lunes, 27 de enero de 2014

Probando BB Cream Sensibio AR de Bioderma

¡Hola de nuevo!

Desde que hace unos años llegase a España el boom de las BB creams, este tipo de producto se ha convertido en uno de mis básicos a la hora de maquillarme para el día a día.

Mientras que para salir de noche o si tengo algún evento especial, sigo optando por bases de maquillaje tradicionales y con mayor cobertura, para mi rutina diaria me quedo con una buena BB Cream, que quede natural y me ahorre tiempo a la hora de maquillarme por la mañana.
En el último mes he estado probando Sensibio AR, la BB Cream de Bioderma, y no me puede haber gustado más. Está especialmente indicada para pieles con tendencia a las rojeces, y aunque no es mi caso, tiene una cobertura media que me permite tapar las imperfecciones manteniendo un aspecto muy natural.

Como todos los productos de Bioderma, es hipoalergénica, no comedogénica y libre de parebenes. Además, tiene una protección SPF 30, así que es perfecta para utilizarla de día. 

Sé que las BB Creams están pensadas para utilizarse solas, sin hidratante debajo, pero yo personalmente siempre prefiero aplicar mi hidratante, principalmente en invierno, que la piel está más seca por el frío. Sin embargo, algún día que he ido con prisa la he aplicado sola y el resultado también me ha convencido.

He leido en otros blogs varias opiniones acerca de este producto y a algunas de vosotras os produce brillos. Tengo que decir que ese no es mi caso para nada, ya que en mi piel se mantiene mate todo el día, aunque es cierto que no tengo tendencia a que me salgan muchos brillos, a pesar de tener la piel mixta, así que para mí no tiene ninguna pega.

Podéis encontrar esta BB Cream en farmacias y parafarmacias, y su precio ronda los 16-17 € por 40ml de producto. En resumen, me parece una de las mejores BB Cream que he probado, y por su relación calidad precio estoy segura de que será un básico en mi neceser durante mucho tiempo.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Sois fans de las BB Creams?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!


    

                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

6 comentarios:

  1. a mi me iría mejor la gama Sebium, así que a ver si voy terminando con los productos que tengo para ir probando más ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente contigo, a mi me ha fascinado esta BB Cream, y cuando he leído críticas en su contra, no lo he entendido, para mi de las mejores que he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con ella, a mi parecer cubre bien y da un aspecto natural. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para mí también ha sido todo un descubrimiento. ¡La mejor relación calidad/precio que he visto hasta ahora en una BB cream!

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado pero si que me gustaria probarla
    me uno a tu blog guapa te invito a k te pases por el mio
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...