jueves, 16 de enero de 2014

Viste tus uñas de invierno

¡Hola de nuevo!

No sé vosotras pero yo con el final del verano y la llegada del frío, dejo los esmaltes vibrantes y neones guardados hasta el próximo año y como si se tratara de la ropa, cambio la paleta de colores que va a vestir mis uñas durante el invierno.

Hoy os traigo unas recomendaciones de tonos de tendencia perfectos para complementar cualquier look invernal. No tengáis miedo de probar colores nuevos y recordad que la mejor forma de lucirlos es con unas uñas tirando a cortas y ligeramente cuadradas.

Drastic de China Glaze
Los esmaltes de esta marca son de los mejores por su relación calidad-precio y por la variedad de colores y acabados que ofrecen. Mi tono favorito para el invierno es el granate y más si es oscuro como este. Podéis encontrarlo en Maquillalia, por unos 5,45€.
 
Lincoln Park After Dark de OPI
Si nunca os habéis atrevido con los tonos berenjena os recomiendo probar este de OPI, uno de los tonos emblemáticos de la marca que no dejará indiferente a nadie. Podéis encontrar OPI en las tiendas Bodybell, y algunos centros de El Corte Inglés por unos 12€.
Denim Blue de Mavala 
Los vaqueros son un básico en nuestro armario en cualquier temporada. La marca suiza lo sabe y por eso ha inspirado en ellos uno de sus esmaltes. El resultado es un azul marino perlado que dará un toque moderno a tus manos. Podéis encontrarlos en El Corte Inglés y actualmente en su web están rebajados a 5,12€ y por la compra de dos te regalan un quitaesmalte sin acetona.
319 Light Dove de KIKO
Es posible que muchas de vosotras no os veáis con tonos oscuros en las uñas. Si es así mi recomendación es que os atreváis con un topo, un color que mezcla elegancia y discreción a partes iguales. Además esta opción de KIKO es muy económica (3,90€), aunque la duración de sus esmaltes suele ser escasa.
Black to the routes de Catrice
Hace tiempo que las uñas negras han dejado de ser exclusivas de los góticos. Ahora se lucen en alfombras rojas y pasarelas como sinónimo de elegancia, así que no dudes en tener un esmalte negro en tu neceser. Este de Catrice cuesta solo 2,99€ y puedes comprarlo en Beautik o en El Corte Inglés.
Alchimie de Chanel
Los esmaltes de la casa francesa son sin duda los más clonados y sus ediciones limitadas las más esperadas de cada temporada por su poder para crear tendencia. Para este invierno nos proponen entre otros este tono entre dorado y verde militar con el que irás a la última. A la venta en perfumerías especializadas. Precio: 22-23€.
Vested Interested de Essie
Essie Weingarten es una de las figuras más importantes del mundo de la manicura, no obstante, la propia reina Isabel II de Inglaterra ha llevado sus tonos. Para este invierno nos propone otro básico, el gris, pero con un descarado punto azulado. Encontraréis todos sus esmaltes en El Corte Inglés por 12€.
English Rose de Essence
Para terminar un tono para las más discretas. Se trata de un rosa “sucio”, es decir, un rosa con un punto de marrón que lo oscurece un poco. Es un clon del Rose Confidentiel de Chanel por 1,99€. Lo encontraréis en Bodybell, Beautik o El Corte Inglés.
¿Qué os han parecido estos tonos? ¿Qué colores soléis llevar en vuestras uñas en invierno? 



11 comentarios:

  1. No soy de decir, pues llevo tal o cual, me guío un poco por el ánimo que tenga ese día y lo que me apetezca. Aunque por ejemplo deje de lado más los naranjas o tonos flúor porque no me apetecen tanto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad que no abuso tanto de tonos muy muy llamativos como en verano, pero de vez en cuando viene bien animar nuestras uñas con esas tonalidades aunque sea invierno, jeje. De los que muestras me ha llamado la atención el tono vaquero, no tengo ninguno así y creo que me vendría genial ;) Un besito wapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el de China Glaze que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos en especial el azul y el verde
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El denim blue de Mavala es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo el Denim Blue de Mavala! :) Y el berenjena oscuro de OPI me encanta, aunque tengo un clon también de Mavala jiji, a mí me encantan las tonalidades oscurísimas y metálicas en invierno :) Y suelo llevarlas más bien cortas por que me incomodan mucho a la hora de escribir en el móvil xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy al revés del mundo porque mis uñas no van a tono con cada época del año. JEJE Me pongo los tonos que me apetecen en ese momento indiferentemente del mes o el tiempo que haga aunque soy más de tonos llamativos y glitter. ;)
    De los que nos muestras, el que más me gusta es el de Chanel.

    MUAK

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos! toma nota del Lincoln Park After Dark de OPI para probarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado varios colores y eso que debo reconocer que en invierno no uso muchos. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado varios de los que nos enseñas, aunque debo reconocer que en invierno no uso muchos tonos. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  11. yo no me suelo fijar demasiado en las estaciones, sino más en lo que me apetezca, pero reconozco que los colores frios van genial para invierno, el berenjena sería mi favorito, sin dudarlo

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...