lunes, 17 de marzo de 2014

Party Girl: el sérum para chicas fiesteras

¡Hola de nuevo!
Seguro que más de una vez habéis salido entre semana cuando al día siguiente tocaba trabajar o teníais una cita importante y os habéis levantado por la mañana pareciendo cualquier ser vivo menos una persona. ¿Y qué me decís de esas noches en vela terminando un proyecto para la universidad o la oficina y que al día siguiente tenéis que presentar luciendo un aspecto decente?
Hoy os voy a hablar de un nuevo producto que cayó en mis manos hace unas semanas y que en este tiempo se ha convertido en todo un imprescindible a la hora de borrar de un plumazo los signos de fatiga: Party Girl.

Como veis, su nombre es bastante evocador, ya que se trata de un sérum especialmente formulado para ocultar el rastro que queda en la piel tras una noche de fiesta, alguna que otra copa y pocas horas de sueño.
Como cualquier otro sérum, se aplica antes de la crema hidratante habitual, y el resultado que deja es una piel más luminosa e hidratada, borrando los signos de fatiga y dando un aspecto de haber disfrutado de un reparador sueño de 8 horas.
En la imagen podéis ver cómo se nota la luminosidad al instante y os aseguro que cumple su función, ya que lo he estado utilizando bastante últimamente (es lo que tiene tirarse 10 días de carnavales seguidos ;) y a la mañana siguiente podía ir perfectamente a una comida familiar o cualquier otro compromiso sin parecer un zombie.
La firma detrás de este original producto es Sin-Care, una marca australiana que se dedica a crear productos de cuidado facial enfocados no a un determinado tipo de piel o grupo de edad como el resto de firmas, sino a un determinado estilo de vida, algo que sin duda afecta también a nuestra piel, y mucho.

Yo lo descubrí gracias a Birchbox, ya que fue uno de los productos de su caja de enero, y podéis comprarlo en su web por 54 €. Contiene 50 ml, y aunque puede usarse a diario, yo solo lo recomendaría para cuando realmente sea necesario, pues al fin y al cabo no salimos hasta las mil a diario, y así conseguimos que cunda muchísimo. 

¿Qué os parece este sérum? ¿Conocíais esta firma?


Un abrazo y ¡hasta la próxima!


    
                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

3 comentarios:

  1. al final veo que con las diversas cajitas por suscripción se descubren productos interesantes que de otra manera no conoceríamos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...