miércoles, 4 de diciembre de 2013

El showroom de Ladybug

¡Hola de nuevo!

Hace un tiempo asistí a la inauguración del showroom de la firma salmantina Ladybug, a la cabeza de la que está la diseñadora Cristina Ferreira. La marca ya os sonará porque ha aparecido más veces en el blog, podéis ver todas las entradas relacionadas aquí
En la calle Arco nº8 7ºB de Salamanca podéis encontrar el coqueto showroom que ha preparado Cristina, decorado en tonos blancos, grises y turquesas. Allí podréis comprar los diseños de Ladybug, pero también alquilarlos, una opción genial en estos tiempos de crisis.

Una vez elegido vuestro diseño no hace falta que vayáis más lejos a buscar los complementos, ya que en el mismo showroom encontraréis los accesorios ideales para crear un look perfecto para cualquier evento.
Entre estas creaciones están los collares de flores de Jéssica de Diego (ya tengo echado el ojo al negro para una boda que tengo este verano), los bolsos de piel de Nuria Jiménez, los tocados de A las cinco en punto y de Olivia&Cloe, o la marca Miss Pupitas, que ofrece desde pendientes a bolsos a juego con collares.
 


También encontraréis diseños de otras firmas como Trinidad Castillo y Panambi. Como véis es casi imposible que entre todas estas opciones "made in Spain" no encontréis vuestro traje perfecto para un evento especial.
Hablando más personalmente, como clienta de Ladybug, no puedo decir más que cosas positivas de mi experiencia con la marca. Cristina es una persona encantadora que rebosa originalidad y buen hacer por los cuatro costados. Se preocupa de que todo quede a tu gusto, ya que cada pieza es única y los materiales con los que se fabrican están elegidos minuciosamente. Mi elección fue el vestido Olimpia de la colección 'Art Nouveau', que encantó a todo el mundo. Os dejo una foto.
Así que si estáis buscando algo especial para un evento no dejéis de contactar con ella vía mail (ladybugcontact@gmail.com) o en el  628 293 316. Y si pasáis por Salamanca podéis pasaros directamente por la calle Arco 8, 7ºB. Además los días 5, 6 y 7 ha preparado una venta especial de Navidad junto a otras marcas como Yiddish Chutzpah o Nuria Jiménez de 17 a 21h.
Cristina, entre flashes
¿Qué os ha parecido el showroom? ¿Os animáis con los diseños de Ladybug?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada y que ojo tengo para chupar plano. jajajaja

    Nos vemos pronto.

    Alex

    ResponderEliminar
  2. es que es súper bonito ese vestido, no me extraña que gustara a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo! Los tocados son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esa idea de alquilar vestidos está genial, para eventos que lo requieran y así no tienes que preocuparte de si volverás a usar el vestido o no :) Me encanta el que escogiste ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. como me ha gustado y el vestido es precioso te acabo de conocer y me ha encantado tu blog sik me uno para no perderme ninguna de tus entradas te dejo por aqui el mio por si te apetece pasarte un beso gupisismaa
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...