lola Make Up en la Perfumería Júlia de Salamanca. El evento, organizado por Cristina, responsable de la tienda, tenía como objetivo dar a conocer la marca, ya que mucha gente apenas ha oído hablar de ella o incluso ignora que se vende en la ciudad.
 
Para las que tampoco conozcáis la marca os cuento que Lola Make Up by Persé es una marca de maquillaje española que nace para un público joven, amante del maquillaje, que quiere productos a buen precio pero sin renunciar a una gama profesional, tanto en la calidad, como en el packaging.
A la llegada a la tienda, una drag queen vestida de forma barroca (inspirada en la paleta de Lola Imperial Majesty) nos invitaba a pasar a maquillarnos con productos de la marca y a hacernos una manicura con los colores de la colección de otoño-invierno, En Noir
Por si fuera poco apetecible, los precios tenían todos un descuento y si comprabas dos productos entrabas en la compra de un pack de productos que incluía una fragancia.
No pude resistirme y probé un tono para las uñas de la nueva colección, un berenjena oscuro. Me quedé con ganas de maquillarme, pero la cola era bastante larga, muchas chicas jóvenes se animaron a probar los looks ahumados de las maquilladoras.

 
Asistí al evento con Maresa, de My Pinkbubble y con Esther, de Nosinmymakeup y aprovechamos para conocer todo el stand y pintarrajearnos las manos. Nos sorprendió la variedad de productos y la gran cantidad de colorido disponible. Tienen incluso productos de tratamiento. Los glosses tenían una pigmentación muy alta y la duración de los esmaltes con un top coat adecuado es buena. 

 
 


Por si fuera poco Cristina tuvo un detallazo con nosotras: una bolsa con muestras y mucha información de los productos que ofrece Júlia que además incluía una brocha kabuki  y un esmalte, ambos de Lola. El esmalte pertenece a la colección de primavera-verano Secret Soul y algunas ya lo habéis visto por Instagram, ¡no he podido esperar a usarlo!
 

Pasamos una tarde muy entretenida y estoy segura de que pronto pasaremos a comprar muchas cosas de Lola Make Up (yo ya tengo en mente algún regalo y algún autoregalo) porque la tiene una relación calidad precio muy buena.
 
Como no podía ser de otra forma aprovecho para dar las gracias a Cristina. No es muy habitual (de hecho es rarísimo) tener eventos de maquillaje en Salamanca así que le doy las gracias por su iniciativa y por contar con este blog. El evento salió fenomenal así que espero que sea el primero de muchos más.
 
Y vosotras, ¿conocíais la marca? ¿Tenéis productos de Lola Make Up?
 
¡Un abrazo y hasta la próxima!  

12 comentarios:

  1. yo desde hace mucho tiempo tengo fichado el colorete 001, pero no he encontrado en mi ciudad ninguna tienda física donde vendan Lola, así que ya sé donde ir si visito Salamanca, jeje.

    Os invito a pasar por mi recién estrenado blog: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi mejor eyeliner es de Lola Make Up!!!!



    Estamos de sorteo, vas a perdértelo?
    GIVEAWAY! Hurry up!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir un día de estos a atracar el stand de LOLA!! jajaja!! Ese gloss moradoooo me hace ojitos .)

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedé con ganas de ir, pero el no vivir en Salamanca y que ese día no andaba muy allá para coger el coche, hizo que no pudiera ir. Aunque pronto quiero ir para ver a una amiga, asique igual aprovecho para ver lo que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero cuando vaya a Salamanca tengo que ir a conocerla!!!!!!

    Me alegro que lo pasarais genial, un besazo nenas!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta marca tiene unos productos la mar de interesantes, la paletita mola mil!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo la paleta de Lola, fue una edición especial de Navidad, y me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que nada más he estado delante de "Lola" y fue en Xanadú, aunque no me llamó lo suficiente. Imagino que es cuestión de darle una oportunidad porque hay varias cosas que me llaman la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo nada de Lola, pero esa colección es preciosa y siempre me llaman la atención sus productos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buenos productos esta marca pero aún no he picado
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca ¡¡qué de cosas!! Seguro que lo pasaste genial. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek por si quieres pasarte.
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo unas cosas de esta marca y están bien, tiene una relación calidad- precio buenas. Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...