jueves, 17 de octubre de 2013

Favoritos del verano 2013

¡Hola de nuevo!

Antes de que llegue el frío y aprovechando este veranillo que estamos viviendo os traemos los productos que han sido nuestros favoritos indiscutibles de la época estival.

FAVORITOS DE SILVIA:


1.- Protector solar Photoderm Bronz SPF 30 de Bioderma: aunque comencé la temporada con uno de 50, cuando pasé a este noté mucho su efecto potenciador del bronceado y todo sin arriesgar en protección. Además su olor es muy agradable y su textura invisible evita el "efecto croqueta" en la playa. Seguro que el próximo año repito.
2.- Fotoprotector Isdin Fusion Fluid 50+: para mí proteger la piel del sol durante todo el año es fundamental, pero esta preocupación se agudiza durante el verano, ya que en ocasiones sufro una alergia al sol traducida en multitud pequeños granitos blancos por toda la zona T. Con este producto apenas me habrán salido tres o cuatro diminutos así que pienso serle fiel el próximo año sin duda. Por si fuera poco su textura es ultra fluida, es matificante y contiene ácido hialurónico.
3.- Nutressa Aloe Vera crema de masaje de Cyclax: como ya preveía cuando la probé, es la crema perfecta para el verano. Fresca, calmante, ligera pero hidratante y además muy económica. Todo un lujo para mimar la piel en verano. Repetiría con ella pero en verano, ahora prefiero texturas más ricas.
4.- Exfoliante de menta para pies de The Body Shop:  un producto fundamental para mantener los pies sin durezas tras una pedicura a fondo. Tiene trocitos de piedra pómez que alisan la piel y la menta ayuda a refrescar. Recomendado para todo el año sin duda.
5.- Crema reparadora Violet Moon de D.Vinity: es una gama capilar de la marca Carobels  inspirada en cócteles que os enseñé aquí. Es una crema ligera sin aclarado que contiene argán y keratina. La llevé a la playa por su formato reducido y porque contiene filtro solar. Me sorprendió como ayuda al desenredado aunque si tenéis el pelo muy seco en hidratación se os quedará cortos. Huele a cóctel de frutas bastante agradable. (y cuando digo a cóctel quiero decir con alcohol y todo).
6.- Máscara de pestañas CK One Color: es el tono 800 show, negro. La probé en el curso que vistéis aquí y tuve que hacerme con ella. Su doble cepillo permite desde definir y alargar hasta dar un volumen desorbitado. Además es waterproof. Sigo usándola, me encanta para looks muy marcados.
7.- Paleta de 4 sombras minerales de Clarins: tono 02 nude. Una paleta básica y comodísima para los viajes. Como su nombre indica está formada por tonos neutros, claros y oscuros por lo que es muy versátil. Se puede usar en seco o húmedo aunque yo siempre las he usado en seco y su duración y pigmentación son muy buenas.
8.- Kit de esmaltado semipermanente Sensationail: ¡sin él mi verano no habría sido el mismo! He realizado varias manicuras y pedicuras y sobre todo para estas últimas me encanta, una pena que ya tengamos que calzarnos las botas. Mis colores favoritos han sido el Strawberry Margarita de OPI y el Scarlet Red que traía el pack.

FAVORITOS DE PATRI:

