viernes, 27 de diciembre de 2013

Beauty Gifts para ellos

¡Hola de nuevo!

Si estáis pensando qué regalar a los chicos de vuestra vida en Reyes hoy os traigo unas ideas 'beauty'. Cada vez más hombres se preocupan por su aspecto, por eso los regalos de belleza también pueden ser para ellos. Aquí van unos ejemplos.

Como sabréis, Lush cuenta con multitud de cajas de regalo con los productos más conocidos de la marca. Para ellos te recomiendo el pack Dirty, que contiene gel de ducha, body spray y pastillas para limpiar los dientes. La gama que lleva este nombre (sucio en inglés) es estimulante y fresca y está inspirada en los hombres. Precio: 37,95€
Una crema muy bien valorada por los hombres es la High Recharge de Biotherm. Borra los signos de fatiga gracias al ginseng puro y consigue una piel más resistente. En Navidad podemos disfrutar de un cofre especial que además de la hidratante incluye un gel limpiador y un gel de afeitado. Perfecto para que parezca que los años no pasan por él. A la venta online y en perfumerías. 40,29€
 
Invictus, de Paco Rabanne, será sin duda una de las fragancias de las Navidades. Se presenta en un original envase con forma de copa deportiva y tiene un aroma entre amaderado y acuático creado para hombres que solo sueñan con la victoria. Está a la venta en perfumerías entorno a 49,95 los 100 ml (precio de la web de Bodybell).

Si tu chico es viajero y se preocupa por el medio ambiente te recomiendo el Pack de viaje para hombre de Green People, una marca que utiliza materiales reciclables para guardar productos naturales y orgánicos. El set cuenta con gel de limpieza y afeitado, exfoliante facial, gel corporal y champú. Todo por 29,95 a la venta aquí.
 
Porque los chicos también se preocupan por su cabello, os traigo este pack de la famosa marca capilar TIGI, que estas fiestas nos presenta su pack Bed Head for Men Player Gift Set. En un moderno neceser encontrará un champú, un acondicionador y una cera fijadora. Podéis encontrarlo en lookfantastic por 22,51€.


Para los más rebeldes optad por el estuche Only the brave de Navidad de Diesel, con su fragancia con notas orientales, amaderadas y de cuero junto con un gel de ducha y un after shave.
 
Está bien, a tu pareja no le gustan las cremas ni cuidarse, pero ¿va a decir que no a un masaje relajante? Las cajas Smartbox nos dan la opción de un plan desestresante en nuestra ciudad y lo mejor es que nosotras también podemos apuntarnos. Por 49,90€ tenemos la caja Spa para dos.

Si preferís optar por un gadget de belleza una buena idea puede ser la máquina de afeitar Philips Senso Touch 3D la afeitadora que se adapta a todas las formas de cara. Incluye cabezales flexibles en tres direcciones para un afeitado perfecto tanto en seco como con espuma. Su precio es de 279€ y se encuentra en grandes superficies o en internet.
 
Otro gadget de belleza con el que seguro le sorprenderás es con la edición del cepillo facial Foreo especial para hombres, Foreo Luna for Men. Los cepillos Foreo son los directos competidores de los Clarisonic. Sus principales ventajas es que no hay que cambiar los cabezales ya que son de silicona y se lavan fácilmente y que la batería tiene una duración notablemente mayor. La edición para hombre, en color negro, además de limpiar la piel eliminando las impurezas, asegura un afeitado más apurado y suave. Basta con usarlo un minuto al día. Su precio son 169€ y se vende online.
 
Con todas estas ideas, ya podéis hacer la vida de vuestros hombres un poco más bella. ¿Os he resuelto algún regalo? ¿Qué idea es la que más os gusta?

¡Feliz Navidad!

9 comentarios:

  1. jaja por fin alguien se acuerdo de ellos jajaja me quedo con el perfume sin duda.
    pd: Esoty de soreo en mi blog por si te interesa.
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html

    ResponderEliminar
  2. El Foreo quiero que me le regalen a mi, jejeje

    ResponderEliminar
  3. El Foreo lo tengo fichado para regalarselo a el cuando tenga dinero, lo bien que me ha ido a mi, a él le ira de fabula después de afeitarse :)

    ResponderEliminar
  4. Yo este año regalaré a mi chico el perfume de Invictus de Paco Rabanne, le gusta mucho y se que le sorprenderé. Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas opciones...mi marido se está aficionando mucho a la cosmética masculina de tanto verme a mi jeje!! Me quedo por aquí de seguidora y me haría ilusión que os pasaseis por mi blog...fekiz año y besos desde el espejo de la belleza!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de Biotherm también lo tienen en tiendas¡¡¡¡ mi hermano me pidió algo de cosmética para navidad, y yo lo había bicheado en la web, pero prefería cogerlo el regalo en tienda por si lo quería cambiar, y me acerqué a ver qué había en Bodybell, y me llevé la sorpresa de que tenían estos kits, además tenían descuento y me salió como por 34 € y mi hermano tan feliz jiji

    un besete
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, lo vi en la web de Biotherm como exclusivo online y me fié :)) Por cierto, buena elección de regalo! Un beso guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...