lunes, 10 de febrero de 2014

Tararí que te vi. Productos acabados volumen III

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo otra edición de esta sección que inició Patri dado que ya he acumulado varios productos de los que quiero daros mi opinión.
Manteca corporal Magic Touch de Rituals: las mantecas de Rituals son mis favoritas junto con las de The Body Shop. Su textura rica y su olor fresco hacen que sea una delicia utilizarlo durante cualquier época del año. Contiene flor de cerezo y leche de arroz.

Manteca corporal de karité de The Body Shop: alto nivel de hidratación, en la línea del resto de mantecas de la marca. Sin embargo no creo que repita porque el olor no me ha convencido de todo. Es el tamaño grande, 300 ml.

Espuma de ducha Yogi Flow de Rituals: repetiré una y otra vez con ella, así como con la manteca que lleva el mismo olor, ya que es mi línea favorita de la marca. Es muy agradable por su formato en espuma y además aporta cierto nivel de hidratación a la piel. Contiene rosa india y aceite de almendras dulces.

Gel de ducha de leche de almendras dulces de Le Petit Marsellais: me llevo buena impresión, seguramente repita o pruebe otro aroma. Tiene un olor delicioso y es muy suave con la piel.
 

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma: como ya sabréis si nos seguís es un producto básico tanto para Patri como para mí. La mejor forma de limpiar y desmaquillar las pieles más sensibles. Tenéis un par de entradas sobre ella aquí y aquí.

Agua micelar Sensibio H2O AR de Bioderma: la directa competidora del producto anterior. Me ha encantado ya que reduce la rojez de mi piel que todavía provocaba el desmaquillarme con la versión tradicional. Sin embargo creo que la eficacia limpiadora es un pelín menor, imagino que para conseguir que sea más suave. Está recomendada para pieles sensibles y con tendencia a rojeces

Champú Cristalliste de Kérastase: un champú que me ha gustado muchísimo y con el que probablemente repita. Su fórmula sin siliconas deja el pelo limpio y suelto. Es la versión para cabellos gruesos, pero hay una también para los finos. Si quieres un cabello sedoso y brillante es tu línea de Kérastase. Aquí podéis ver una entrada sobre la gama.

Champú Bain Vital Dermo-Calm de Kérastase: tengo un bote enorme en mi ducha porque es mi champú de cabecera. Está recomendado para cueros cabelludos sensibles de normal a mixto. Contiene aceite de calophyllum que suaviza el cuero cabelludo y que además tiene un aroma relajante. Tenéis una entrada sobre el tratamiento que realicé con este champú aquí.
¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Cuáles son los últimos productos que habéis acabado?

¡Un abrazo y hasta la próxima!
 


9 comentarios:

  1. He probado el agua micelar de Bioderma y es un imprescindible

    ResponderEliminar
  2. me da que no he probado nada de lo que has terminado, pero tengo ganas de probar algo de bioderma adecuado a mi tipo de piel

    ResponderEliminar
  3. n he probado ninguno pero esa manteca tiene que oler genial

    ResponderEliminar
  4. pues mi proxima adquisicion en cuanto a producto corporal,la manteca de rituals.besotes

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero tomo buena nota de las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que el agua micelar de Bioderma es vuestro preferido, también es un básico para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estas entradas de productos terminados son de mis favoritas. Así la impresión del producto es totalmente completa. De aguas miscelares llevo dos de distontas marcasuy no noto diferencias salvo los precios. Es un imprescindible en mi mesa. Ahpra estoy con la deliplus

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada, tengo un par de espumas de Rituals pero en otros olores y la verdad que me encantan :) y probé una muestra de una manteca corporal de Rituals también y era una pasada... Ahora estoy usando una de The Body Shop de la edición de Navidad de este año, huele a jengibre :) Y tengo esperándome para ser estrenado un par de productos de Kerástase :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bf! Qué ganas me han dado de probar el agua micelar Sensibio H2O AR porque tengo tendencia a que mi piel tenga rojeces...
    A mí también me encantal las espumas de Rituals, pero en este caso prefiero la blanca *.*
    Un beso! Y me quedo como seguidora
    Pásate si te apetece por mi blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...