lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi rutina facial diaria

¡Hola de nuevo!
Hace ya bastante tiempo que no os hablaba de los productos que uso a diario para el cuidado de la piel, y ya que la anterior entrada que publiqué sobre este tema está bastante desactualizada, he pensado que podría ser interesante compartir con vosotras en qué consiste hoy por hoy mi rutina facial.
En principio solo os comentaré los productos que uso a diario, dejando las mascarillas y tratamientos esporádicos fuera, para que no se haga una entrada demasiado larga. Si queréis que en un futuro haga una entrada sobre esto solo tenéis que pedirla ;)

MAÑANA
  • Sensibio H2O de Bioderma: Nada más levantarme, me limpio la cara con un disco de algodón impregnado en este agua micelar, para eliminar la suciedad e impurezas que se hayan podido generar durante la noche.
  • UV Essentiel Antipolución SPF 20 de Chanel: Es una crema protectora de textura muy ligera que protege la piel frente a la radiación UVA y los agentes externos. Ya que la hidratante que uso actualmente no contiene SPF y vivo en una cuidad con un nivel de contaminación bastante alto, me parece un producto esencial en mi rutina. 
  • Nirvanesque light de Nuxe: Es una crema hidratante ligera que destensa, relaja y matifica la piel. Además alisa y previene la aparición de las primeras arrugas, y a pesar de que está destinada para mujeres en la treintena (yo tengo 28), pienso que es mejor prevenir que curar.
  • Contorno de ojos extremo anti-fatiga de Interapothek: En la imagen lo veis completamente blanco porque se ha borrado por completo el envase. Está especialmente indicado para pieles jóvenes pero con tendencia a la aparición de ojeras, por lo que es en formato roll-on. Es muy refrescante, y descongestiona la zona al instante. Además, contiene ácido hialurónico, por lo que también es muy hidratante.
NOCHE
  • Sensibio H2O de Bioderma: De nuevo, vuelve a ser el producto principal de mi rutina, esta vez para eliminar todo el maquillaje, o los restos de él, ya que si ese día he ido al gimnasio, me desmaquillo antes de entrar en la clase.
  • Limpiador Eclat du Jour de Clarins: Después de desmaquillarme siempre me gusta limpiar mi rostro en profundidad, para asegurarme de que la piel está completamente limpia antes de ir a la cama. Este limpiador tiene una textura en gel, que se vuelve espumosa al contacto con el agua y deja en la piel una sensación de limpieza que me encanta. Siempre lo aplico con la esponja Konjac de Mercadona.
  • Hidratante al Té verde de Cyclax: Es una hidratante ligera, de textura no grasa y que gracias al té verde tiene un fuerte poder antioxidante que contrarresta los efectos de los radicales libres.
  • Contorno de ojos extremo anti-fatiga de Interapothek: Por último, vuelvo a aplicar el mismo contorno de ojos que utilizo por la mañana, ¡y lista para ir a dormir!
¿Conocíais estos productos? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles en el día a día?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!  


                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

7 comentarios:

  1. yo sigo una rutina estricta contra el acné pero ahora ya voy a tener que cambiarla, así que me viene bien conocer las de otras chicas a ver qué productos puedo usar

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima la crema de Nuxe... no descartaría buscarla cuando se me terminen las hidratantes : )

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención la limpiadora de Clarins, me la apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  4. la limpiadora me ha gustado.La tengo que probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una rutina muy completita! La limpiadora de Clarins tiene muy buena pinta, yo había usado las hidratantes de esta gama y me habían encantado. También me llama la hidratante de Nuxe, ultimamente he comprado varios productos de la marca y estoy encantada con ellos. La crema de Cyclax la utilicé el invierno pasado y me gusto mucho, para el precio que tiene deja la piel estupenda!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Queremos post sobre tus limpiezas semanales y/o mensuales!

    ResponderEliminar
  7. Pues conocía algunos, otros no :) La limpiadora de Clarins la tengo gracias a vosotras jiji y me gusta un montón, y también he probado el agua micelar de Bioderma de la gama Sébium.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...