lunes, 4 de noviembre de 2013

Tararí que te vi: Productos acabados volumen II

¡Hola de nuevo!
Como ya hicimos con la entrega anterior de nuestra sección Tararí que te vi, hoy os voy a hablar de cómo me han funcionado una serie de productos que he acabado, y os daré mis impresiones generales.
Al igual que en la primera remesa de productos, he acumulado unos cuantos artículos, que van desde cuidado facial y corporal, hasta maquillaje, pasando por algunos de higiene. ¡Comenzamos!

Cuidado corporal y del cabello:
  • Bálsamo nutritivo para piel seca de Le petit Marsellais: Se trata de una hidratante corporal a base de karité, almendras dulces y aceite de argán, de textura similar a una manteca corporal, y de la que yo ta había probado su versión en crema. Tanto el olor como la hidratación que aportan me parecen de 10, aunque por cuestiones de gusto personal me quedo con la versión en body milk, ya que me da menos pereza de aplicar.
  • Champú Hidratación Profunda de Herbal Essences: Como muchas ya sabréis, tengo el pelo muy, muy seco, así que es un producto que en principio me conquistó por el nombre. Contiene extractos de orquídea y coco, que le aportan mucha suavidad al pelo, y los resultados son muy buenos, especialmente si se combina con el acondicionador de la misma línea (también lo terminé pero me olvidé de guardar el bote). 
  • Champú seco de Batiste: Estaréis hartas de oirme hablar de él, pero es que es un producto sin el que no puedo vivir ahora mismo. Elimina la grasa del cabello en seco, además de aportarle bastante volumen y cuerpo. Ya tengo uno nuevo remplazando el hueco de éste en el armario, así que lo recomiendo 100%.
  • Desodorante Roll-on seda de Interapothek: Al igual que en la edición anterior, tengo un nuevo bote acabado de este desodorante, y es que como ya os dije aguanta las horas que le eches, y por un precio muy asequible. Lo podéis encontrar en farmacias.
  • Aceite capilar Moroccanoil: Otro de los productos repetidos de la edición anterior. Es uno de mis básicos en la rutina de cuidado capilar, tanto en seco como en mojado, para reducir el encrespamiento y darle más suavidad. 
Cuidado facial y maquillaje:   
  • Fluido Bonne Mine SPF 15 Vinexpert de Caudalie: Se trata de una crema hidratante para el rostro con efecto de luminosidad y buena cara instantáneos. Aunque al principio me gustaba mucho, a medida que fue pasando el tiempo el producto cada vez olía más fuerte, y la sensación al aplicarlo no era para nada agradable. Es la primera mala experiencia que tengo con esta marca, pero este producto en concreto no lo volveré a comprar.
  •  Corrector de Dolce & Gabbana: Es un producto que no me ha gustado nada de nada. Ni cubre lo suficiente, ni dura (aunque lo selles con polvos traslúcidos), así que estoy encantada de haberlo terminado. He aquí un buen ejemplo de que los productos se clasifican en buenos o malos, no en caros o baratos...
  • Power Curl mascara de Oriflame: Se trata de una máscara de pestañas en tono azul, que me mandaron de regalo en uno de mis pedidos a Oriflame. No es que sea ninguna maravilla, pero si un día os apetece darle un toque de color a las pestañas y aportarles algo de curvatura, esta es una opción bastante asequible.
  • Base de maquillaje Studio Fix Fluid de M.A.C.: Este producto no necesita presentaciones, pero si hay por ahí alguna despistada que no lo conoce, se trata de una base de maquillaje bastante cubriente y de efecto mate, como empolvado. Me gusta muchísimo, y sin duda es algo con lo que repetiré.
Y hasta aquí la nueva entrega de Tararí que te vi. Volveremos pronto con nuevos reviews de productos acabados.

¿Coincidís con mi opinión? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

13 comentarios:

  1. Que de cosillas! Me tienta la manteca de Le Petit Marsellais, tiene muy buena pinta! El champú en seco de Batiste me tiene confundida, porque a todo el mundo le encanta y yo compré el de volumen XXl y me deja el pelo tieso, supongo que la versión original irá mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. lo que más me llama es el producto de Le petit Marsellais además que a mí sí me gustan los productos espesos

    y sobre caudalie me llamaba, ya con tu opinión me da reparo

    besos

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanta ese cahmpú de herbal essences :D
    por cierto, tengo soreto en el blog

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta sección porque así vemos las impresiones de un producto cien por cien formadas. Yo me hicé con el champú en seco también y me está sorprendiendo bastante, la verdad. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo el bálsamo corporald e LPM me lo compraría por kilos, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó mucho el Bálsamo de LPM, me dejaba la piel muy hidratada, y de hecho repetí con él cuando se acabó, igual que con el aceite capilar de Moroccanoil, he probado otros muchos, y éste sigue siendo el que más me gusta, ya he gastado unos cuantos botes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. De lo que enseñáis solo he probado la base Studio Fix Fluid y me encanta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La base tengo pendiente comprarmela, creo que me va muy bien, la he probado cuando me maquillaron en MAC y me enamoré de ella.

    La quierooooooo

    Gracias por la review.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. A mi la Studio Fix no me convence. Pero es porque no me gustan las bases con un acabado tan mate. Esto totalmente de acuerdo contigo con respecto al Moroccanoil (que está entre nuestro favoritos de octubre).

    Me quedo con las ganas de probar el desodorante y el champú. Nunca está de más un extra de hidratación ;)

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que muestras pero tomo nota de las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me has recordado que tengo un sobre-muestra de la hidratante... a ver si doy un buen palo a las muestras para hacer hueco.
    El champú en seco posiblemente lo compre en breve : )

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. Entre los productos que citas, tengo ganas de probar el aceite de Moroccanoil y la base de Mac. Cuando lo haga te comentaré. Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...