lunes, 28 de octubre de 2013

Mercedes-Benz Square of Fashion 2013

¡Hola de nuevo!
 
Llevaba tiempo queriendo traeros esta entrada pero por diferentes motivos he tardado más tiempo de lo que esperaba. En septiembre tuvo lugar en la Plaza Mayor de Salamanca el desfile Mercedes-Benz Square of Fashion, organizado por Manero&Co y que en esta edición (podéis ver la pasada aquí) contó con los diseñadores Patricia Tascón, Black Honey, Ismael Aparicio y Yiddish Chutzpah, todos jóvenes promesas de la moda.
El evento comenzó con un recorrido de los modelos de Manero&Co por el centro de la ciudad, algo que sorprendió mucho a los salmantinos que disfrutaban en las calles de las ferias patronales.
Después los modelos se montaron en unos impresionantes Mercedes que les llevarían directos a la Plaza Mayor, donde ya había mucha expectación por el evento.
Amenizado por el DJ Iván Amor, comenzó el desfile con la diseñadora Patricia Tascón, que nos trajo propuestas muy inspiradas en el mundo del toreo.

Después le tocó el turno a Black Honey, que nos presentó una colección que mezcla inocencia y picardía.
En tercer lugar disfrutamos de la creatividad de Ismael Aparicio, que también presentó algún diseño para ellos.
El desfile se cerró con Yiddish Chutzpah, que ya participó en la edición anterior. Su colección tiene un punto punk y descarado aunque sin perder la esencia naif de la marca.
Gracias a Manero&Co una vez más el diseño llegó a Salamanca con MBSOF, que es ya un referente para todos los amantes de la moda de la ciudad, junto con las ediciones del Showroom de Jóvenes Diseñadores. Les agradezco sus iniciativas y por supuesto el contar con Algo pasa en Kahuna para ser parte de ellas.
¿Qué os han parecido los diseños? ¿Tenéis preferencia por alguno de los diseñadores?

¡Un abrazo y hasta la próxima!
 

8 comentarios:

  1. traen un evento así a Palencia y nos quedaríamos con la boca abierta, jeje. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía a ninguno de los diseñadores, pero están genial estas iniciativas para darlos a conocer a la gente de la calle :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Eventos de este tipo los quiero yo en mi ciudad!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿pero donde estaba yo que me he perdido esto? Creo que hay que difundirlo, las fotos de la Plaza una pasada, con vuestro permiso os hacemos un post y lo compartimos.

    Muy bueno Silvia.

    ResponderEliminar
  5. En Septiembre en plenas fiestas, pues yo tampoco me había enterado. Buena idea, buenas fotos, Silvia estas disculpada por el retraso pero antes nos lo dices con mas tiempo, please.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez Salamanca tiene más eventos interesantes. Que ganas de ir unos días !!.Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...