1.- Perfect Hidrating BB Cream de Shiseido: En verano siempre apetece menos maquillarse, y más cuando ya tienes algo de color, así que en esta época suelo optar por BB creams en lugar de bases de maquillaje. Esta me ha encantado, ya que a pesar de que puede parecer algo oscura, se adapta perfectamente al color de la piel, no da brillos ni grasa y tiene un acabado muy natural y duradero.
2.- BB Eye Cream Hidra Life de Dior: Da muchísima luminosidad, despertando la mirada, y desde que uso este producto no he necesitado volver a usar corrector. Además es muy hidratante, lo que personalmente agradezco en la zona del contorno del ojo, ya que es una zona en la que tengo la piel muy seca.
3.- Eyeliner líquido Rapidblack de MAC: Si estáis buscando un eyeliner que pigmente, tenga una buena duración y sea muy cómodo de utilizar, ésta es una muy buena opción. Lo único es que hay que tener cuidado si nos equivocamos, ya que seca bastante rápido, y tendremos que corregirlo antes. ¡De lo contrario ya no habrá quien lo mueva!
4.- Brochas Real Techniques: Tengo tanto el kit de ojos como el de rostro, y no me pueden gustar más. No pierden ni un pelo, son super suaves y muy versátiles. Además tienen un precio bastante asequible, algo que no suele ser muy habitual con las brochas de buena calidad.
5.- Sombra Sin de Urban Decay: En los últimos meses se ha convertido en uno de mis básicos, tanto que ya he tocado pan. Tiene un color champán precioso, y combina perfectamente con cualquier color que queramos añadir para darle profundidad al look.
6.- Crema suavizante de Carrefour: Es un producto que descubrí por casualidad al cogérselo prestado a mi compañera de piso y desde entonces ya no puedo vivir sin ella. Deja el pelo muy suave y con mucho brillo, y además huele fenomenal. ¡Y por menos de 3 €!
7.- Champú seco de Batiste: Lo utilizo prácticamente a diario, principalmente en el flequillo, para que sea más fácil darle forma por la mañana. Además, no deja residuo blanco, y si lo utilizáis con el pelo limpio en las raíces os dará un volumen increíble.
8.- Protector solar Photoderm Bronz SPF 30 de Bioderma: Ha sido uno de mis básicos de estos meses, y como ya os adelanté a principio de verano, protege, no mancha,se absorbe rápidamente y funciona en cara, cuerpo y cabello. También favorece el bronceado, y ayuda a prolongarlo durante más tiempo. ¡Un 10! 

¿Qué os han parecido nuestros favoritos? ¿Coincidís con alguno?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!






14 comentarios:

  1. a mi el fotoprotector de isdin con color me encanta,repito con el una y otra vez.besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo tanto en la bruma de Bioderma como en el cuarteto de sombras de Clarins. Besos.

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno de estos productos, pero la máscara de ck me llama mucho la atención. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que habéis usado, pero el kit de esmaltado semipermanente me ha llamado la atención, y también el champú en seco, creo que tiene que ser muy util cuando se engrasa algo el pelo sin necesidad de lavarlo todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. el próximo año compraré seguro el protector solar de bioderma, me encanta el de hawaiian tropic pero si ese potencia el bronceado... creo que le seré infiel, jeje. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el protector solar de bioderma, es fantástico, el resto de productos los desconozco pero me han gustado varios a simple vista. Ya iré probándolos poco a poco. Un saludo. Marian

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el fotoprotector de Isdín que junto al de heliocare los uso todo el año.
    Y me ha encantado la paleta de Clarins que estpy detrás de ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la bruma invisible de Bioderma, me encanta se ha convertido en mi protector solar favorito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Son unos productos la mar de interesantes, me llama mucho la paleta de UD y el exfoliante de menta de TBS. Casi coincidimos en uno, la crema de masaje de Cyclax, yo estuve usando la de lavanda y también es muy refrescante!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me he comprado esa máscara y tengo que estrenarla :-) besos

    ResponderEliminar
  11. Sólo coincidimos en las brochas de RT, son buenísimas y estoy deseando hacerme con más ^_^ ¡Un beso!

    PD: Estoy de sorteo en mi blog por si queréis apuntaros chicas! :)

    ResponderEliminar
  12. Las sombras de clarins que he probado me han ido muy bien. Y los protectores de isdin funcionan muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. De Silvia, la máscara de pestañas tiene una pinta estupenda. El quad de Clarins también me gusta, siempre va bien tener tonos básicos a los que recurrir, y el exfoliante para pies tengo que probarlo.
    De Patri, las brochas de RT : )

    ResponderEliminar
  14. buena selección. El bronceador de Bioderma también me ha gustado mucho
    solo tengo una brocha de RT pero la tengo en buena estima jeje

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...